Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coria 0 - Betis B 1 ( Pozuelo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coria 0 - Betis B 1 ( Pozuelo)

Victoria del Betis B en Coria

Última hora: El Betis B ha vencido en su amistoso en Coria del Río con un gran gol de Pozuelo de falta directa, conseguido en el minuto 62.
    En breve ampliaremos la información, con crónica, declaraciones y fotos de nuestro enviado Miguel Cejudo.

Noticia del Real Betis Victoria del Betis B en Coria | Real Betis Manquepierda

Re: Coria 0 - Betis B 1 ( Pozuelo)

Yo he estado en el partido y no me ha gustado nada el Betis B. Entiendo que se está en pretemporada, y por eso no le pido al equipo que no tenga defectos, pero es que no he visto muchas cosas que me hagan ilusionarme con el equipo. No voy a negar que ganar por 0-1 a un rival de la preferente gaditana como la Bazán me hizo tener muchas dudas, pero estas se ha visto confirmadas en el encuentro de esta tarde-noche a orillas del Guadalquivir.

En lo colectivo he visto al equipo sin sitio en el campo, descolocado, con demasiada distancia entre líneas y abusando del pelotazo en la salida del balon ante la presión del Coria. A nivel individual me han gustado bastante Borja Navarro y Guillem Savall en el primer tiempo y Pozuelo, sobre todo Pozuelo, en el segundo.

Soy consciente de que algunos de los que están entrenando con el primer equipo acabarán jugando con el Betis B, hoy ya lo han hecho Adrián, Manu Palancar y Pozuelo, pero lo que me ha dejado preocupado es la ausencia total de una idea atrevida de jugar al fútbol, de tocar la pelota, en definitiva, como se ha pregonado a los cuatro vientos, de tener una idea de juego similar a la del primer equipo.

También me ha llamado la atención encontrarme a Pedro Illanes, al que se ha escuchado más que a Vidakovic por cierto, en el banquillo del Betis B. No tenía ni idea de que hubiera vuelto.

Comentario

Creo que es pronto para que el equipo sepa manejarse con el nuevo sistema, tocar, tocar y tocar como quiere Mel no es fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Creo que es pronto para que el equipo sepa manejarse con el nuevo sistema, tocar, tocar y tocar como quiere Mel no es fácil.
        Ni yo le pido que lo haga ya, pero por lo menos que lo intente. El equipo lleva casi dos semanas de trabajao y tiene que empezar a notarse lo que quiere. En el segundo tiempo se notó mucho la presencia de Pozuelo y tapó los problemas pero a grandes rasgos fueron muy parecidos los dos tiempos.

Comentario

Pozuelo sigue teniendo la llave (0-1)

El primer filial verdiblanco disputó en una estuosa noche en la localidad ribereña su segundo partido de preparación de cara a la próxima temporada. Los chicos de Vidakovic se enfrentaban a un durísimo rival que es este Coria de Puma.
          Saltó el filial al campo con una alineación en la que destacaban muchos nuevos como Guillem y Borja Navarro, el francés Sofiane y el onubense Quique. Adrián, Carlos Jiménez, Fran Ávila, José Ángel, Ryan, Carlos García y Carlos Fdz. completaban la alineación.
          El partido estuvo muy trabado en la primera mitad, donde apenas se produjeron ocasiones. Sí se pudo ver el sello que intenta imprimir el serbio con un fútbol de toque, laterales muy abiertos, trivote en el centro del campo y tridente arriba. Gustó mucho Quique, discretos los dos centrales y nada de nada Sofiane, que se perdía en florituras estériles. El mejor de este periodo fue el aún Juvenil Carlos García.
          La segunda mitad comenzó con numerosos cambios, sólo Carlos García y Ryan repetían. Antonio, Palancar, Súper, Néstor, Bernal, Raíllo, Madrigal, Agudo y Pozuelo completaban el cuadro. El trianero Pozuelo sacó la llave; enjaretó una serie de jugadas geniales poniendo de gol a Agudo, Madrigal y Ryan, hasta él mismo marcó de forma genial pero el línea anuló el gol por dudoso fuera de juego. Y en el 17, una falta desde la frontal la lanza magistralmente Pozuelo para clavarla en el fondo de la red.
          El partido continuó con el Betis más metido y con alguna llegada más, pero en los últimos 15 minutos el Coria puso cerco a la meta de Bernabé que salió para el final y estuvo cerca de igualar.
          Buenas sensaciones pero quizá se repiten los mismos defectos del año pasado, los centrales dejan alguna duda y la falta de gol sigue siendo evidente. Faltan algunos jugadores clave y mucha pretemporada por delante. Dejó muy buenas maneras el jugador Néstor, a prueba procedente del propio Coria.

Declaraciones Edu Alarte y David Querol

Noticia del Real Betis Pozuelo sigue teniendo la llave (0-1) | Real Betis Manquepierda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X