Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12 - S. Villanueva - Real Betis Balompié B Sabado 5 de Noviembre a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 12 - S. Villanueva - Real Betis Balompié B Sabado 5 de Noviembre a 16,00

3-0, centrémonos ya en el Málaga, porque esto está finiquitado

Comentario

Re: Jornada 12 - S. Villanueva - Real Betis Balompié B Sabado 5 de Noviembre a 16,00

Y 3-0.
      Está visto que se acabó la buena racha y empieza la caída en picado. Como el año pasado. Y como el primer equipo. Es el destino de este club.

Me hace gracia el comentarista: se ha pasado todo el partido repitiendo que si el Villanueva es muy limitadito, que si no tiene recursos para crearnos peligro, que si el Betis no está siendo inferior a ellos.... pero 3 a 0. Y han podido ser más. Ni una sola oportunidad para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        Y 3-0.
        Está visto que se acabó la buena racha y empieza la caída en picado. Como el año pasado. Y como el primer equipo. Es el destino de este club.

Me hace gracia el comentarista: se ha pasado todo el partido repitiendo que si el Villanueva es muy limitadito, que si no tiene recursos para crearnos peligro, que si el Betis no está siendo inferior a ellos.... pero 3 a 0. Y han podido ser más. Ni una sola oportunidad para el Betis.
        Hombre tanto como qué comienza la caïda en picado... En qué te basas? es el segundo aprtido que perdemos y el primero fue ya hace bastante tiempo. La semana pasada se emaptó, si, pero tanto aquel día como hoy hay muchísimas bajas y muy importantes en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
          Y 3-0.

Eso de caída en picado es pronto para decirlo después de un empate y una derrota, cuanto menos es muy atrevido...

Comentario

Con los puntos que tenemos a estas alturas, y sabiendo que no podemos subir por no estar preparados como club, más que la derrota me preocupa que hemos demostrado no saber jugar hoy al fútbol en malas condiciones. En esas condiciones nos han dado un baño. Y el finde que viene vamos a tener lo mismo contra el engendro que juega en La Unión.
            Algo que ya sabíamos y parece confirmarse es que, al ser los titulares muy buenos, la diferencia entre titulares y suplentes es enorme. Y no hablo sólo de Pozuelo y Vadillo, hablo de Ale, Carlos Gª, Damián o Borja. De los suplentes, salvo si consideramos suplente a Nono, ninguno se está ganando el sitio.
            Y por último, estando el campo así de dimensiones y estado quizá hubiera sido partido para salir con un tío alto arriba como Carlos Fernández. Es ventajista decirlo ahora, lo digo para el próximo partido.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/11, 17:29:50.

Comentario

Hombre, evidentemente me baso en un simple temor. A su vez basado en la temporada pasada, donde empezamos genial, y luego la caida fue brutal. Y me baso en que este club es así, de siempre.

La racha mala ha empezado tras ponernos 3-0 con el Ceuta. No se puede permitir un equipo dejarse empatar (y gracias) estando 3-0 contra 10.

Me da a mí que la moral es muy frágil. Las bajas el Betis B las va a tener a partir de ahora en todos los partidos. Y casi las ha tenido desde el principio de liga, dada la situación del primer equipo, que va a cogerle jugadores un día sí y otro también.

PD: evidentemente, lo que más influye en mis temores es que yo también me desmoralizo enseguida, jeje.

Hala, va. Vamos a remontar, que estamos apretando ahora. Mucho Betis.

Ojalá me tenga que tragar mis palabras. Tengo hambre y me apetece eso.
              Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 05/11/11, 17:36:26.

Comentario

jajjaja. EN fin. Yo creo que el B no debe preocuparnos ya que están muy bien colocados y yo creo que en cuanto recuperamos un poco la base del equipo (Damián, Adrián, C. García,...) Volveremos a jugar bien. Además la semana que viene (si no pasa nada raro) recuperan a Alex Martinez y a Pozuelo.

