Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar se marcha al Melilla con Razak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edgar se marcha al Melilla con Razak

Sin novedad, en el tercer día de trabajo de la UD Melilla - Melilla - Deportes - elfarodigital.es

RAZAK Y EDGAR VESTIRÁN DE AZULINO

De hecho y aunque Sánchez Montoya no quiso confirmar nada a este diario, el guardameta ghanés Razak que la temporada pasada defendió el portal del filial del Real Betis estará casi con total seguridad el lunes en nuestra ciudad para incorporarse a los entrenamientos del equipo.

De igual modo, el hasta ayer todavía bético y jugador sub 23 Edgar Mendoza y la entidad que preside Cristóbal Sánchez han llegado a un total acuerdo, incluido el económico, para estampar la firma en la cartulina unionista. El centrocampista canario tan sólo está a la espera de recibir la baja de la entidad verdiblanca para ser jugador azulino ya que aún le resta una temporada más en el equipo sevillano, hecho que no debería de suponer ningún problema ya que el club heliopolitano dará todo tipo de facilidades al jugador.
    ---

Suerte a los dos, ninguno me parecía aprovechable para el primer equipo.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/07/11, 12:42:38.

Re: Edgar se marcha al Melilla con Razak

Perfecto. Ahora que se marchen Agudo y Harper... ya quedan menos lastres en el filial.

Comentario

Ryan Harper es malísimo

Comentario

Al final se sale Jarni con la suya y habrá limpia.

Comentario

Me alegro, son dos futbolistas que no llegaban al nivel para jugar en el Betis B.

Comentario

Edgar la verdad es que no le veo nivel ni para tercera división...Razak es un buen portero pero es muy joven y tiene mucho que aprender todavía, está muy verde...

Y respecto a Ryan y Agudo...no son jugadores para llegar al primer equipo, pero si pienso que son necesarios para hacer piña y grupo. No puedes hacer un equipo con 25 jugadores de 20 años, por mucha calidad que tuvieran estarían abocados al fracaso.

Comentario

Bueno pues que tengan mucha suerte pero es que no tenian nivel, sobre todo Edgar... nada de nada.

Decia alguno que vale que Valenzuela trajera a los Edgar y demas, pero que J. A. Gordillo no lo echaba ni nada... pues ale, ahi tienes el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                Y respecto a Ryan y Agudo...no son jugadores para llegar al primer equipo, pero si pienso que son necesarios para hacer piña y grupo. No puedes hacer un equipo con 25 jugadores de 20 años, por mucha calidad que tuvieran estarían abocados al fracaso.
                No tiene nada que ver con la edad, sino con la calidad. Habrá jugadores veteranos, que también sirvan para hacer piña y grupo y que tengan un nivel mínimo para jugar en el filial, algo que no tienen ni Harper ni Agudo.

Comentario

razak deberia haber jugado en un 2º

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    No tiene nada que ver con la edad, sino con la calidad. Habrá jugadores veteranos, que también sirvan para hacer piña y grupo y que tengan un nivel mínimo para jugar en el filial, algo que no tienen ni Harper ni Agudo.
                    Que no tengan nivel para el filial lo dirás tú, o mejor dicho, es tu opinión pero son jugadores válidos para cualquier equipo de segunda B, otra cosa es que no tenga proyección...

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                      Que no tengan nivel para el filial lo dirás tú, o mejor dicho, es tu opinión pero son jugadores válidos para cualquier equipo de segunda B, otra cosa es que no tenga proyección...
                      De eso se trata, de dar mi opinión... no voy a dar la tuya.

Y en mi opinión no tienen nivel, a los hechos me remito. No hay más que ver partidos suyos para darse cuenta de que lo único que hacen en el filial es cortarle el paso a otros chavales.

Comentario

No quiero a Razak en el Betis. Problemático

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          No quiero a Razak en el Betis. Problemático
                          Evidentemente Razak no tenía sitio en el Betis, pero lo de problemático no sé dónde lo sacas. Todas las referencias que tengo de Razak, tanto de jugadores del B como gente del club, hablan muy bien como persona y profesional.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Evidentemente Razak no tenía sitio en el Betis, pero lo de problemático no sé dónde lo sacas. Todas las referencias que tengo de Razak, tanto de jugadores del B como gente del club, hablan muy bien como persona y profesional.
                            Idem.

Comentario

Supongo que lo de problematico seria por sus estados en twitter/tuenti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X