+1. Es de sentido común, si compites en una categoría superior, jugarás contra mejores jugadores y por tanto competirás mejor. Otra cosa es la viabilidad económica de ascender si se puede mantener, pero deportivamente está claro que interesa formar jugadores en segunda A.
Con Sergio, Pozuelo , Vadillo y todos los demás le podemos plantar cara a cualquiera.
Se les debería dejar a estos 3 en el B ya hasta pretemporada porque ninguno se ha asentado por unas cosas o por otras en el primer equipo y a estas alturas lo mejor es que ayuden al B,jueguen, y que los que nos dejen en primera sean los "mayores".
Creo que podemos subir!
Con Sergio, Pozuelo , Vadillo y todos los demás le podemos plantar cara a cualquiera.
Se les debería dejar a estos 3 en el B ya hasta pretemporada porque ninguno se ha asentado por unas cosas o por otras en el primer equipo y a estas alturas lo mejor es que ayuden al B,jueguen, y que los que nos dejen en primera sean los "mayores".
Creo que podemos subir!
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
sin ninguna duda que si, estarian los chavales mas experimentados para un posible ascenso al primer equipo, que de eso se trata...
Por supuesto que si, que duda cabe, que los jugadores del B jueguen en una copetición profesional y tan competitiva es muy bueno para el primer equipo, pues mas preparados estarán los chavales para jugar con el primer plantel cuando sea necesario, el ascenso a segunda sería un logro y muy bueno para los intereses de la entidad, es verdad que en cierta forma habría que invertir mas para que el equipo hiciese un buen plantel para conseguir la permanencia pero a la larga creo que dicha inversión sería un acierto, sin duda, ojala consigan tal logro.
No sé si es interesante económicamente hablando, pero me hace muchísima ilusión.
PS Tampoco creo que el desembolso sea tanto como lo pintan.
En 2ª el nivel es muchísimo mayor (usted lo sabe),la inversión en jugadores que den estabilidad al equipo sería grande y más si encima subes jugadores a primer equipo (Vadillo,Pozuelo,Sergio).
Yo no creo que sea una opción,a menos que de igual que el equipo este en 2ª antes de navidad.
Por supuesto que si, que duda cabe, que los jugadores del B jueguen en una copetición profesional y tan competitiva es muy bueno para el primer equipo, pues mas preparados estarán los chavales para jugar con el primer plantel cuando sea necesario, el ascenso a segunda sería un logro y muy bueno para los intereses de la entidad, es verdad que en cierta forma habría que invertir mas para que el equipo hiciese un buen plantel para conseguir la permanencia pero a la larga creo que dicha inversión sería un acierto, sin duda, ojala consigan tal logro.
Comentario