Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREFERENTE ALEVIN - 7 GRUPo - 01 - TEMPORADA 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PREFERENTE ALEVIN - 7 GRUPo - 01 - TEMPORADA 2011/2012

Pues ya son campeones matematicamente,de la preferente sevillana
    Despues de ganarle hoy al C.D. Juan Velasco 21-0
    Por lo visto Gordillo ha felicitado a cada jugador uno a uno por ganar la liga.
    Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 29/03/12, 19:04:16.

Comentario

Felicidades a los chavales y entrenadores,la machada la hicieron la semana pasada en el derbi a domicilio (1-5)...campeones!.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2012-04-23 a la(s) 09.55.17.png
Visitas:	1
Size:	60,9 KB
ID:	6441983

Y se acabó la liga, ganando de forma brutal por 13-1 a los terceros, el AD Nervión. Enhorabuena por esta gran campaña, TODOS los partidos ganados.
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 23/04/12, 09:58:15.

Comentario

Que pinta tiene el delantero Pedro, esta jugando la final de alevines de selecciones provinciales.
          Ha marcado 2, uno anulado, y esta siendo de los mejores

Comentario

4º DE FINAL FASE ANDALUZA (iDA)

REAL BETIS 10 - Córdoba CF 1

ALINEACIÓN: 1 Antonio Miguel; 2 Rafa, 3 Miranda, 4 Juan Carlos, 5 Mora, 6 José Manuel, 7 Luna, 8 Sanchez, 9 Pedro, 10 Ismael, 11 Fernando y 13 Tomás (ps)

GOLEADORES: Pedro 3, Luna 3, Ismael 2, Miranda y José Manuel

ya solo queda el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado o domingo y después la Final Four que se diputrá en Cazalla de la Sierra los próximos días 15 y 16 de Junio

Comentario

Vaya paliza, muy bien los niños.

Comentario

Enhorabuena!!

Comentario

Esta tarde se ha celebrado el partido de vuelta de los 4º de Final Campeonato de Andalucia.

Cordoba 2 - REAL BETIS 8, Goles de: Pedro 3, Miguelete 2, José Manuel, Sánchez y Fernando

El proximo Viernes día 15 partido de Semifinal en Cazalla de la Sierra contra el vencedor de la eliminatoria entre el Malaka CF y el AT. Pavía

Comentario

RELACION DE JUGADORES CITADOS PARA LA FASE FINAL ANDALUZA

Antonio Miguel, Rafa, Juán Miranda, Javi, Mora, José Manuel, Luna, Juán José, Pedro, Ismael, Fernando y Tomás.

REAL BETIS - U.D.Pavía
                    C. Mpal "El Moro" Cazalla de la Sierra
                    Viernes 15 Junio 18,30 h
                    Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 15/06/12, 13:27:54.

Comentario

SEMIFINAL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

REAL BETIS 7 - UD Pavia 3

ALINEACIÓN: 1Antonio Miguel; 2 Rafa, 3 Miranda, 4 Javi, 5 Mora, 6 José Manuel, 7 Luna, 8 Sánchez, 9 Pedro, 10 Ismael, 11 Fernando y 12 Tomás (ps)

GOLEADORES: Luna 2, Fernando, Miranda, José Manuel, Pedro y Rafa

En el otro partido el Málaga CF ha vencido al Sevilla FC 4-3

Mañana se jugará la final entre REAL BETIS Y Málaga CF a las 10,30 h

Comentario

FINAL FASE ANDALUZA

REAL BETIS 1 Malaga Cf 4

Gol: Ismael

Comentario

Que entrenadores maS COMPETITIVOS TENEMOS,un señor que lleva ya mas años y que por ejemplo el año pasado, tambien pierde la final,estoy de3 acuerdo con el forero kenny que aqui no se depuran responsabilidades y que se rigen POR EL AMIGUISMO.....

Comentario

Ánimo y enhorabuena a los chavales a los chavales.

Comentario

A los niños y al cuerpo técnico no quiero atacarles, creo que no se lo merecen ... A los critico en cuanto a gestión se refiere es a los coordinadores de etapa y a los rectores de cantera que son los encargados (o así lo creo, que me corrija quien proceda) de diseñar la planificación de los distintos equipos de cantera.

Y más cuando los actuales no paran de decir que quieren potenciar la etapa de iniciación del club, pues menos mal que quieren potenciarla porque a la vista de los resultados ....

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                                A los niños y al cuerpo técnico no quiero atacarles, creo que no se lo merecen ... A los critico en cuanto a gestión se refiere es a los coordinadores de etapa y a los rectores de cantera que son los encargados (o así lo creo, que me corrija quien proceda) de diseñar la planificación de los distintos equipos de cantera.

Y más cuando los actuales no paran de decir que quieren potenciar la etapa de iniciación del club, pues menos mal que quieren potenciarla porque a la vista de los resultados ....
                                Hombre, estaría bueno que aquí se criticase también a niños en edad benjamín o alevín. Ya sería el colmo.

Pero me parece muy oportunista tu mensaje, Kenny. No te he visto por aquí cuando le ganaron 1-5 a los vecinos o cuando le metieron 10 al Córdoba. Quitando lo de Benalmádena, el Alevín A ha perdido un partido en toda la temporada, el de hoy, contra un equipo que ficha hasta en Portugal y paga 6.000€ al mes a algún niño de 9 años. ¿La planificación por ejemplo de este equipo es mala por haber perdido hoy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X