Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso sería una pérdida de competitividad enorme, sería prolongar el periodo de formación cuando a partir de diecinueve años lo que tienen que hacer es jugar contra lo que se van a encontrar en el primer equipo: jugadores de todas las edades. Estéticamente sería bonito, pero formativamente desastroso.
    Más claro, agua.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

      Pienso que deportivamente sería muy bueno, ya que tener un equipo en 2ª, nos combierte en la mejor cantera andaluza y cualquier jugador joven andaluz se
      volvería loco por jugar, además no debemos olvidar que el salto de calidad de
      2ª a 1ª, es más pequeño y nuestros jugadores como vadillo o pozuelo conjería experiencia antes de dar el salto a primera.

      Pero economicamente, creo que (en estos momentos) con la deuda que tenemos
      y los gastos que habria que hacer para reforzar minimamente al filial para intentar mantenerlo, sería inviable además de la gran reforma que habria que hacerle a la
      Ciudad deport. Quizas dentro de 4 o 5 años si sería posible, sinos quitamos la deuda y terminamos el proyecto de ciudad deport.
      Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 09/10/11, 10:12:09.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

        Los encargados de la cantera no piensan igual.

        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Pienso que deportivamente sería muy bueno, ya que tener un equipo en 2ª, nos combierte en la mejor cantera andaluza y cualquier jugador joven andaluz se
        volvería loco por jugar, además no debemos olvidar que el salto de calidad de
        2ª a 1ª, es más pequeño y nuestros jugadores como vadillo o pozuelo conjería experiencia antes de dar el salto a primera.

        Pero economicamente, creo que (en estos momentos) con la deuda que tenemos
        y los gastos que habria que hacer para reforzar minimamente al filial para intentar mantenerlo, sería inviable además de la gran reforma que habria que hacerle a la
        Ciudad deport. Quizas dentro de 4 o 5 años si sería posible, sinos quitamos la deuda y terminamos el proyecto de ciudad deport.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

          Aquí se habla mucho de remodelar la ciudad deportiva, pero ¿Por qué es imprescindieble esa remodelación? ¿No podrían jugar en el Benito Villamrín? En el supuesto de que primer y segundo equipo coincidiesen en horario, ¿no está el estadio de l aCartuja homologado por la LFP?

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

            A ver amigo, de verdad piensas que si el Betis B tiene la ocasión de subir a segunda ¿No lo va a hacer? Ya llegará la solución que sea despues.

            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Aquí se habla mucho de remodelar la ciudad deportiva, pero ¿Por qué es imprescindieble esa remodelación? ¿No podrían jugar en el Benito Villamrín? En el supuesto de que primer y segundo equipo coincidiesen en horario, ¿no está el estadio de l aCartuja homologado por la LFP?

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

              Claro que interesa . Deportivamente hablando y economicamente también. Lo que hay que hace es na buena gestión es decir , hacer un presupuesto muy ajustado a la realidad y cubrir gasto en pretemporada vendiendo . Téngase en cuenta que se venderá todo
              aquelo que se quiera vender , a buen precio, ya que subir de categoría garantiza que esto sea así .
              La clave está en hacer una buena planificación integrada entre los tres primeros equipos . Viendo que interesa al primero , que es vendible que hay que comprar , y que va a promocionar de categoría y su calidad . Si se hace bien es un negocio . Además la pérdida de categoría no es un problema.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                A ver amigo, de verdad piensas que si el Betis B tiene la ocasión de subir a segunda ¿No lo va a hacer? Ya llegará la solución que sea despues.
                Lo sé compañero, pero es que algún otro forero plantea que tal vez no sea posible porque habría que remodela la CD y ahora mismo no podemos asumir ese coste. Lo que yo planteo es que no es imprescindible asumir ese coste, porque para bien o para mal tenemos un estadio en la Cartuja muerto de risa. Pero bueno, esto es hbalr por hablar, queda muuuuucha liga por delante y después unos hipotéticos playoff y sobretodo lo más importante: que el primer equipo no baje

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                  Eso es.

