Esta pregunta es para los que siguen los partidos del Betis B, lógicamente. ¿Hay algún jugador de los fichajes que tenga pinta de llegar a Primera? ¿Qué tal es el central Navarro, que procede del Valencia? Creo que había también un fichaje que procedía del Español, ¿qué tal es? ¿Y los demás?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cómo veis a los fichajes del Betis B?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cómo veis a los fichajes del Betis B?
De los fichajes, Néstor, Savall, Querol y Edu Alarte no han debutado. Raíllo ha jugado unos minutos sólo. Borja Navarro es titular indiscutible y está rindiendo a buen nivel como central. Sofiane no ha jugado mucho, saliendo siempre del banquillo como revulsivo, pero es un jugador muy rápido y habilidoso, mientras el exrecreativista Kike está jugando asiduamente a buen nivel, siendo un delantero que arranca desde la banda derecha, aunque no esté destacando cara a gol.
Habría que hacer mención de los juveniles que se han incorporado también al B. Carlos García, titular indiscutible en el mediocentro y nuevo internacional Sub19 o Nono que también está jugando bastante en el trivote. También han debutado el lateral zurdo Fran Ávila y el lateral derecho Isaac Carcelén, que sólo han jugado en 1 partido.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 12/10/11, 23:27:16.
-
-Borja Navarro: Muy buen rendimiento. A mí me está tapando la boca porque su fichaje me parecía una locura a la luz de su edad, de venir de tercera y de que lo hubieran dejado marchar. Pero es muy buen central. No es alto pero se anticipa, es agresivo y cumple muy bien a la hora de sacar el balón. Siendo realistas, no tiene nivel para primera división, además de que por su edad si juega un solo minuto con el A ya no puede jugar otra vez con el filial, pero es un acierto su fichaje como uno de los dos o tres "veteranos" que todo filial debe tener.
-Kike: Éste sin embargo está confirmando que puede ser un error. Pasar por tres canteras y que ninguna se te quede es ser un poco como la falsa monea. Jugó bien contra el Melilla pero luego ha sido bastante desastre. No se va de nadie, aunque quizá no esté jugando en su sitio. Vino como delantero y juega de extremo zurdo siendo diestro natiral (tira los penaltis y las faltas con la diestra aunque maneja bien la zurda). Todavía no puede hablarse de cagada porque se le ven chispazos de cositas, no es un caso Ryan o Agudo que lo que hay es lo que ves, pero de momento mal.
-Raíllo: Ha jugado sólo dos ratos pero es el tercer central, va casi siempre convocado.
-Savall: No ha jugado nada y es el cuarto central, casi nunca va convocado.
-Néstor: Se lesionó a mitad de pretemporada pero hace un par de semanas que está disponible.
-Alarte: Se lesionó al inicio de la pretemporada, lleva varias semanas disponible pero ni va convocado.
-Querol: Llegó lesionado y ahora está empezando a entrenar de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje-Borja Navarro: Muy buen rendimiento. A mí me está tapando la boca porque su fichaje me parecía una locura a la luz de su edad, de venir de tercera y de que lo hubieran dejado marchar. Pero es muy buen central. No es alto pero se anticipa, es agresivo y cumple muy bien a la hora de sacar el balón. Siendo realistas, no tiene nivel para primera división, además de que por su edad si juega un solo minuto con el A ya no puede jugar otra vez con el filial, pero es un acierto su fichaje como uno de los dos o tres "veteranos" que todo filial debe tener.
-Kike: Éste sin embargo está confirmando que puede ser un error. Pasar por tres canteras y que ninguna se te quede es ser un poco como la falsa monea. Jugó bien contra el Melilla pero luego ha sido bastante desastre. No se va de nadie, aunque quizá no esté jugando en su sitio. Vino como delantero y juega de extremo zurdo siendo diestro natiral (tira los penaltis y las faltas con la diestra aunque maneja bien la zurda). Todavía no puede hablarse de cagada porque se le ven chispazos de cositas, no es un caso Ryan o Agudo que lo que hay es lo que ves, pero de momento mal.
-Raíllo: Ha jugado sólo dos ratos pero es el tercer central, va casi siempre convocado.
-Savall: No ha jugado nada y es el cuarto central, casi nunca va convocado.
-Néstor: Se lesionó a mitad de pretemporada pero hace un par de semanas que está disponible.
-Alarte: Se lesionó al inicio de la pretemporada, lleva varias semanas disponible pero ni va convocado.
-Querol: Llegó lesionado y ahora está empezando a entrenar de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYo estoy deseando que se recupere Querol. Hace falta más pólvora arriba, y Querol puede aportar cosas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/10/11, 16:05:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQuerol no ha llegado nunca a quince goles en tercera en un equipo de liguilla año tras año y ya tiene 22 años. A lo mejor se destapa, pero yo no esperaría grandes cosas.
Por ahora nos va bien, a poco que aporte cosillas y vea puerta con cierta facilidad, estará bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario