Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis incorpora a dos juveniles del Mairena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis incorpora a dos juveniles del Mairena

Se llaman Adri y Jesús. Vienen de hacer un temporadón en el cadete y formarán parte del equipo de juvenil Preferente. Han firmado por un año, ayer estuvieron en la ciudad deportiva reunidos con el coordinador de juveniles Aurelio.

Aquí os dejo dos enlaces de la noticia. Un saludo.

El Sevilla y el Betis se reparten los cadetes del Mairena

El Betis firmó este lunes de manera oficial a los juveniles maireneros Jesús Sosa Algaba y Adrián Vico Sánchez. El año pasado fueron cadetes de segundo año. Jugarán en el equipo de Preferente.

El acto se ha producido en las oficinas de la ciudad deportiva Luis del Sol, y en el estuvieron presentes los jugadores y sus padres, acompañados por David Morales y Javier Rojas. El representante por parte del Betis ha sido Aurelio Santos, actual coordinador de los equipos juveniles del club heliopolitano.

Los jugadores han firmado la ficha por un año y comenzarán los entrenamientos el día 1 de agosto a las 7 de la tarde. Las condiciones económicas no se han zanjado aún, pero parece seguro que los jugadores cobrarán una cantidad de dinero en concepto de desplazamientos, según nos informa el actual entrenador del equipo juvenil Javi Rojas.

El C.D. Mairena ya emitió un comunicado en el que deseaba a estos cinco chavales toda la suerte del mundo en su nueva etapa y les desea un brillante porvenir, anhelo al que nos sumamos también desde esta web.
    José Manuel Gómez López, Ángel Amador Mateos y Alberto Navarro Vera se incorporarán además a la disciplina del conjunto de Nervión.

Adri y Jesús, ya son del Betis de forma oficial

Re: El Betis incorpora a dos juveniles del Mairena

Tengo familiares muy cercanos de Mairena y me han comentado que el Mairena Cadete el año pasado bordaba el futbol.

Comentario

A ver si nos pueden ir actualizando los más entendidos en la materia cómo les va a los chavales, de quienes hablan muy muy bien, y también al Preferente juvenil del Betis.

Comentario

Aljarafe o Alcor?

Comentario

Alcor. El C.D. Mairena de Tercera es de Mairena del Alcor, el pueblo histórico de la provincia sevillana. Mairena del Aljarafe es un invento moderno :D

Comentario

Es un invento moderno con mas de 40000 habitantes, primer pueblo en llegar el metro, el poligono industrial mas importante al sur de madrid,y la única localidad junto a Tomares donde vale el metro cuadrado más caro de la capital.

PD-Muchos jugadores de nuestro betis viven en Mairena del Aljarafe

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Es un invento moderno con mas de 40000 habitantes, primer pueblo en llegar el metro, el poligono industrial mas importante al sur de madrid,y la única localidad junto a Tomares donde vale el metro cuadrado más caro de la capital.

PD-Muchos jugadores de nuestro betis viven en Mairena del Aljarafe
              Ya, ya maravilloso pueblo pero la verdadera Mairena es Mairena del Alcor.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Ya, ya maravilloso pueblo pero la verdadera Mairena es Mairena del Alcor.
                ¿Por qué tenéis que comparar con Mairena del Aljarafe? Y eso de verdadera ya es que no lo entiendo.

Comentario

Hola, es la primera vez que comento, pero bueno.

Respecto al tema, yo conozco a estos jugadores, son amigos mios, puesto que yo juego en el mairena juvenil.

El tema es que jesús es un chico muy bueno, pero al tal adrián no lo he visto jugar.

Pero, sin animo de ofender, los mejores fichajes los ha realizado sin duda el sevilla, josé gómez, vecino mío, junto con angel amador, han sido los pilares fundamentales de este equipo, sin duda los dos jugadores con más clase del equipo, sin menospreciar a los demás. Aunque angel es un tanto conflictivo, al igual que alberto, que, para mí, creo que juega sin sentido, es un correcaminos.

Pero bueno, nuestro betis sabrá los fichajes que ha hecho, yo, sigo diciendo lo mismo, los "superclase", angel y gomez, los demas, son, buenos y yasta.

Suerte a mis amigos por aquellos lares, a ver si yo este año hago un temporadón y me ficha mi betis del alma.

Un saludo.

Comentario

El entrenador del Juvenil Regional Preferente es Javier Rojas??? No es Tadeo??? Y ese Javi Rojas es Javier Rojas Ramos, guardameta del Betis B en las temporadas 99-00 y 00-01???

Comentario

Ya quisiera Mairena del Alcor.

Comentario

No es ese Javi Rojas. Es un chaval de 26 años que fue el entrenador de los cadetes el año pasado del Mairena y lleva siendo segundo entrenador del primer equipo varios años. Apunta muy buenas maneras este chaval, que lleva entrenando desde hace ya muchos años.

Que no se me enfaden los aljarafeños ¡hombre!. Digo lo de "invento moderno" porque se creó a mediados del s.XVII y surgió a raíz de una partición del término de Palomares. A principios del s.XX tenía menos de 2.000 habitantes y Mairena del Alcor ya más de 10.000... teniendo la feria más antigua de España, que aventaja a la de Sevilla en más 400 años (es de 1.400 y poco y la de Sevilla del XIX). Pero no se me enfadéis!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Por qué tenéis que comparar con Mairena del Aljarafe? Y eso de verdadera ya es que no lo entiendo.
                          ¿Sabes distinguir una broma de una conversacion en serio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X