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Claro que interesa . Deportivamente hablando y economicamente también. Lo que hay que hace es na buena gestión es decir , hacer un presupuesto muy ajustado a la realidad y cubrir gasto en pretemporada vendiendo . Téngase en cuenta que se venderá todo
                  aquelo que se quiera vender , a buen precio, ya que subir de categoría garantiza que esto sea así .
                  La clave está en hacer una buena planificación integrada entre los tres primeros equipos . Viendo que interesa al primero , que es vendible que hay que comprar , y que va a promocionar de categoría y su calidad . Si se hace bien es un negocio . Además la pérdida de categoría no es un problema.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                    A mí me parece una utopía. Para meter a un filial en segunda primero hay que tener unas bases y no empezar la cas por el tejado. Aparte que nadie me dice, aparte de hipotéticas ventas, cuánto dinero vamos a sacar. Porque la experiencia demuestra en otros equipos que al filial va la misma gente en segunda que en segunda b, que insisto que si el A cobraba 2,3 kilos por tele calculen lo que cobrará el B y que supongo saben que habría que hacer contrato profesional a casi toda la plantilla, contrato que aun descendiendo luego habría que respetar.

                    Lo que hace falta es preparar al club para que sea algo realista si llega a darse y mientras preparar lo mejor posible a los jugadores. Por ejemplo, yo este invierno si el equipo está casi salvado (que tiene pinta) me movería para ceder a Damián y a uno de los dos laterales a un segunda antes de jugar a algo que es inviable.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                      Es algo que lo veo muy lejano pero viendo el gran inicio de temporada no es del todo descabellado, con una buena gestión un ascenso debe de ser siempre beneficioso tanto deportivamente como económicamente, pero seguro que sería una tarea bastante complicada.

                      Sería una ilusión tremenda poder ver al Betis B en segunda división y ver a nuestro filial codeándose con equipos como el Celta, Deportivo, Valladolid, Hércules, Elche... ojalá, síntoma de que el primer equipo habría mantenido la categoría.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                        recuerdo una rueda de prensa, y el presupuesto de cuando el otro equipo de la ciudad tuvo a su filial en 2ª fue de 6M de €, y encima bajaron.

                        yo creo que merece la pena, economica y deportivamente, evidentemente mas gastos pero tambien mas ingresos. no estamos en situacion de elegir si en mayo estamos donde estamos ahora a por ello, y si vamos 8º pues temporadon y ya está. no hagamos castillitos en el aire, como siempre, 7 meses antes de tiempo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                          Aunque sea estar un año en segunda es rentable, los jugadores multiplican por 5 su valor o mas, y si lo hacen bien, ni hablamos, deportivamente, el salto con primera es mucho menor, se puede ver mucho mejor el nivel real de los futbolistas, se venderian muchas mas entradas, television, patrocinios, etc...no tiene NADA de malo estar en segunda, todo son PROS.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                            si todo marcha asi estaremos en posicion de jugar la liguilla de ascenso. pero ahi esta el tema, te toca un castilla o un equipo con experiencia y es muy dificil pasar la eliminatoria.

                            por cierto, alguien me puede decir quien jugaria contra quien segun los puestos de la clasificacion?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                              Pues no creo yo que hubiera que hacer tanta inversión en la ciudad deportiva. No sé si habeis ido a ver algun partido a la ciudad deportiva de las vecinas, pero sinceramente, no creo que la ciudad deportiva de ellos, sea mejor que la nuestra. Una grada supletoria detras de la porteria es la unica diferencia, que bien podría hacerse en la nuestra y arrancar ese árbol que hay...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                                Si para contratar diez segundos entrenadores para la cantera y tener una residencia medio en condiciones para veinticinco chavales hubo que quitar el C, ¿cuántos equipos habría que quitar para tener a un filial en segunda?
                                Parce que no queremos asumir la realidad económica y de infraestructuras a día de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X