Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

    El club ya se pronunció hace unos días al respecto. Interesa tener un filial en 2ª.

    Para mi son mayores los beneficios que las pérdidas. Y el tema del terreno de juego tampoco hay que hacer grandes alardes. ADemás, ya de paso se acondiciona y se hacen arreglos a la Ciudad Deportiva, que buena falta le hace. Porque la grada de cemento no es ni de regional ya. Y también de paso se pone una zona de cabina para la prensa, que los profesionales de la radio del club se las ven negra para hacer su trabajo cada fin de semana. Y ahora llegan las lluvias y no hay nada para refugiarse.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

      Partiendo de la base que para mi la función principal del B es que aporte jugadores al primer equipo y me da igual que este en 2,2b o 3.
      El principal problema económico que reflejáis es que habría que habilitar la CD.
      Para mi fácil solución, se juega en el Olímpico que es homologado y así se le da uso.
      Sólo en las entradas de liguilla, más los derechos televisivos de la liguilla yo creo que estarían mas que pagados los desplazamientos de 2º

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

        Y el salto para los chavales de segunda a primera no sería tan grande.

        Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
        Partiendo de la base que para mi la función principal del B es que aporte jugadores al primer equipo y me da igual que este en 2,2b o 3.
        El principal problema económico que reflejáis es que habría que habilitar la CD.
        Para mi fácil solución, se juega en el Olímpico que es homologado y así se le da uso.
        Sólo en las entradas de liguilla, más los derechos televisivos de la liguilla yo creo que estarían mas que pagados los desplazamientos de 2º

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

          Eso es

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Por supuesto que interesa; lo que no habría es que volverse loco para mantenerlo en 2ª, abastecerse únicamente de las categorías inferiores o fichar algún futbolista joven prometedor a coste 0
          Sería la reostia que subiera

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

            Por el dinero de las Tv, por ser atractivos para jóvenes valores, por el prestigio, por traerse a jóvenes promesas extranjeras, por que el salto de segunda a primera no es tan grande, por estar por encima de las cerdillas, por muchos otros motivos, el filial a segunda.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Interse o no, que habría debate, es que es sencilla y llanamente imposible. Económicamente estamos tiesísimos y de lo que no cabe duda es que supone un incremento de gasto notable hablando sólo de sueldos y desplazamientos. pero es que no contamos con instalaciones LFP. La CD sigue siendo una broma, aunque ya sea digna, para jugadores, aficionados, directivos y medios. Sólo la obra que habría que acometer para que a principios estuviera lista para acoger partidos LFP haría que ni se planteara la opción. Y jugar en el Villamarín sería mala para el césped y dispararía los gastos de los partidos en casa.

              Es inviable que el filial suba, es jugar a hacerse una **** mental. Dudo además que se produza en los terrenos de juego porque la plantilla es corta y hay jugadores que subirán definitivamente y alguno saldrá cedido a segunda en diciembre seguro (acertadamente dado que es absurdo que se quede para luchar por algo imposible).

              Pero en ese caso eso no sería problema. Mientras se pudiera y no coincidiese con el primer equipo, podrían jugar en el estadio. Y los partidos que coincidiera (que no creo ya de por sí que fuesen muchos) si la LFP decide que la ciudad deportiva no está lo suficientemente adaptada para acoger partidos de dicha categoría, podríamos pedir que nos dejaran jugar esos partidos en la Cartuja, que el ayuntamiento está como loco por darle uso y así sería completamente viable la participación del filial en segunda división sin necesidad de gastar un dinero que no hay en remodelar la CD

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                a mi si me gustaria que subiera, se podría inscribir dos jugadores extracomunitarios en segunda para el filial y que en vez de ficharlo para el primer equipo el experimento, pues que se experimente en el B y si sale bueno, pues para el primero.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                  Pero si parta poner segundos entrenadores y preparadores físicos en todos los equipos hubo que eliminar el C...
                  Ni de coña va jugar el filial en 2ªA.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero si parta poner segundos entrenadores y preparadores físicos en todos los equipos hubo que eliminar el C...
                    Ni de coña va jugar el filial en 2ªA.
                    El club no va a decirles a los chavales: Oye mirad, dejad de ganar partidos por favor...

                    Que no te guste que el filial esté en 2ª es una cosa, pero que digas o insinúes que desde el club insten a que el filial no suba es otra, y además peligrosa.

                    Yo he leido anteriomente a gente del club que ven muy positivo tener a un filial en 2ª, no te voy a decir ya las razones porque muchos compañeros ya las han dicho y sería repetirme.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero si parta poner segundos entrenadores y preparadores físicos en todos los equipos hubo que eliminar el C...
                      Ni de coña va jugar el filial en 2ªA.
                      El C se eliminó también por su ''inutilidad''.
                      El filial ya entrenó en la Cartuja y estoy seguro de que no tendría problemas en jugar ahí toda la temporada. Además, si desde el club se ha manifestado que se desea subir y se va a intentar (una prueba obvia es de hace dos semanas, que bajaron a Pozuelo para que jugara contra un rival directo), será porque habrán estudiado ya la opción de que suba y, por tanto, la veran viable.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El club no va a decirles a los chavales: Oye mirad, dejad de ganar partidos por favor...

                        Que no te guste que el filial esté en 2ª es una cosa, pero que digas o insinúes que desde el club insten a que el filial no suba es otra, y además peligrosa.

                        Yo he leido anteriomente a gente del club que ven muy positivo tener a un filial en 2ª, no te voy a decir ya las razones porque muchos compañeros ya las han dicho y sería repetirme.

                        A los chavales no les van a decir eso, pero caso de que se lograra estoy convencido de que se renunciaría a pla plaza.

                        A mí me encantaría que el filial jugara en segunda, sería muy positivo, pero a día de hoy es económicamente inviable. Porque inisto: el primer eequipo ingresó poco más de dos millones por tele el año pasado, así que calculen lo que ingresaría el filial. Calculen obras, hacer ficha profesional (que implica cobrar un mínimo que multiplica muchas veces el sueldo medio de los chavales) a la plantilla...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/12, 13:34:21.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                          Renunciar a la plaza?? me parecería algo realmente extraordinario.

                          Equipos con presupuesto bajo, y con apenas seguimiento, que no tienen ni para pagarles la ficha a los jugadores, pues si, en esos casos han dado lugar a renuncias de plazas de equipos. Pero un club en 1ª división e histórico como el Betis, con todo lo que mueve, no tiene razón de ser una renuncia de plaza. Es más, si así fuera, haría un soberano ridículo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                            Es que aquí la gente parece que se cree que el Betis no tiene un duro. Que somos el Betis, que manejamos mucho dinero, que tenemos una imagen tanto dentro como fuera de España de las más importantes del país. Que eso vende.

                            Y si encima nos mantenemos en 1ª el año que viene, la subida económica sería considerable. El único impedimento si subiera el filial, sería el tema de la ciudad deportiva. Aunque para mi no sería un problemón. Las vecinas han acondicionado su ciudad deportiva y tampoco es que les haya costado un riñón. Era un terreno de juego similar al nuestro actual. Han puesto gradas supletorias y algunas cosas más. Tampoco tanto.

                            Si no se puede, pues el Villamarín en días que no coincidan con el primer equipo, o sino la Cartuja que está muerta de risa.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                              Independientemente de que sea o no rentable en uno o otro aspecto, lo que no se puede hacer nunca es cortarle la ilusión y el espíritu competitivos a los chavales que vienen desde abajo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                                Interesa claramente. Sobre el terreno de juego hay unas obras previstas en la CD para acondicionar con una grada la zona entre los dos campos de hierba natural, la zona donde se ponen los banquillos, aunque es verdad que para jugar en 2ª la obra tendría que ser mayor, poner bancos en la grada actual y acondicionar una zona para cabinas de prensa, que se puede hacer en la terraza del actual edificio, donde tienen puesto la actual provisional.

                                Sobre e esfuerzo económico, pues no me preocuparía ya que Guillén dijo hace poco que no habría problemas en ese tema y eso me tranquiliza al respecto ya que en ese asuno el actual Consejo demuestra sapiencia, otra cosas es en el tema deportivo o de demostrar cariño a la afición.

                                Lo único que no me gustaría es que se subieran los carnets con la excusa de que estarían incluidos los partidos del filial, ya que, salvo que se jugara en el estadio, no habría capacidad para todos, como hizo el otro equipo que les subió el precio a todos los socios para poder ver los partidos del filial pero jugaban en un campo donde no cabían todos los socios.

                                En resumen filial en 2ª si, y os dejo que me voy a la CD que llego tarde.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/03/12, 14:40:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X