Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

    A seguir ganando partidos y sobretodo a seguir promocionando futbolistas al primer equipo que llevamos muy pocos partidos, señores. Recuerdo que el año pasado tambien empezamos como un tiro y al final lo pasamos mal pero que muy mal.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

      No se

      Lo que si se es que si no quedas primero es casi imposible ascender, y que hay en el resto de grupos auténticos cocos como Tenerife, Albacete, Salamanca, Castilla, Mirandés, Ponferradina, Alavés,...que sin duda serían durísimos en caso de encontrárnoslos por el camino de unos playoffs de ascenso que son dificilísimos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

        No seamos como Pepito León y la Champions deficitaria...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

          Interesa y mucho.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

            Estoy contigo.

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Interesa y mucho.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

              Eso es.

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No seamos como Pepito León y la Champions deficitaria...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                Deportivamente sin duda

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                  Y economicamente.

                  Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Deportivamente sin duda

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Y economicamente.
                    Yo puedo llegar a estar de acuerdo en lo deportivo, pero ¿en lo económico? ¿Puedes explicar cómo compensar todo el gasto que supone un filial en segunda con las carencias que tenemos y habríamos de afrontar? En cantidades, porque hablamos de dineros.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                      La realidad es que deportivamente no hay duda alguna de que es beneficioso para la entidad. En el aspecto económico según como se mire, porque hay temporadas en el que los iluminados de la RFEF ponen a los equipos en grupos geográficamente dispares...

                      Fletar buses para Murcia, viajar a Ceuta y Melilla, pernoctaciones el día antes del partido con un régimen de media pensión, arbitrajes ... Y el taquillaje muchas veces por no decir todas, no da para pagar los costes de la realización del evento (hay que pagar seguridad, los mencionads honorarios arbitrales, etc ...).
                      Estando en segunda quizá el taquillaje sería mucho mejor pero no sé hasta que punto podría ser perjudicial o beneficioso para la entidad.

                      Aunque actualmente el ahorro aspecto económico en el fútbol base de nuestro equipo no está primando, por aquello de emplear más medios humanos en todos sus equipos, con el coste económico que ello supone.
                      Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 05/10/11, 10:39:03.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                        Pues te digo económicamente lo que se me ocurre ahora mismo:

                        - Se cobrarían entradas.
                        - Se cobraría por televisión, sponsors y patrocinadores.
                        - Por un jugador con esa experiencia, hay cesiones que se pagan.
                        - Venta de jugadores que no valgan al primer equipo.

                        Y otras que no se me ocurren, y que las iré poniendo. Saludos.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo puedo llegar a estar de acuerdo en lo deportivo, pero ¿en lo económico? ¿Puedes explicar cómo compensar todo el gasto que supone un filial en segunda con las carencias que tenemos y habríamos de afrontar? En cantidades, porque hablamos de dineros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                          Liga de filiales ya....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                            Estaría bien eso, si señor, artista. Buena propuesta sin duda. Saludos.

                            Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                            Liga de filiales ya....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                              Si es a costa del primer equipo, no. Si es con jugadores peores que los del primer equipo, sí. Y eso es lo que yo no tengo tan claro, me da la impresión que hay jugadores válidos ya para Primera División.

                              Es muy bonito batir el récord de partidos imbatidos en casa, pero es un poco triste que en ese equipo estuvieran Beñat y Miki Roqué, y el Betis no subiera por un punto a Primera División.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/11, 17:16:47.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Interesa que el Betis B suba de categoría?

                                Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                                Liga de filiales ya....
                                Eso sería una pérdida de competitividad enorme, sería prolongar el periodo de formación cuando a partir de diecinueve años lo que tienen que hacer es jugar contra lo que se van a encontrar en el primer equipo: jugadores de todas las edades. Estéticamente sería bonito, pero formativamente desastroso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X