Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Carlos Fernández no sigue?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Carlos Fernández no sigue?

Pues bicheando por la web oficial Carlos Fernández no aparece entre los jugadores del Betis B cuando si estaba desde la aparición de la nuevba página.

¿Alguién sabe algo?

Re: ¿Carlos Fernández no sigue?

Hasta hace unos días si estaba en la plantilla del B en la web oficial, lo han quitado estos días.....

A finales de Junio Carlos me dijo que creía que iba a seguir en el filial pero que todavía no se lo habían confirmado, a ver si en los próximos días logro hablar con el chaval y a ver que me dice.

Comentario

El propio Carlos me ha confirmado que hace 15 días firmo 2 temporadas por el Betis B.

Curioso lo de la web oficial, hasta hace 2 o 3 días lo ponían en la web oficial en la plantilla del B pero con una foto que no era suya, hará un par o tres de días lo han quitado y ya no aparece.

Comentario

Pues si es así mejor, a ver si este año tiene más suerte de cara al gol y acaba rompiendo porque clase tiene.

Y a la web oficial le daremos un margen de confianza, aunque parece que la han tomado con Carlos Fernández.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/07/11, 08:18:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X