Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

    Todo lo que sea crecer, interesa.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

      +1. Es de sentido común, si compites en una categoría superior, jugarás contra mejores jugadores y por tanto competirás mejor. Otra cosa es la viabilidad económica de ascender si se puede mantener, pero deportivamente está claro que interesa formar jugadores en segunda A.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

        Por esta noticia me da la sensación de que sí.

        Noticia del Real Betis El Betis B irá con toda su artillería a Ceuta | Real Betis Manquepierda

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

          Con Sergio, Pozuelo , Vadillo y todos los demás le podemos plantar cara a cualquiera.
          Se les debería dejar a estos 3 en el B ya hasta pretemporada porque ninguno se ha asentado por unas cosas o por otras en el primer equipo y a estas alturas lo mejor es que ayuden al B,jueguen, y que los que nos dejen en primera sean los "mayores".
          Creo que podemos subir!

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

            sin ninguna duda que si, estarian los chavales mas experimentados para un posible ascenso al primer equipo, que de eso se trata...

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

              Esa actitud es la que hace crecer a un equipo.

              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
              Con Sergio, Pozuelo , Vadillo y todos los demás le podemos plantar cara a cualquiera.
              Se les debería dejar a estos 3 en el B ya hasta pretemporada porque ninguno se ha asentado por unas cosas o por otras en el primer equipo y a estas alturas lo mejor es que ayuden al B,jueguen, y que los que nos dejen en primera sean los "mayores".
              Creo que podemos subir!
              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              sin ninguna duda que si, estarian los chavales mas experimentados para un posible ascenso al primer equipo, que de eso se trata...

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                como juegue siempre como lo hizo el otro dia contra el jaen no suben ni de coña¡¡

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                  Vamos a darle un voto de confianza

                  Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  como juegue siempre como lo hizo el otro dia contra el jaen no suben ni de coña¡¡

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                    como institucion seria lo mejor hay que apoyarlos al maximo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                      Por supuesto que si, que duda cabe, que los jugadores del B jueguen en una copetición profesional y tan competitiva es muy bueno para el primer equipo, pues mas preparados estarán los chavales para jugar con el primer plantel cuando sea necesario, el ascenso a segunda sería un logro y muy bueno para los intereses de la entidad, es verdad que en cierta forma habría que invertir mas para que el equipo hiciese un buen plantel para conseguir la permanencia pero a la larga creo que dicha inversión sería un acierto, sin duda, ojala consigan tal logro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                        No sé si es interesante económicamente hablando, pero me hace muchísima ilusión.

                        PS Tampoco creo que el desembolso sea tanto como lo pintan.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                          Resulta paradójico que estemos pensando en un posible ascenso del B y estemos acongojados por un posible descenso del primer equipo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            No sé si es interesante económicamente hablando, pero me hace muchísima ilusión.

                            PS Tampoco creo que el desembolso sea tanto como lo pintan.
                            En 2ª el nivel es muchísimo mayor (usted lo sabe),la inversión en jugadores que den estabilidad al equipo sería grande y más si encima subes jugadores a primer equipo (Vadillo,Pozuelo,Sergio).
                            Yo no creo que sea una opción,a menos que de igual que el equipo este en 2ª antes de navidad.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                              Los que suban al primer equipo no notarían tanto el salto de categoría.

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Por supuesto que si, que duda cabe, que los jugadores del B jueguen en una copetición profesional y tan competitiva es muy bueno para el primer equipo, pues mas preparados estarán los chavales para jugar con el primer plantel cuando sea necesario, el ascenso a segunda sería un logro y muy bueno para los intereses de la entidad, es verdad que en cierta forma habría que invertir mas para que el equipo hiciese un buen plantel para conseguir la permanencia pero a la larga creo que dicha inversión sería un acierto, sin duda, ojala consigan tal logro.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                                Claro que seria un gran paso, el problema la liguilla de ascenso que es muy dura!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X