Estoy en desacuerdo contigo lu, el objetivo de cualquier equipo de cantera no creo que sea quedar primeros sino subir jugadores y hacer jugadores y creo que es un éxito tener a Nono y Varela en la selección sub 19 y que el Betis b tire de Madrigal, Rubén Díaz, Bernabé y compañía y luego si se queda primero mejor que mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012
Originalmente publicado por POPYSA Ver MensajeEstoy en desacuerdo contigo lu, el objetivo de cualquier equipo de cantera no creo que sea quedar primeros sino subir jugadores y hacer jugadores y creo que es un éxito tener a Nono y Varela en la selección sub 19 y que el Betis b tire de Madrigal, Rubén Díaz, Bernabé y compañía y luego si se queda primero mejor que mejor
bueno amigo, precisamente creo que tú sólo te respondes....NI UNO de los jugadores que mencionas pertenecen a la gestión de JA Gordillo, cuando él llegó a un cargo para el que no hizo méritos ni por asomo ni está capacitado ni cualificado, todos esos que nombras, ya estaban en la cantera del Betis. Espero, por la salud de nuestra cantera que personajes cómo éste desaparezcan del organigrama de nuestra cantera, y lo hago extensivo a otros ineptos como Aurelio Santos,que en unos pocos meses, ya han conseguido que el cerdilla nos vuelva a superar en TODAS las categorías
Comentario
-
Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensajecomo van a pertenecer a la gestión de Gordillo en un año??
Comentario
-
Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje(null)
para las categorías mas inferiores no se ha traído nadie nuevo que destaque? Pregunto, no tengo ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por POPYSA Ver MensajeHoy creo que ha tirado las pocas opciones que le quedaban para meterse en la copa del rey, de lis tres últimos partidos un solo punto jugando dos de ellos en casa y fuera con el último. Ya podemos ir empezando a juzgar la temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos Ver MensajeEste division de honor era el que dijo valenzuela que era de la talla del de joaquin, varela, etc.....madre mia.
Comentario
-
No es sólo el DH. El equipo juvenil de los tres que más cerca está del palanga está a seis puntos. Y ellos adelantan edad a muchos más jugadores que nosotros. Precisamente por eso, entre otras cosas, me atrevería a afirmar.
La culpa, obviamente es de los actuales responsables. Pero igual que no pueden colgarse medallas no puede irse de rositas Valenzuela, que si no culpable es reponsable. El año pasado tiene más de fallos del rival y de año extraño que de otra cosa, sólo hay que ver resultados en años anteriores y en éste.
Y la única manera de la que podían continuar los actuales es reconociendo errores públicamente, y concretando, y señalando soluciones y echando a quien haya que echar. Si no, que se vayan a sus casas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo es sólo el DH. El equipo juvenil de los tres que más cerca está del palanga está a seis puntos. Y ellos adelantan edad a muchos más jugadores que nosotros. Precisamente por eso, entre otras cosas, me atrevería a afirmar.
La culpa, obviamente es de los actuales responsables. Pero igual que no pueden colgarse medallas no puede irse de rositas Valenzuela, que si no culpable es reponsable. El año pasado tiene más de fallos del rival y de año extraño que de otra cosa, sólo hay que ver resultados en años anteriores y en éste.
Y la única manera de la que podían continuar los actuales es reconociendo errores públicamente, y concretando, y señalando soluciones y echando a quien haya que echar. Si no, que se vayan a sus casas.
Estoy convencido en que el mensaje que van a soltar es que su pésimo proyecto (si lo hay) es a largo plazo. Vaya años de ridículo nos esperan si siguen el actual
coordinador y el responsable de etapa profesional. Si tienen dignidad profesional, deberían DIMITIR.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensajebueno amigo, precisamente creo que tú sólo te respondes....NI UNO de los jugadores que mencionas pertenecen a la gestión de JA Gordillo, cuando él llegó a un cargo para el que no hizo méritos ni por asomo ni está capacitado ni cualificado, todos esos que nombras, ya estaban en la cantera del Betis. Espero, por la salud de nuestra cantera que personajes cómo éste desaparezcan del organigrama de nuestra cantera, y lo hago extensivo a otros ineptos como Aurelio Santos,que en unos pocos meses, ya han conseguido que el cerdilla nos vuelva a superar en TODAS las categorías
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo es sólo el DH. El equipo juvenil de los tres que más cerca está del palanga está a seis puntos. Y ellos adelantan edad a muchos más jugadores que nosotros. Precisamente por eso, entre otras cosas, me atrevería a afirmar.
Además recordar la magnífica "hornada" de jugadores de cantera de los que disfrutamos; Cañas, Beñat, Vadillo, Nono, Carlos GArcía, SErgio Rodríguez, Pozuelo, Alex MArtínez..... no se cuántos llegarán pero el trabjo de cantera ya estaba hecho, veremos cuántos vienen por detrás que sustituyan a estos.
Ps. si pongo a Beñat es porque es un fichaje del equipo de cantera, sin embargo no me consta que fuera así con Miqui Roqué.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario