Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

Mel no ha convocado a ningún chaval del B, y podría haberlo hecho. Eso da idea de que el club le da gran importancia al partido de hoy del Betis B y por tanto a jugar la liguilla este año.

Comentario

El tener un filial en Segunda sería muy positivo. No sólo por ingresos televisivos (entiendo que se cobrarían los derechos de Primera más los de Segunda) sino por ganar en competitividad. La Segunda B es un pozo que debería reestructurarse urgentísimamente.

Comentario

Y subir.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Mel no ha convocado a ningún chaval del B, y podría haberlo hecho. Eso da idea de que el club le da gran importancia al partido de hoy del Betis B y por tanto a jugar la liguilla este año.

Comentario

yo pienso que deportivamente si interesa, pero economicamente no. Si a nosotros nos pagaban 3 kilos por derechos televisivos en segunda, a nuestro filial no le pagaran ni medio kilo. Ademas tampoco creo que la taquilla diera demasiado dinero, y encima habria que hacer muchas y muy costosas reformas para acondicionar la ciudad deportiva. Las vecinas se tubieron que gastar lo menos dos kilos en poner graderio y tal, y en su segunda temporada hicieron un autentico esperpento de campeonato. Lo dicho, deportivamente si, economicamente no. Los dirigentes del club sabran mejor que yo

Comentario

Hay muchas razones por las que si. Deportivamente y también económicamente. Es cierto que habría que hacer reformas, pero de todas formas se van a hacer. Ingresos por Tv, por venta de jugadores, entradas, sponsors y patrocinadores, etc. Lee otros comentarios y verás como económicamente también podría ser rentable.

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            yo pienso que deportivamente si interesa, pero economicamente no. Si a nosotros nos pagaban 3 kilos por derechos televisivos en segunda, a nuestro filial no le pagaran ni medio kilo. Ademas tampoco creo que la taquilla diera demasiado dinero, y encima habria que hacer muchas y muy costosas reformas para acondicionar la ciudad deportiva. Las vecinas se tubieron que gastar lo menos dos kilos en poner graderio y tal, y en su segunda temporada hicieron un autentico esperpento de campeonato. Lo dicho, deportivamente si, economicamente no. Los dirigentes del club sabran mejor que yo

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
              Hay muchas razones por las que si. Deportivamente y también económicamente. Es cierto que habría que hacer reformas, pero de todas formas se van a hacer. Ingresos por Tv, por venta de jugadores, entradas, sponsors y patrocinadores, etc. Lee otros comentarios y verás como económicamente también podría ser rentable.
              hombre, pero si tenemos aqui tambien una vecina de la Higuerita. Pues si, tal vez si haya motivos economicos, pero eso son los administradores concursales los que deben verlo, son los que mandan

Comentario

El club ya se pronunció a favor en su día. Y los hechos durante la temporada dejan claro que no era una trola.

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                  Lo que yo leo,son meras especulaciones de foreros,aparte de reformas en instalaciones,viajes...para hacer un equipo competitivo en 2ª,hay que gastar mucho dinero en fichajes y en fichas.

Comentario

El club ya se pronunció a favor en su día. Y los hechos durante la temporada dejan claro que no era una trola.
                    Para todo lo demás, MasterCard.

Quién mejor que ellos para saber lo que más conviene. Lo demás especulaciones, cierto.

Comentario

¿Y que dijeron?

Comentario

¿Y que dijeron?

Comentario

Evidentemente claro que interesa,el tema econ,omico no creo que sea mucho problema,tienes un presupuesto y te ciñes a ese presupuesto.Deportivamente es tremendamente positivo,mayor competitividad,posibilidad de fichar jovenes promesas desconocidas,etc.

Comentario

Estoy contigo.

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                            Evidentemente claro que interesa,el tema econ,omico no creo que sea mucho problema,tienes un presupuesto y te ciñes a ese presupuesto.Deportivamente es tremendamente positivo,mayor competitividad,posibilidad de fichar jovenes promesas desconocidas,etc.

Comentario

Deportivamente estamos todos seguros que en positiva, y económicamente, como ha dicho otro forero, se destinará un presupuesto y habrá que ceñirse a el.
                              Además serviría para fichar a jugadores desconocidos, promesas....y en esa parcela me gustaria ver como se desenvuelve Keke. Creo que sería una fuente de jugadores para el primer equipo bastante curiosa.

Comentario

Y la revalorización de jugadores, asi como el escaparate? Eso tambien es dinero. Anda que no tienen novias los chavales del Villarreal B por ejemplo. Sin ir más lejos, colocar a Montero y Matilla por ejemplo solo con cuatro ratos jugados en el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X