Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club incorpora dos psicólogos para la cantera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club incorpora dos psicólogos para la cantera.

El club incorpora dos psicólogos para la cantera
    Escrito por Redacción
    Martes 26 de Julio de 2011 10:55
    La cantera estará 'guiada' por psicólogos
    El Real Betis sigue modernizando su estructura deportiva e institucional y ha decidido contratar a dos psicólogos para acometer la educación mental y futbolística de los chavales de la cantera verdiblanca. Antonio López Cañestro y Federico Alatriste Harrsch, controlaran todos los parámetros que puedan afectar a la conducta de un futbolista, con objeto de lograr los mejores condicionantes para que el primer equipo siga nutriéndose de buenos jugadores a través de sus escalafones inferiores.

Al final de la palmera.

Pues a mi esto me parece una muy buena noticia.

Re: El club incorpora dos psicólogos para la cantera.

me parece muy bien. Ha venido muy bien en el primer equipo, vendrá muy bien también en categorías inferiores donde los chavales andan también estudiando y demas.

buena noticia.

Comentario

Esto me parece una noticia importante aunque no sea un fichaje o un resultado. A esas edades es importante que haya alguien que controle sus actitudes y les ayude a superarse.

Me gusta esta decisión.

Comentario

Buena noticia

Comentario

Un psicólogo en un equipo es muy importante, ya se vieron resultados esta temporada con Patricia.

Comentario

Estoy de acuerdo con vosotros, es una buena noticia.

Lo único “erróneo” de la noticia, es lo de que se “incorporan psicólogos”. Debía decir que “continúan los psicólogos”. Ambos ya estaban trabajando en la cantera de Betis: Antonio López Cañestro ya estuvo la temporada pasada, y Federico Alatriste ya llevaba dos años trabajando en la cantera del Betis.

Una muestra más de la continuidad respecto al proyecto de años anteriores.

Lo dicho: excelente noticia.

Comentario

Originalmente publicado por mablanco Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con vosotros, es una buena noticia.

Lo único “erróneo” de la noticia, es lo de que se “incorporan psicólogos”. Debía decir que “continúan los psicólogos”. Ambos ya estaban trabajando en la cantera de Betis: Antonio López Cañestro ya estuvo la temporada pasada, y Federico Alatriste ya llevaba dos años trabajando en la cantera del Betis.

Una muestra más de la continuidad respecto al proyecto de años anteriores.

Lo dicho: excelente noticia.

¿Estas seguro de que eso es así? si así fuera me parecería la mayor muestra de falta de respeto y de profesionalidad de los responsables de la cantera. Desde luego en mi más profundo interior deseo que no estés en lo cierto y que sea un desliz tuyo, si no lo fuera quedrían retratados, negativamente, desde el directivo responsable de la cantera hasta el responsable de comunicacion, pasando por los responsables de la cantera. En fin espero que otros foreros puedan aportar luz.

Comentario

Pues crack07,desde luego que el coordinador de cantera 220 v me voy al Nastic, quedó retratado desde que empezó a tomar decisiones en cantera, prescindiendo de grandes y contrastados profesionales para meter amiguetes de su clan (que siguen entrando poco a poco) y dejando escapar jugadores de futuro, para subir sueldos con lo que se ahorran en el equipo C.Pero sigue el circo, y pretenden engañar al beticismo, el gabinete de psicólogos llegó a la cantera de los hermanos Wanceulen, tras un acuerdo con la universidad, y ha habido psicólogos en la cantera todos estos años. SR 220 ME VOY AL NASTIC, NO MIENTAS Y MANIPULES MÁS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X