Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1a PROVINCIAL BENJAMIN - 7 GRUPO 02

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1a PROVINCIAL BENJAMIN - 7 GRUPO 02

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    4º DE FINAL FASE ANDALUZA (VUELTA)

REAL BETIS BALOMPIÉ 4 - Sevilla CF 0

ALINEACIÓN: 13 Jesús; 2 Fernando, 3 Iván Vela, 4 Antonio, 5 Gonzalo, 6 Maqueda, 7 Pablo, 8 Abrahan, 9 Marchena, 10 Alex, 11 Javi y 12 Alejandro (ps)

G0LEADORES: Alex 2, Javi y Abrahan

Dos goles necesitaba el Betis para pasar la eliminatoria y han sido 4 los que le han caido al eterno rival, el Benjamín A Bético jugará la Final Four que se celebrará el 16 de Junio en Cazalla de la Sierra, los equipos clasificados para dicha final son: Tosiria de Jaén y Ciudad de Granada por la parte oriental y REAL BETIS y Córdoba CF parte occidental
    Por lo que me cuentan ha sido ESPECTACULAR.

Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Por lo que me cuentan ha sido ESPECTACULAR.

Enhorabuena.
      es así, con una 1ª parte muy igulada y dominio alterno, pero la 2ª ha sido pletórica del equipo verdiblanco, el dominio y el buén juego ha sido arrollador, a los 10 minutos ya se le había dado la vuelta a la eliminatoria con los goles de Javi (extraordinario) y de Alex, y a los 20 ya campeaba el 4-0 con un gol de Abrahan y otro más de Alex este de penalty, con el partido totalmente resuelto control del juego y al final del partido se desató la euforia entere jugadores y espectadores.
      Gran partido y resultado muy justo
      Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 30/05/12, 22:51:48.

Comentario

Enhorabuena a los chavalines y a Juan Barco. Por fin una gran alegria en los resultados de nuestros escalafones inferiores.

Comentario

Grandes los chavales y grande Juan Barco

Comentario

¡¡Muy grandes los niños!!

Comentario

RELACIÓN DE JUGADORES CONVOCADOS PARA LA FASE FINAL ANDALUZA.

Alejandro, Miguel Angel, Iván Vela, Antonio Caraballo, Fernando, Maqueda, Abrahan, Gonzalo, Marchena, Alex, Javi y Jesús

REAL BETIS - C.D.Tosiria
              C. Mpal "El Moro" Cazalla de la Sierra
              Viernes 15 Junio 20,00 h

Comentario

SEMIFINAL CAMPEONATO ANDALUCIA

REAL BETIS 7 - CD Tosiria 0

ALINEACIÓN: 1 Alejandro; 2 Miguel Angel, 3 Iván Vela, 4 Caraballo, 5 Fernando, 6 Maqueda, 7 Pablo, 8 Gonzalo, 9 Abrahan, 10 Alex, 11 Javi y 12 Jesús (ps)

GOLEADORES: Alex 4, Maqueda, Abrahan y Fernando

En el otro partido el Ciudad de Granada ha vencido al Córdoba por 5-3

Mañana a las 12,45 se jugará la final entre REAL BETIS - Ciudad de Granada
                Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 15/06/12, 23:13:10.

Comentario

2-1 perdimos.

Ánimo y enhorabuena a los chavales a los chavales.

Ánimo y enhorabuena a los chavales.

PD: 0 de 6 tíulos posible (benjamín alevín, infantil, cadete y copa del rey y de campeones juvenil). Avanti con la guaracha, Gordillo.

Comentario

Muy bien,ningun titulo, Gordillo depura responsabilidades entre entrenadores y demas , o te arruinan el curriculun tus colegas.... esto le paso a los palangas el añlo pasado y se fueron unos cuantos,en otros equipos lo mismo ,vams a ver lo que haces,lleva razon aunque te machaquen KENNYBENIDORM...

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                      Muy bien,ningun titulo, Gordillo depura responsabilidades entre entrenadores y demas , o te arruinan el curriculun tus colegas.... esto le paso a los palangas el añlo pasado y se fueron unos cuantos,en otros equipos lo mismo ,vams a ver lo que haces,lleva razon aunque te machaquen KENNYBENIDORM...
                      ¿El currículum de Gordillo puede arruinarse? A menos que le prenda fuego a la ciudad deportiva, difícil lo veo yo poder arruinar aún más semejante ruina, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿El currículum de Gordillo puede arruinarse? A menos que le prenda fuego a la ciudad deportiva, difícil lo veo yo poder arruinar aún más semejante ruina, la verdad.
                        El currículum de J.A. Gordillo y el de "el chulito de Camas" son fenomenales y lo peor es que lo mismo le dan mas oportunidades que a platanito.

Comentario

EL DE j.a. gordillo, si no LU el de RAFAEL NO,PERO COMO SUS AMIGOS SIGAN HACIENDO DELAS SUYAS CREO QUE EL PERSONAL.QUE NO ES TONTO SE LO VAN A ECHAR EN CARA,CONTRA QUE PARECE ESTO UN GRUPO DE AMIGOS....

Comentario

Por cierto defendeis todo lo de ahora aunque se haga fatal como se esta haciendo,el personaje anterior ya quedo atras....

Comentario

A los niños y al cuerpo técnico no quiero atacarles, creo que no se lo merecen ... A los que critico en cuanto a gestión son a los coordinadores de etapa y a los rectores de cantera que son los encargados (o así lo creo, que me corrija quien proceda) de diseñar la planificación de los distintos equipos de cantera.

Y más cuando los actuales no paran de decir que quieren potenciar la etapa de iniciación del club, pues menos mal que quieren potenciarla porque a la vista de los resultados ....
                              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 17/06/12, 01:29:20.

Comentario

a la vista de los resultados??? de cuatro equipos tres han jugado la final del campeonato de Andalucia y el infantil no se ha metido por un punto,el D H ha aportado varios jugadores al Betis B e incluso al primer equipo
                                ese es el trabajo de la cantera y para mi personalmente creo que la temporada ha sido muy buena y que tienen tanto merito los tecnicos de este año como los del año pasado

mucho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X