Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo. El Barça, tras una de las "perlas" del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo. El Barça, tras una de las "perlas" del Betis

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Equipos que hoy en día son mejores que nosotros, que podrían intentar buscar un caso similar a de Vadillo con la Fiore.

Tienen un canterano nuestro, Á. Cejudo que prefirió irse en Enero de 2011 a Osasuna antes que al Betis. No veo tan descabellado que se fuera también cualquier otro canterano.
    Si me comparas a la Fiorentina con el Levante o el Osasuna creo que no hay nada que hablar.

Vamos a ver, que jugador canterano del Betis va a querer irse para recalar en el Levante o el Osasuna por favor!?

El caso de Cejudo no es comparable, ya que estabamos en 2ª División el año pasado y es lógico que el chaval prefiriese en ese momento jugar en 1ª.

Comentario

Espero que estas habladurias y pajaritos típicos cada vez que despunta algún jugador aquí no le afecten al jugador y siga progresando en el primer equipo con trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
        pues por el Messi ese
        jajaja pues yo no lo cambiaria, fijate lo que te digo.

Comentario

si lo cambiamos por cuenca lo acepto

Comentario

A mi me gustaría tratar de ser objetivo con Pozuelo . En cualquier caso nunca puedo serlo con un jugador del BETIS , menos aún si es canterano y todavía menos si es trianero y si en cima tienen la cara de diablillo que tienen Alex Pozuelo .............

El futbol de Pozuelo en 2ª B da para salirse en la categoría . Pero en primera se juega a 3.500 revoluciones . El primero que estaba en Santander sorprendido era Pozuelo . Perdió más balones que en todos los partidos que ha jugado con el B . Estoy seguro de que él lleva dándole vueltas al partido y viéndolo toda la semana . El tiro a la cruceta fue una ****** , si entra.........Pero después no estuvo lo suficientemente rápido , perdió muchos balones en conducción .
            Aún así , posiblemente sea detrás de Rubén el mejor delantero del primer equipo . Hay que darle minutos no , partidos enteros . Como hizo Mel porque Pozuelo si juega el sábado , jugará más rápido seguro , decidirá antes . Ojalá tengan la tarde los demás porque el equipo se atasca cuando llega a la frontal . Ahí se agarrota y se toman malas decisiones. Si esto se corrige , Pozuelo es el jugador que puede liarla o por lo menos hacer que un tío tenga que estar pendiente de él , Matijsen , Monreal , ojalá no suba mucho, o De Michelis , como lo coja el primero lo vuelve loco.Si el partido se pone de cara , de inspiración , si se da la noche mágica Pozuelo

Comentario

........se sale

Comentario

Nos tenemos que acostumbrar a este tipo de noticias o rumores, cada vez que en la cantera del Betis haya un buen jugador van a venir a intentar llevárselo, lógico, no se van a llevar a los que no van a llegar a la élite, ha pasado con Vadillo y Beñat y es lógico que pase con Pozuelo que apunta buenas maneras.

Comentario

De los nuevos canteranos es el que está más hecho, lleva más de treinta partidos con seniors y eso se nota. Tiene una calidad impresionante y espero que se le den partidos seguidos porque éste llega seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    jajaja pues yo no lo cambiaria, fijate lo que te digo.

Comentario

vamos a cuidarlo, a este y a todos los demas, mientras mas cuidemos a nuestra cantera, mas jugadores saldran, y mejores, es la unica forma de salir de la situacion en la que nos encontramos y la unica forma de crecer como club y sinceramente nuestra cantera es de las mejores del pais ( quitando a la del barcelona, que sinceramente, es buena a golpe de talonario, pero bueno...) no obstante, cuidemosla que dara sus frutos

hablando de pozuelo, a mi me gusto bastante el otro dia ( el tiro a la cruceta, a la media vuelta...) pero hay que darle muchos mas minutos y hacerle saber que su sitio sigue siendo el filial que asi llegara lejos

Comentario

Es un crack. Solo hay que subirle la clausula por si se lo llevan, que al menos le sirva para sanear algo al club.
                        Creo que este trabajo con los canteranos es de lo más positivo que hace MEL..y por eso tiene tnatos puntos ganados para la junta directiva.

Comentario

Por Mascherano, Thiago, S. Roberto y Bartra, me lo pensaría.

Comentario

Pozuelo,no se vende.

Comentario

Que raro que no se haya sacado el tema de cierto trabajador del Barça que nos cede su chalet para nuestras promesas de fuera de la provincia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Si es que lo llevo diciendo desde finales de la temporada pasada, este jugador le da mil vueltas a cualquiera de su posicion en el primer equipo.

Mucho Sergio, que no digo que sea malo, pero Pozuelo es el que se merece estar en el primer equipo por hechos y espero que este sabado juegue sin problemas.
                                Menos mal que te has dado cuenta ... !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X