jose angel?!?!?! no lo entiendo.....si este chaval hubiese subido tarde o temprano al primer equipo sobre todo despues de no venir el sustituto de iriney ( esperaba que fuera el) ....bueno, el sabra.....hace un mes y poco se hablo que buscaba otro gran contrato a lo vadillo si no me equivoco....
una pena....se sabe a donde se va?
ahhh y felicidades a harper que va a tener su oportunidad en segunda
Harper con 25 tacos me parece bien se desvincule,no sé cómo le hicieron el año pasado contrato profesional pues me parece un jugador muy normalito.SUERTE.
El bueno de Harper, ha tomado la mejor opción, en el Betis no iba a debutar, no daba el nivel necesario y prueba en un Segunda recién ascendido, !suerte!
Menos mal, ya era hora. Me temía que se quedara otro añito más, pero no, al menos se va a última hora, la verdad es que no me lo esperaba. Me alegro por el Betis y a él le deseo suerte, pero lejos del filial.
Harper no tenia nivel aunque ha jugado los dos primeros partidos como titular, lo de Jose Angel no lo entiendo y menos siendo el padre entrenador de los escalafones inferiores.
No entiendo nada, Ryn ha sido titular los dos primeros partidos de liga, ¿acaso Vidakovic no sabía que se estaba planteando su salida? o ¿ha sido una gestión de última hora que nos genera píngües beneficios económicos?. Desde luego no entiendo nada, esto no tiene ni pies ni cabeza. Se le da minutos a un jugador que se va a las primeras de cambio, el mundo al revés.
como esta el betis b de delanteros? alguien lo sabe
Querol, Carlos Fernández... luego algún bulto sospechoso como Agudo y segundos delanteros/mediapuntas como Kike o Sofiane (aunque no sé qué pasa con él).
En un momento dado también puede jugar de falso delantero Pozuelo, pero a mí no me convence esa opción. Pozuelo necesita jugar detrás del delantero, con libertad para hacer lo que le da la gana.
Bueno, pues lo está haciendo muy bien....en el equipo líder de 2ª.
Juega de titular, la semana pasada marcó un gol, esta semana decisivo en el pase del primer gol...
Por cierto, Rodri salió algunos minutillos e hizo dos jugadones que no entraron por poco.
Estaba claro que Ryan con 25 años podía cortar la progresión de otros más jóvenes, pero está demostrando por qué Mel quiso contar el año pasado con él en 2ª.
Bueno, pues lo está haciendo muy bien....en el equipo líder de 2ª.
Juega de titular, la semana pasada marcó un gol, esta semana decisivo en el pase del primer gol...
Por cierto, Rodri salió algunos minutillos e hizo dos jugadones que no entraron por poco.
Estaba claro que Ryan con 25 años podía cortar la progresión de otros más jóvenes, pero está demostrando por qué Mel quiso contar el año pasado con él en 2ª.
Mucha suerte tanto a él como a Rodri.
Me alegro muchisimo por Ryan y por Rodri,ojalá sigan dando buenos resultados en el Guadalajara y cuajen una excelente temporada
Comentario