Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a wojsik en manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a wojsik en manquepierda

Háblanos de tus inicios en el mundo del fútbol y de cómo llegas a la disciplina del Real Betis Balompié.

Yo jugaba en el Benamiel desde los 9 años y a los 15 me fui al Fuengirola a jugar un año. El Betis se fijó en mí cuando porque me salió una buena temporada, igual que a mis compañeros Pablo Ganet, que está conmigo en el equipo y Alejandro Barrera, que está en el Juvenil Preferente.

Defínete como jugador para todo aquel que no te conozca.

Pues soy un jugador rápido, con buen remate de cabeza y bueno de cara a gol.

El año pasado, en el equipo de Preferente Juvenil, metiste 27 goles. ¿Crees que era mérito suficiente para jugar este año en DH o en cambio crees que tienes que seguir trabajando y superarte día a día para lograr esa promoción?

El club es el que decide si subirme o no, yo ahí no puedo hacer nada. Trabajar es lo único que puedo y voy a hacer esta temporada. Para conseguir algo se necesita trabajo.

*

“Para conseguir algo se necesita trabajo”

*

¿Cuál es tu objetivo personal en el mundo de fútbol?

Mi objetivo es llegar a ser jugador profesional en el Betis.

Teniendo en cuenta tu origen polaco, si llegara el momento de elegir, ¿Selección Española o Selección Polaca?

Yo elegiría a España, porque ahí es donde están los mejores jugadores. (Ríe)

El nuevo míster de este año es Jaime Quesada. Cuéntanos un poco cómo es Jaime como entrenador. ¿Qué espera de ti y del equipo?

Como es nuevo y tal le cuesta mucho, pero entre todo el equipo le ayudamos a que las cosas le sean más fáciles para él. El entrenador de mí, espera que marque goles y que haga mi trabajo y del equipo que juguemos como sabemos y lo demos todo.

También se ha cambiado la residencia para los jugadores de la cantera. ¿Qué opinión tienes acerca de éste cambio?

Al principio me ha costado estar bien, pero ahora estoy fenomenal en la nueva residencia.

¿Qué entrenador ha sido el que más te ha marcado como jugador?

Todos me han marcado mucho en lo que llevo de futbolista, cada uno una cosa.

*

“Mi objetivo es llegar a ser jugador profesional en el Betis”

*

¿Cuál ha sido el mejor partido que has jugado y tu mejor gol?

El mejor partido ha sido contra El Coronil allí y aquí. El mejor gol aquí contra El Coronil, que ganamos la liga.

¿Crees que tu futuro estará ligado al Betis en los próximos años?

Hay que trabajar mucho para saber si me quedaré aquí en el Betis, eso lo tiene que decidir el club, haré todo lo posible para quedarme.

¿Quién te da los mejores consejos dentro del mundo del fútbol?

Mi padre es el que me da los consejos y gracias a él estoy donde estoy.

¿A qué compañero de equipo destacarías por sus cualidades futbolísticas?

A Francisco Varela.

Para terminar, algunas preguntas cortas:

Un equipo: Betis
    Un estadio: La Rosaleda
    Un futbolista: Fernando Torres
    Una ciudad: Swidwin (Polonia)
    Un compañero de vestuario: Ismael
    Verano o invierno: Verano
    Una comida y una bebida: Spaghettis y Nestea
    Un estilo de música: Hip Hop
    Tu pareja ideal: Rubia con ojos azules

Para acabar, algo que quieras decir a todos los béticos que visiten Manquepierda.com.

Pues que sigan visitando esta página y que sigan animando al Betis como llevan animando toda la vida.

Muchas gracias Adrian por atendernos tan amablemente.

El gusto es mío.

http://www.manquepierda.com/blog/29594/entrevista-manquepierda-adrian-wojcik-el-goleador-del-liga-nacional/

Re: Entrevista a wojsik en manquepierda

Curioso lo que dice de Jaime quesada, le damos los equipos a cualquiera... Y echamos a David Ortega? Para kagarse...

Comentario

Este chaval puede llegar?, no lo he visto jugar pero dicen que tiene planta y marca muchos goles, que características tiene?
      Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 14/09/11, 17:02:24.

Comentario

Que pesados con David Ortega

Comentario

Qué malo tiene acordarse de un excelente profesional como es David Ortega? Aunque habrá que ceñirse al post y en este caso es la entrevista al delantero polaco del LN del RBB.
          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 20/09/11, 01:44:13.

Comentario

Wojsik tiene buenas cualidades, es un delantero con gol y de los que están siempre en el sito al que va el balón. Lo que si pienso, después de ver al Liga Nacional, es que esta temporada se va a aburrir porque este equipo no tienen buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Wojsik tiene buenas cualidades, es un delantero con gol y de los que están siempre en el sito al que va el balón. Lo que si pienso, después de ver al Liga Nacional, es que esta temporada se va a aburrir porque este equipo no tienen buena pinta.
              Y no lo pueden pasar a mitad de temporada a una categoría superior? Perdona mi ignorancia, pero no domino mucho esto de los escalafones inferiores y sus competiciones

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Y no lo pueden pasar a mitad de temporada a una categoría superior? Perdona mi ignorancia, pero no domino mucho esto de los escalafones inferiores y sus competiciones
                Por supuesto que si. Lo que desconozco es si existe algún tipo de limitación, en número de jugadores, si puede volver al antiguo equipo o similar, pero como regla general si se puede.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  No tiene buena pinta por los jugadores? o por Jaime Quesada que no tiene ni papa... Este equipo debería ser el campeón de andalucia cadete que soltó Gustavo Sánchez, no? No deberían ser muy malos supongo

Comentario

Esto me ha dejado acojonao:

Como es nuevo y tal le cuesta mucho, pero entre todo el equipo le ayudamos a que las cosas le sean más fáciles para él.

No defiendo a David Ortega porque ni lo conozco, pero que diga eso de su propio entrenador es muy triste.

Comentario

Otro que sale del Benamiel, como Isco.

Acuerdo de colaboración con el At. Benamiel ya!!!

Jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X