Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

El Betis B con Pozuelo, Vadillo, Sergio y Alex Martínez no tiene por que ser inferior a nadie.

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Claro que seria un gran paso, el problema la liguilla de ascenso que es muy dura!

Comentario

El ascenso del Betis B es vital. Sería buenísimo porque el salto de chavales del B al primer equipo no sería tan alto además de que estarían jugando en 2da que se dice rápido, pero que la temporada pasada estábamos nosotros ahí. Saldrían más chavales al ver su progreso y demás

También recogeríamos ingresos que tantos necesitamos

Comentario

Si si, si importantísimo seria y buenos jugadores tenemos. Pero viendo como ha transcurrido la temporada por ejemplo, la defensa debería de mejorar muchísimo viendo la cantidad de goles encajados que tenemos.

Aparte, hay equipos como digo bastante curiosos: RM Castilla, Lugo, Tenerife, Albacete, Mirandés, Ponferradina, Eibar, Amorebieta, At.Mallorca, Cádiz, Hospitalet, Olímpic, Mallorca B, Balompédica y Lucena.

Eso de momento, luego hay otros de cerca como el Oviedo y el Alaves cerca de meterse, o en nuestra liga como el Jaén....

Hay que pelear muchísimo, pero ojalá lo consigan (aunque lo veo muy complejo no me voy a engañar).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          En 2ª el nivel es muchísimo mayor (usted lo sabe),la inversión en jugadores que den estabilidad al equipo sería grande y más si encima subes jugadores a primer equipo (Vadillo,Pozuelo,Sergio).
          Yo no creo que sea una opción,a menos que de igual que el equipo este en 2ª antes de navidad.
          Es verdad.
          Si no hay dinero para el primer equipo, no sé que haremos con el B.
          Cuidado, que saltarse pasos es peligroso para la formación. Quien haya hecho deporte lo sabe.
          Pongamos que como mucho hay cuatro jugadores del B con capacidad para jugar en 1ª. Al resto les costará un mundo aguantar en 2ª, con equipos mucho más experimentados y mayor calidad general, que te pueden convertir los partidos en un calvario para los chavales. Eso podría hacer que no mejoraran en lo deportivo, siempre es mejor ir haciéndote en una categoría en la que estés cómodo.

Comentario

Yo no lo hubiera explicado mejor.

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
            El ascenso del Betis B es vital. Sería buenísimo porque el salto de chavales del B al primer equipo no sería tan alto además de que estarían jugando en 2da que se dice rápido, pero que la temporada pasada estábamos nosotros ahí. Saldrían más chavales al ver su progreso y demás

También recogeríamos ingresos que tantos necesitamos

Comentario

Yo lo que no veo es de dónde sacaremos esos ingresos, porque os recuerdo que el primer equipo ingresó 2,2 millones de lerus por televisión el año pasado.

Gastyos sí que veo, y a mansalva: multiplicar las fichas muchas veces ya que se exigen que sean profesionales (un chaval del B gana de media 1500 euros al mes), obras muy importantes (accesos, grada, cabinas...), gastos de desplazamientos y hotel...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/12, 13:13:03.

Comentario

Creo que deportivamente es muy interesante pero económicamente es inviable.

Comentario

creo que seria muy positivo, evidentemente subirian los gastos pero la taquilla seria muchisimo mayor asi como la preparacion de los jugadores, ademas me parece que se esta intentando por todos los medios el ascenso con medidas como dejar a Pozuelo,Sergio,ect con el B y mas viendo que queda un calendario muy asequible: Caravaca(C), Balona(F), Cacereño(C), Lucena(F), Ecija(C), Roquetas(F), Almeria B(C) aqui a priori se deducen 2 derrotas contra Balona y Lucena y el resto victorias y con tres de ventaja respecto al 5º actualmente creo que seria suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo lo que no veo es de dónde sacaremos esos ingresos, porque os recuerdo que el primer equipo ingresó 2,2 millones de lerus por televisión el año pasado.

Gastyos sí que veo, y a mansalva: multiplicar las fichas muchas veces ya que se exigen que sean profesionales (un chaval del B gana de media 1500 euros al mes), obras muy importantes (accesos, grada, cabinas...), gastos de desplazamientos y hotel...
                    El adecentar la ciudad deportiva es más que necesario.

Yo creo que si desde el Consejo de Administración se ha apostado por el ascenso y se han tomado medidas para ello (bajar a Pozuelo contra un rival directo o para no descolgarse de los primeros puestos), será porque lo han estudiado y lo verán viable.

Comentario

• Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

Aunque el equipo tendria que jugar la liguilla (que esta por ver) y ganar eliminatorias, yo me pregunto si los que mandan (o el que manda) tiene una decision tomada en este tema.

Deportivamente seria estupendo, un escaparate para un monton de jugadores que ya estan y para otros a los que les interesaria estar, y el primer equipo beneficiandose de tener chavales formandose en segunda.
                      Economicamente supongo que no: mas gastos que dudo que fueran cubiertos con mas ingresos.

Comentario

Es lo que dicen algunos compañeros. Deportivamente, si. Economicamente, no lo veo yo tan claro...

Lo que está claro es que esto se debe de haber estudiado ya en caso de que se pueda producir.

Comentario

Una duda que tengo, en un hipotético caso de ascenso a 2º división, ¿Dónde jugarían?, yo creo que en la Ciudad Deportiva no puede ser no?, y en el Estadio, conociendo a la LFP, seguro que hace todo lo posible para joernos.

Comentario

Creo que o mejora la ciudad deportiva, o tienen que jugar en el Estadio.
                            Pero vamos, de subir..podrían hacer una especie de mini-Estadi en la ciudad deportiva patrocinado, que alguna marca estaría interesada, imagino.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Creo que o mejora la ciudad deportiva, o tienen que jugar en el Estadio.
                              Pero vamos, de subir..podrían hacer una especie de mini-Estadi en la ciudad deportiva patrocinado, que alguna marca estaría interesada, imagino.
                              No encuentran marca para el estadio después de 1 año y medio, para la ciudad deportiva es todavía más difícil, de todas formas hablando de la CD, este verano teoricamente se va a remodelar y estarán cerca de 3 meses en obras, digo yo que esa obra ya planeada podría llegar a ser suficiente para que el B pudiera jugar, aunque fácil no es para nada subir a segunda B
                              , yo creo que el Play-off lo jugaremos y al no tener presión como otros clubes, llámalo Oviedo, Cádiz, Madrid Castilla, Mirandés que están practicamente obligados a subir, podríamos hacer muchísimo daño.

Comentario

No creo que hubiera problemas en que jugaran en el Estadio Olimpicamentemuertoderisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X