Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B se convierte en el mejor equipo profesional de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis B se convierte en el mejor equipo profesional de España

Perdonadadme, pero menuda chorrada para subir los ánimos tras el bachecito del Betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      de nuevo dorando la pildora mas de la cuenta?
      A ver si ahora no se va poder reconocer las cosas buenas que se hacen en este club. ¿Que pasa que estamos aquí nada más para echar mier.da?

Comentario

tenemos un filial muy bueno ,yo creo que pueden subir a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          tenemos un filial muy bueno ,yo creo que pueden subir a segunda
          Hombre queda un mundo para eso y honestamente no creo que ni que estemos al final entre los 4 primeros para jugar la liga de ascenso aunque nunca se sabe.

El año pasado se empezó muy bien y al final nos libramos de bajar en la última jornada. Aunque también es cierto que no tienen nada que ver las sensaciones que da este Betis B con el de la pasada temporada.

Por lo pronto a seguir igual, trabajo duro, humildad, sacrificio y con la ilusión de que algún jugador pueda acabar haciéndose con un hueco en la plantilla del primer equipo.

Comentario

Casi ná. Si Mel creyera tanto en la cantera como presume ya le habría dado unos cuantos partidos seguidos y enteros a gente como Carlos García, Damián y Pozuelo. Pero bueno, él sabrá.

Comentario

Por cierto, Vidakovic lleva haciendo en el filial desde que empezó la temporada lo que Mel no hace últimamente ni de broma: repetir, con las variantes obligadas, obviamente, un once idéntico jornada tras jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X