Comentario

Después de ganar 6 partidos seguidos, y ahora 1 empate y 1 derrota, algunos hablan de caída en picado, y seguro que se les pasa por la cabeza la palabra "descenso".

De psiquiatra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Con los puntos que tenemos a estas alturas, y sabiendo que no podemos subir por no estar preparados como club, más que la derrota me preocupa que hemos demostrado no saber jugar hoy al fútbol en malas condiciones. En esas condiciones nos han dado un baño. Y el finde que viene vamos a tener lo mismo contra el engendro que juega en La Unión.
                    Algo que ya sabíamos y parece confirmarse es que, al ser los titulares muy buenos, la diferencia entre titulares y suplentes es enorme. Y no hablo sólo de Pozuelo y Vadillo, hablo de Ale, Carlos Gª, Damián o Borja. De los suplentes, salvo si consideramos suplente a Nono, ninguno se está ganando el sitio.
                    Y por último, estando el campo así de dimensiones y estado quizá hubiera sido partido para salir con un tío alto arriba como Carlos Fernández. Es ventajista decirlo ahora, lo digo para el próximo partido.
                    Eso, a mí personalmente, me parece una excusa de la época loperiana como la de que la Uefa es deficitaria, y me parece que ha calado demasiado en todo el mundo. A ver por qué no vamos a poder tener un filial en 2ª, ¿ porque no hay dinero para invertir y competir fuerte? Seguro que muchos jóvenes de otras canteras preferirían venir a la cantera de un equipo histórico, que encima ahora apuesta fuerte por la cantera y encima juega en segunda. Y si no es suficiente, pues se vuelve a bajar a 2ª B y tan tranquilos. Sería un premio para los chavales, simplemente.
                    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 05/11/11, 17:43:41.

Comentario

Alguien puede decir el once con el ke ha saltado el Betis? y los cambios que ha hecho?
                      gracias

Comentario

La próxima semana no hay liga en 1ª, veremos si pueden contar con todos aunque es otro partido como éste donde más que la técnica individual priman otro tipo de cosas.
                        Por cierto, a ver si para esta semana no ya pueda jugar sino se sabe qué es lo que tiene Carlos Gª, que el viernes todavía no lo sabía y se lesionó el domingo por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Alguien puede decir el once con el ke ha saltado el Betis? y los cambios que ha hecho?
                          gracias
                          Bernabé

Palancar---Raíllo---Súper---F. Ávila

Bernal---Borja---Sergio

Agudo---Nono---Kike

Carlos Fdez. por "La Joya" Kike tras el dos a cero a comienzos de la segunda parte.
                          Isaac por F. Ávila ya con tres a cero y Fran con tarjeta.
                          R. Cárdenas por Borja para que debutara.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bernabé

Palancar---Raíllo---Súper---F. Ávila

Bernal---Borja---Sergio

Agudo---Nono---Kike

Carlos Fdez. por "La Joya" Kike tras el dos a cero a comienzos de la segunda parte.
                            Isaac por F. Ávila ya con tres a cero y Fran con tarjeta.
                            R. Cárdenas por Borja para que debutara.
                            Ok gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Después de ganar 6 partidos seguidos, y ahora 1 empate y 1 derrota, algunos hablan de caída en picado, y seguro que se les pasa por la cabeza la palabra "descenso".

De psiquiatra.
                              Desde luego es para mirarselo, si eso es caida en picado, que nombre pondran a lo del 1º equipo? jejeje

Comentario

lo raro es que fuesemos primeros con casi todos los partidos ganados. Este club no es un club ganador ni esta acostumbrado a ganar ni el primer equipo ni el filial, el otro dia con 3-0 y uno mas nos remontan y hoy otra cagada mayor un equipo del descenso te golea, al final vamos a terminar como el año pasado salvandonos en la promocion, vamos a ver cuanto dura la cuesta abajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X