Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UD Tomares - Real Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UD Tomares - Real Betis B

Bueno no se si el tema en concreto va aquí o en cantera. Si es así pido disculpas ante todo.

Pero esta noche a partir de las 20:30 horas, en el Estadio de San Sebastían (Tomares) y con motivo del estreno del nuevo césped artificial y demás parafernalia, la UD TOMARES celebra un "triangular" cuya entrada es gratuita en el día de hoy para ver estos enfrentamientos de 45 minutos, como así estipuló el sorteo:

UD TOMARES - REAL BETIS B
    CAMINO VIEJO - SEVILLA ATLÉTICO.

Era un aviso que quería lanzar, por si cualquier bético o bética quiere pasarse por allí para disfrutar de una tarde-noche de fútbol, y por qué no de paso, tomarse algo para refrescar el gaznate!.

Re: UD Tomares - Real Betis B

Es totalmente gratis

Comentario

es un cuadrangular no? xD

Comentario

Ha perdido 3-2 el filial. El Tomares se puso 2-0 y el Betis B consiguió empatar, con un cabezazo de uno de los centrales en un corner, muy buen gol, y otro del número 9. Después el Tomares hizo el tercero en una falta.

En el último minuto la tuvo nuevamente el número 9 para empatar, hizo muy bien la jugada pero mandó el remate altísimo. Por cierto el dorsal 8 creo que era Nono, me dejó una buenísima impresión.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          es un cuadrangular no? xD
          Si, Tomares, Betis B, Camino Viejo y Sevilla B.

Comentario

Que sentido tiene jugar hoy cuando tienen liga el domingo? podría a ver sido el martes o el miércoles.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Que sentido tiene jugar hoy cuando tienen liga el domingo? podría a ver sido el martes o el miércoles.
              Era por el estreno del césped del estadio del Tomares, así que habrán sido estos los que han fijado la fecha. Solo han sido 45 minutos y había varios suplentes y sino me equivoco también chavales de categorías inferiores que aún no pertenecen al filial, aunque esto no lo sé seguro.

Comentario

Lo que me ha parecido una vergüenza es que el Real Betis se plantara con 11 jugadores simplemente para disputar el partido. Y en el minuto 5, ya jugaban con 10, por unas molestias en uno de los jugadores.

Me parece una falta de respeto sinceramente, que menos que llevarte 14-15 jugadores aunque sean de categorías inferiores.

Comentario

quienes jugaron?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X