Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

    Pues esa es la pregunta para los que seguis más de cerca al primer filial .

    Para mi por lo que he visto en el primer y el segundo equipo , me parece que claramente no ,
    que no mejora a ninguno de los que vienen jugando en el filial.

  • #2
    Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

    Sí. Podría entrar por cualquiera de los tres.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

      Que manera mas gratuita de atacar a este futbolista en este foro. Estoy cansado de ver comentarios en contra de este chaval, no se que va a tener que hacer para ganarse el respeto de la aficion. Vais a conseguir con este futbolista lo mismo que hicisteis con otros tantos canteranos a los que crucificais nada mas salir y hacer un par de partidos malos. El año pasado para Cañas fue un año de aclimatacion porque todos no nos pueden salir como Beñat... Ojala fuera llegar y pegar. Si este canterano estubiera en el otro equipo de la ciudad su aficion ya lo tendria en el olimpo y nosotros sin embargo nos dedicamos a machacar a nuestros canteranos una y otra vez. Cañas lleva tres partidos siendo el mejor del equipo, mejor infinitamente que iriney que esta bajo de forma ahoramismo. Lucha todos los balones, se parte la cara, corre durante todo el partido, recupera, conduce y quizas le falla un poco de vez en cuando la entrega. Pero ¿cuantos futbolistas hemos tenido asi en el centro del campo del Betis? Ejemplo claro era Ito futbolista muy bien considerado aqui entre el beticismo de forma merecida por su entrega, pero era nulo en la entrega de balon. Este futbolista era uno de los lideres de el Betis B de su generacion, yo lo he visto muchos partidos en los que incluso destacaba mas el que el propio Beñat. Ahoramismo para mi Cañas es titular merecido en el Betis y gracias a dios Mel se da cuenta y lo pone. El que no quiera verlo que siga con su pelicula y destroce a un futbolista que posiblemente sea valido para muchos equipos de primera division

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

        Por su puesto,Seria titular seguro.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

          Me parece increíble que haya 3 post de Cañas y en los 3 se le estén dando palos a diestro y siniestro.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

            Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
            Que manera mas gratuita de atacar a este futbolista en este foro. Estoy cansado de ver comentarios en contra de este chaval, no se que va a tener que hacer para ganarse el respeto de la aficion. Vais a conseguir con este futbolista lo mismo que hicisteis con otros tantos canteranos a los que crucificais nada mas salir y hacer un par de partidos malos. El año pasado para Cañas fue un año de aclimatacion porque todos no nos pueden salir como Beñat... Ojala fuera llegar y pegar. Si este canterano estubiera en el otro equipo de la ciudad su aficion ya lo tendria en el olimpo y nosotros sin embargo nos dedicamos a machacar a nuestros canteranos una y otra vez. Cañas lleva tres partidos siendo el mejor del equipo, mejor infinitamente que iriney que esta bajo de forma ahoramismo. Lucha todos los balones, se parte la cara, corre durante todo el partido, recupera, conduce y quizas le falla un poco de vez en cuando la entrega. Pero ¿cuantos futbolistas hemos tenido asi en el centro del campo del Betis? Ejemplo claro era Ito futbolista muy bien considerado aqui entre el beticismo de forma merecida por su entrega, pero era nulo en la entrega de balon. Este futbolista era uno de los lideres de el Betis B de su generacion, yo lo he visto muchos partidos en los que incluso destacaba mas el que el propio Beñat. Ahoramismo para mi Cañas es titular merecido en el Betis y gracias a dios Mel se da cuenta y lo pone. El que no quiera verlo que siga con su pelicula y destroce a un futbolista que posiblemente sea valido para muchos equipos de primera division
            claro claro, ahora la culpa de que este tío sea un paquete es de la afición, TESKIEIYA POR HAY

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Me parece increíble que haya 3 post de Cañas y en los 3 se le estén dando palos a diestro y siniestro.
              no me extraña, a la gran mayoría no nos gusta este jugador o ya no te acuerdas la de puntos que nos hizo perder el año pasado? que mala memoria tenemos...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

                Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                no me extraña, a la gran mayoría no nos gusta este jugador o ya no te acuerdas la de puntos que nos hizo perder el año pasado? que mala memoria tenemos...
                El que no te acuerdas eres tu...Cuantos puntos nos hizo perder cañas?? Si apenas jugo...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

                  Muchas veces es lógico que los canteranos se quejen de que esta afición los valore tan poco
                  la de palos que se le está dando a este chaval, cuando lleva 3 partidos siendo el mejor de los 3 centrocampistas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

                    Otro post de Cañas? Un poco cansinos ya no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

                      A mi Cañas no me gusta nada de nada. Lo que no se puede es decir que no lucha. ¿En el Betis B? Teoricamente tendría sitio, claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

                        Cañas seria titular todos los partidos y le quedaria pequeña la 2ºB, así que dejar de hablar gilipolleces que si le tenias tirria al jugador pues se comprais un perro, pero abrir post a mala idea no me parece nada justo, y mas aun cuando esta siendo de los mejores del betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

                          Que pesaos, pero que os ha dao por el chaval, si está jugando bien, cuando no lo haga más de uno parece que va a ir a su casa a matarle vaya..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            El que no te acuerdas eres tu...Cuantos puntos nos hizo perder cañas?? Si apenas jugo...
                            pues eso, para lo poco que jugó la liaba a base de penaltis y tarjetas absurdas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Seria titular Cañas en el centro del campo de este Betis B?

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Muchas veces es lógico que los canteranos se quejen de que esta afición los valore tan poco
                              la de palos que se le está dando a este chaval, cuando lleva 3 partidos siendo el mejor de los 3 centrocampistas
                              se valorarán a los canteranos que sean buenos jugadores y tengan calidad como Pozuelo, Sergio o Vadillo pero Cañas? que a echo Cañas en estos 3 partidos para que se le diga que esta jugando bien? jugar bien que es? pasarla al de al lado y pegar carreritas de vez en cuando?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X