Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis B le falta polvora en la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Betis B le falta polvora en la delantera

A la vista de que este verano sonaron futbolistas para la delantera como Diego del Cadiz B, o Pedrito del Jaen, y visto que el goleador es un futbolista que no es delantero como Pozuelo, ¿Pensais que habría que reforzar esa posición?

Re: Al Betis B le falta polvora en la delantera

Yo espero que Querol aporte cuando se recupere...pero definitivamente si,creo que al b le quitas arriba a pozuelo y vadillo y se resintiria enormemente.Agudo a mi no me gusta y kike de momento tampoco ha demostrado mucho...

Comentario

La verdad que yo tambien tengo ganas de verlo. ¿Que tal Edu?

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
      Yo espero que Querol aporte cuando se recupere...pero definitivamente si,creo que al b le quitas arriba a pozuelo y vadillo y se resintiria enormemente.Agudo a mi no me gusta y kike de momento tampoco ha demostrado mucho...

Comentario

Pedrito no sé, pero tanto Dieguito como Vico son mediapuntas o extremos zurdos.
        Teóricamente hay tres arietes: Querol (lesionado), Carlos Fdez. (no le dan bola) y Agudo (cortito con sifón).

Yo antes que fichar probaba a los que vienen de abajo (Juanma, Wojcik...).

Comentario

No creo que le falte pólvora, porque los que juegan arriba, aunque no son delanteros natos, tienen calidad de sobra como para marcar la diferencia. Pero lo que sí es cierto es que se echa bastante en falta que salga un nueve decente; de hecho, desde que salió Dani en su momento, que tampoco fue nada del otro mundo, no ha salido nadie. Algo falla en ese sentido. O la cantera no trabaja bien los delanteros o algo...

Comentario

Pedrito es tipo Ruben Castro, segunda punta. Diego es muy bueno, y Vico ni te digo. Wojcik si es verdad que es muy bueno, pero ni Carlos Fernandez ni Agudo valen nada.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pedrito no sé, pero tanto Dieguito como Vico son mediapuntas o extremos zurdos.
            Teóricamente hay tres arietes: Querol (lesionado), Carlos Fdez. (no le dan bola) y Agudo (cortito con sifón).

Yo antes que fichar probaba a los que vienen de abajo (Juanma, Wojcik...).

Comentario

Eso es. Hablan muy bien de Wojcik, que en 1-2 años debería dar el salto.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No creo que le falte pólvora, porque los que juegan arriba, aunque no son delanteros natos, tienen calidad de sobra como para marcar la diferencia. Pero lo que sí es cierto es que se echa bastante en falta que salga un nueve decente; de hecho, desde que salió Dani en su momento, que tampoco fue nada del otro mundo, no ha salido nadie. Algo falla en ese sentido. O la cantera no trabaja bien los delanteros o algo...

Comentario

Fede Vico está teniendo minutos en 2ª con el Córdoba. Además renovó este verano cuando lo quisimos, sería muy complicado traerlo no?

Aunque sería un auténtico pelotazo.

Comentario

No creo, no pediran mucho. Este verano hubiera venido por 100.000 €. Supongo que era mucha inversión para el filial.

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Fede Vico está teniendo minutos en 2ª con el Córdoba. Además renovó este verano cuando lo quisimos, sería muy complicado traerlo no?

Aunque sería un auténtico pelotazo.

Comentario

Os imagináis si hubiera venido en verano?, hubieran coincidido en algunos partidos en el filial Fede Vico, Pozuelo, Vadillo, Sergio, cuando no estuvieran con el 1º equipo

Hubiera sido alucinante todos estos juntos. Aunque creo que todos no cabrían en un 11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X