Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razak ficha por el Tenerife.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Razak ficha por el Tenerife.

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Gran oportunidad para Razak. Yo no lo veo mal portero, pero está muy verde, necesita minutos y quizás el Tenerife le pueda perjudicar porqué van a tener una gran presión por ascender, pero si es fuerte psicologicamente yo creo que puede aprender un montón y dar un gran paso en su carrera.

    Muchísima suerte!
    Totalmente de acuerdo en tu mensaje al completo, compañero.

    Eso sí, necesita un "hervor"; a ver si en 2ª B goza de esos minutos y rompe de una vez.
    Suerte a Razak.

    Comentario


    • #17
      Re: Razak ficha por el Tenerife.

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      No creo que Melli siga en 2ªB, ¿no?
      Habrá fichado por un equipo de la Premier...

      P.D. con lo alto que apuntaba este jugador y cómo no sólo se ha estancado sino que ha entrado en franco retroceso; ojalá tenga mejor suerte.

      Comentario


      • #18
        Re: Razak ficha por el Tenerife.

        Melli está en negociaciones con el Xerez, y si un ejemplo de jugador que no triunfa por su mala cabeza. Y en este caso no porque sea un juerguista.

        Comentario


        • #19
          Re: Razak ficha por el Tenerife.

          melli es lo que se merece es jugar en 2ºb,pobrecito el xerez en ficharlo..anda que merino se va a cubrir de gloria

          Comentario


          • #20
            Re: Razak ficha por el Tenerife.

            Tras llegar la pasada temporada a 2A y realizar una sobresaliente temporada., ojo Razak el que fuera titular del filial por delante de Adrian esta muy cerca de fichar por el Malaga

            Comentario


            • #21
              Re: Razak ficha por el Tenerife.

              Lo he leído antes en Marca y me he quedado boquiabierto. Es cierto que según llegó al Guadalajara se hizo con el puesto de titular y ha tenido buenas actuaciones, pero de ahí a un primera...

              Comentario


              • #22
                Re: Razak ficha por el Tenerife.

                En el B se le veian buenas maneras pero parecia muy verde . No se como haya ido su andadura pero me gustaria verlo en un primera, aunque creo que no tiene nivel.

                Comentario


                • #23
                  Re: Razak ficha por el Tenerife.

                  Pues a mi este portero no me gusta nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Razak ficha por el Tenerife.

                    En la lista de incorporaciones se ha hecho un hueco el portero ghanés del Guadalajara Razak Brimah que dijo en su 'twitter' esta mañana que estaba buscando casa en Málaga y tenía ganas de empezar a entrenarse. La llegada del meta sería cuando menos curiosa a tenor en cuenta de que el Málaga trata de buscarle una salida a Kameni por su elevada ficha y tiene como tercer portero al canterano Pol Frexanet, que ha trabajado con el primer equipo en las últimas dos temporadas.

                    Y ahora viene la verdad:
                    Para aclarar el tema @RazakBrimah portero del Guadalajara no va a fichar por el Málaga su padre vive aquí y va a comprar una casa. Nada más

                    @RazakBrimah aclara el mal entendido de su twitter ahora en directo: "Ojalá pudiera fichar por el Málaga. Sólo busco casa. No esperaba esto"

                    ¡VIVA el PERIODISMO constrastado!
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/07/13, 15:10:00.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X