Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stephane Emana deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stephane Emana deja el Betis

Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
    Pa un delantero bueno que hay en la cantera, no se puede quedar, menuda put.ada
    supongo que los pozuelo ,wojcik,juanma,ruben ,pepelu... son muy malos no? lo que hay que escuchar.
    Yo creo que se ha ido porque se tenia que ir , el hermano no ha terminado bien con el club y lo mas comodo y menos dañino de cara a la imagen publica es decir esto , tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta,que aqui hay algunos que se creen que son los protagonistas de C.S.I ... pero bueno que no hemos perdido ningun diamante porque no era ni titular .
    Buena suerte a los dos hermanos
    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 26/09/11, 18:57:18.

Comentario

Me cuesta creer que la única solución al tema de Stephane sea dejarlo libre.

Comentario

Lo de Emana suena a que el motivo no es ése porque eso se arregla cediendolo a un 1ª Andaluza o Preferente (a tercera no porque es competición organizada por la RFEF cuyas reglas prohiben extracomunitarios, no así las organizadas por la FAF y la FSF) y entrenando con el Betis cuando no tenga entreno con ellos (en esa categoría suelen entrenar sólo dos días a la semanas). Eso hicieron las vecinas con los argentinos (Sachetti y otro más) y una pareja de hermanos senegaleses que tuvieron.
        O es una mentira o una metedura de pata. Oscurantismo o error, cada uno escoja lo que prefiera. A mí me dan miedo las dos, pero me quedo más con la primera. hablaban de que querían quitar a chavales de la residencia, pues con Emaná ya se han quitado uno aprovechando que mi suegra está en Valladolid y que no lo considerarían de los mejores.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/11, 22:56:17.

Comentario

Nossss vemoss. Poco a poco se está acabando el enchufismo en este nuevo BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
            Para un delantero bueno que teniamos va y lo largamos.....
            Supongo que para hacer esa afirmación lo habrás visto jugar no?porque en mi opinión,y me trago mucha cantera, hay muy buenos delanteros en la cantera

Comentario

Glory y Stephane no eran los mejores delanteros de la cantera. Destacaban más por su físico en estas categorías que por sus cualidades futbolisticas.

Como han dicho por ahí arriba creo que Juanma, Rubén Díaz, Wojcik o Pepelu pueden tener más condiciones para comer del fútbol que estos 2. Ya si contamos a Pozuelo como delantero no digamos.

Comentario

La explicación del asunto lo deja claro, interés 0 en retenerle.

A mi me habían hablado muy bien de él. Desde luego si tiene futuro me parece un grave error dejarlo marchar.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Glory y Stephane no eran los mejores delanteros de la cantera. Destacaban más por su físico en estas categorías que por sus cualidades futbolisticas.

Como han dicho por ahí arriba creo que Juanma, Rubén Díaz, Wojcik o Pepelu pueden tener más condiciones para comer del fútbol que estos 2. Ya si contamos a Pozuelo como delantero no digamos.
                  Vamos que tampoco ha sido una perdida importante ¿no?
                  Yo tuve la ocasion de coincidir con el en un torneo de futbol sala en los Salesianos, y aunque no pude ver el partido porque yo jugaba otro, el final si y la verdad que para ser lo que se dice que es, eliminaron a su equipo en el primer partido. Habia nivel, pero coñio jugar en el Betis no es lo mismo que jugar en el Calavera, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Vamos que tampoco ha sido una perdida importante ¿no?
                    Yo tuve la ocasion de coincidir con el en un torneo de futbol sala en los Salesianos, y aunque no pude ver el partido porque yo jugaba otro, el final si y la verdad que para ser lo que se dice que es, eliminaron a su equipo en el primer partido. Habia nivel, pero coñio jugar en el Betis no es lo mismo que jugar en el Calavera, digo yo...
                    Yo creo que no, que no iba a ser un futbolista importante en un futuro. Puede ser dicho esto, que dentro de 3 o 4 años nos echemos las manos a la cabeza, pero no me da esa impresión la verdad.

El típico futbolista que eso, destacaba porque era mucho más alto y más fuerte que los demás, pero que técnicamente cortito con sifón. Luego se iguala el físico y este tipo de futbolistas se quedan en nada.
                    Alomejor este es un caso fuera de lo común y no es así, pero no creo la verdad.

Comentario

Parece que sigue sin equipo y viviendo en Sevilla (por lo que se lee en su twitter porque sigue saliendo con sus antiguos compañeros). Aunque fuera sólo por el físico, es un jugador que estaba destacando mucho en juveniles, y tenía buen cartel (ha jugado en la selección andaluza). No creo que tarde en encontrar equipo. De todos modos, yo lo hubiera tratado de mantener cedido en algún equipo de primera andaluza hasta que tuviera la nacionalidad y luego veríamos si vale o no. Ahora sí hubiera venido bien el Betis C.

Comentario

No hace falta un Betis C para cederloa un 1ªA. Los palanganas lo hicieron con dos senegaleses y dos argentinos que tuvieron. Me suena a que no es una gran pérdida para los técnicos de la cantera.

Por cierto Renzo, el otro día debutó en LN el argentino Mariano Fazio, hermano del crsitales del palangana que hemos fichado procedente del Calavera.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/11, 18:57:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No hace falta un Betis C para cederloa un 1ªA. Los palanganas lo hicieron con dos senegaleses y dos argentinos que tuvieron. Me suena a que no es una gran pérdida para los técnicos de la cantera.

Por cierto Renzo, el otro día debutó en LN el argentino Mariano Fazio, hermano del crsitales del palangana que hemos fichado procedente del Calavera.
                          Tenía la duda de si este Fazio tenía algo ver con el jugador del Sevilla. Gracias por la información.

Comentario

stephane emana esta en el xerez b

Comentario

A comer polvo con el hermano

Comentario

Al parecer esta bastante bien en el Xerez, y está con el primer equipo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X