Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Me parece increíble que haya 3 post de Cañas y en los 3 se le estén dando palos a diestro y siniestro.
    +1, y más cuando ha cuajado tres partidos a un nivel más que aceptable. Lo que no se le puede pedir es que destruya y cree juego a la misma vez porque no está capacitado para eso.

Comentario

No entiendo como se critica mas a este jugador que a chica, salva, montero, molina, dorado, nacho y mucho mas que hay... muy injusto

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Crees mal; seguro que para empezar, Cañas dio mas pases que Beñat y dentro de ello, la porporcion de error fue mayor para el vasco.
        Tienes la estadistica de ambos jugadores en el partido? yo dije creo porque es lo que me parecio segun veia, tu afirmas, pasame las estadisticas ;)

Comentario

por eso porque cañas juega de beñat y beñat de salva sevilla....

a mi me parece beñat mejor en su puesto que cañas , y creo que en el puesto de salva sevilla debe haber otras opciones que no sean el almeriense...

y el defensivo o cañas o irinei , nunca los dos juntos...

aun asi , despues de abrir este post , todavia no me aclaran si alguno de los que esta en el betis b (lider)ahora mismo puede mejorar lo que hay , incluido a cañas...y a todos, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Tienes la estadistica de ambos jugadores en el partido? yo dije creo porque es lo que me parecio segun veia, tu afirmas, pasame las estadisticas ;)
            Y yo no suelo afirmar las cosas salvo que este convencido

Pero vamos que si no me quieres creer no me creas, estadisticas individuales no encuentro, pero estoy segurisimo de lo que he dicho, sobre todo si tenemos en cuenta que Cañas jugo todo el partido y Beñat no.

Comentario

Creo que hoy no hay dudas ¿no?

Comentario

buen partido de cañas frente al malaga , demostrando ser alternativa a IRINEI , pero en ningun momento a BEÑAT , que de momento es el unico mediocentro creativo de la plantilla (cuando vea más a matilla , veremos)...

hay debate , si , O CAÑAS O IRINEI , y quien debe acompañar a BEÑAT?

Comentario

este jugador el año pasado estuvo a un nivel bajo pero este año esta demostrando las cualidades que se le presuponian , muy bien Cañas, una sorpresa positiva dentro de estos partidos tan malos.

Comentario

Ni es mejor que Carlos García, ni es mejor que Álex Bernal, ni es mejor que Damián. Pero bueno, sólo es mi opinión.

Que siga jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Creo que hoy no hay dudas ¿no?
                      Beñat no hizo un buen partido, entre otras cosas porque Mel no lo ha puesto en su sitio como tambien ocurrio la jornada pasada, al poner dos mediocentros defensivos. Beñat es un medio creador, no un mediapunta como lo vimos el sabado.
                      Tambien digo que cualquier debate entre Cañas y Beñat me parece cuanto menos ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                        se valorarán a los canteranos que sean buenos jugadores y tengan calidad como Pozuelo, Sergio o Vadillo pero Cañas? que a echo Cañas en estos 3 partidos para que se le diga que esta jugando bien? jugar bien que es? pasarla al de al lado y pegar carreritas de vez en cuando?
                        Al lado de mi casa, hay una tienda, en la que se pueden hacer las camisetas a tu gusto.... ahora voy para allí y voy preparando la de ODIO A CAÑAS, MÁS QUE AL SEVILLA....luego ya pass y la pagas.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          Que manera mas gratuita de atacar a este futbolista en este foro. Estoy cansado de ver comentarios en contra de este chaval, no se que va a tener que hacer para ganarse el respeto de la aficion. Vais a conseguir con este futbolista lo mismo que hicisteis con otros tantos canteranos a los que crucificais nada mas salir y hacer un par de partidos malos. El año pasado para Cañas fue un año de aclimatacion porque todos no nos pueden salir como Beñat... Ojala fuera llegar y pegar. Si este canterano estubiera en el otro equipo de la ciudad su aficion ya lo tendria en el olimpo y nosotros sin embargo nos dedicamos a machacar a nuestros canteranos una y otra vez. Cañas lleva tres partidos siendo el mejor del equipo, mejor infinitamente que iriney que esta bajo de forma ahoramismo. Lucha todos los balones, se parte la cara, corre durante todo el partido, recupera, conduce y quizas le falla un poco de vez en cuando la entrega. Pero ¿cuantos futbolistas hemos tenido asi en el centro del campo del Betis? Ejemplo claro era Ito futbolista muy bien considerado aqui entre el beticismo de forma merecida por su entrega, pero era nulo en la entrega de balon. Este futbolista era uno de los lideres de el Betis B de su generacion, yo lo he visto muchos partidos en los que incluso destacaba mas el que el propio Beñat. Ahoramismo para mi Cañas es titular merecido en el Betis y gracias a dios Mel se da cuenta y lo pone. El que no quiera verlo que siga con su pelicula y destroce a un futbolista que posiblemente sea valido para muchos equipos de primera division
                          Bueno, bueno, subscribo tus palabras una por una. Me parece increible lo de algunos aficionados con este chaval. Increible. Para que luego digamos que esta afición arropa a su cantera. Ni siendo de los mejores 3 partidos seguidos le dan cancha. Ahora mismo debe jugar Cañas y 10 más. A poder ser que se partan el pecho como él.

Comentario

Beñat no hizo un buen partido, entre otras cosas porque Mel no lo ha puesto en su sitio como tambien ocurrio la jornada pasada, al poner dos mediocentros defensivos. Beñat es un medio creador, no un mediapunta como lo vimos el sabado.
                            Tambien digo que cualquier debate entre Cañas y Beñat me parece cuanto menos ridículo.
                            Si yo no digo que Cañas sea mejor que Beñat, simplemente digo que el otro dia se vio quien perdio mas balones que otro, en referencia al tema de Santander.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X