Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Manquepierda a José Antonio González Japón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista Manquepierda a José Antonio González Japón

    José Antonio González Japón (Sevilla, 10/03/91), después de muchos años en la cantera del equipo de su vida ha tenido que salí este verano, como tantos chavales.
    Concertamos la cita en una cafetería cercana a su nuevo domicilio en Huelva, a la que acudió con puntualidad Suiza, después de unos minutos hablando de futbol y del Betis comenzamos la entrevista.

    Foro Manquepierda: -Buenas tardes José Antonio.
    José Antonio:-Buenas Manuel.

    F.M:- Para los béticos que no te conozcan mucho, me gustaría que nos hicieras un resumen de tu trayectoria futbolística.
    J.A:- Empecé en un equipo del Polígono San Pablo, el Pilar-Soleá en categoría alevín, la temporada siguiente fiche por el cadete del Betis, después de una temporada volví al Pilar-Soleá, marque 32 goles y me volvió a fichar el Betis para el liga nacional de juveniles, en el Betis he seguido hasta este verano, al no contar el club conmigo he fichado por Recreativo B.

    F. M: ¿Qué destacarías en lo bueno y en lo malo de tu paso por el Real Betis.
    J.A.-En lo bueno a los amigos que he hecho estos años. No me quedo con nada malo en el Real Betis.

    F.M:- La temporada 2.009/2.010 fue muy especial para ti, marcaste 25 goles y fuisteis campeones en división de honor, te reclamo Víctor Fernández para varios entrenamientos con el primer equipo, ¿cómo calificaría esa temporada personalmente y colectivamente?
    J.A:-A nivel personal fue el mejor año de mi vida, a nivel colectivo no se nos va a olvidar ese año a ninguno, por el ambiente y la unión que había en el equipo, éramos una piña.

    F.M: ¿Te esperabas que no contaran contigo en el Betis para la próxima temporada?
    J.A:-Esta última temporada he tenido alguna lesión de tobillo y rodilla, no me esperaba que no siguieran contando conmigo, ha sido decisión del club y yo la respeto.

    F.M:- ¿Qué opinión tienes sobre los cambios que han ocurrido en la cantera bética, consideras que el club ha sido injusto con gente como David Ortega, Valenzuela, algunos de tus compañeros y contigo mismo?
    J.A:-Creo que se han equivocado con estas decisiones, para mi David Ortega era el mejor entrenador de cantera y con muchos compañeros que son buenos futbolistas han dejado de contar con ellos, eso lo vamos a demostrar en los equipos que no están dando la oportunidad.

    F.M:- ¿Qué significa para ti el Real Betis Balompié?
    J.A:-Es mi equipo, soy bético desde pequeño. Al Real Betis le deseo lo mejor.

    F.M:-¿Cómo te definirías como futbolista?
    J.A:-A pesar de que mido 1,87, se me da mejor el juego con los pies que con la cabeza, soy un delantero de área.

    F.M:- ¿Quién ha sido el entrenador que más te ha marcado?
    J.A:-David Ortega, a pesar de que algún año empezaba de suplente con él, ha sido el entrenador que ha sacado lo mejor de mí como futbolista.

    F.M:- Has fichado por el filial del decano, ¿lo consideras un paso adelante en tu carrera, ves cerca debutar en 2ª con el Recre?.
    J.A:-Mi meta es hacer muchos goles para que me den la oportunidad con el primer equipo.

    Ahora un pequeño test con preguntas cortas:

    - Playa o montaña: Playa.
    - Una comida y una bebida: Tortilla de patatas y coca cola.
    - Cantante o grupo musical: Manuel Carrasco, el barrio, Andy y Lucas.
    - Un olor: Vainilla.
    - Un color: Verde
    -Una ciudad: Sevilla.
    - Un equipo: Real Betis Balompié.
    - Un estadio: Nou Camp.
    - Un jugador: Ronaldo Luís Nazário de Lima.
    - Un entrenador: Guardiola.
    - Un sueño: Jugar en 1ª división.

    F.M:-Por último, ¿Qué le dirías a los Béticos que te lean en Manquepierda?
    J.A:-En primer lugar agradecerte a ti que te hayas acordado de mí y que me des la oportunidad de digamos despedirme de los Béticos a través de Manquepierda. Al Beticismo les deseo que disfruten mucho esta temporada después de lo que hemos pasado las últimas temporadas y ojala el Betis se quede muchos años en primera.

    F.M:-Muchas gracias José Antonio por atenderme y mucha suerte.
    J.A: Gracias a ti.

    Noticia del Real Betis Entrevista a José Antonio González Japón, Foro Manquepierda | Real Betis Manquepierda

  • #2
    Re: Entrevista Manquepierda a José Antonio González Japón

    Mucha suerte a Jose Antonio. el chaval es muy betico y se la merece.
    En la entrevista se porta como un señor.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista Manquepierda a José Antonio González Japón

      Ha jugado esta noche el primer amistoso con el Recre B y ha marcado, le hemos dado suerte

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X