Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

o de Emana suena a que el motivo no es ése porque eso se arregla cediendolo a un 1ª Andaluza o Preferente (a tercera no porque es competición organizada por la RFEF cuyas reglas prohiben extracomunitarios, no así las organizadas por la FAF y la FSF) y entrenando con el Betis cuando no tenga entreno con ellos (en esa categoría suelen entrenar sólo dos días a la semanas). Eso hicieron las vecinas con los argentinos (Sachetti y otro más) y una pareja de hermanos senegaleses que tuvieron.
    O es una mentira o una metedura de pata. Oscurantismo o error, cada uno escoja lo que prefiera. A mí me dan miedo las dos, pero me quedo más con la primera. hablaban de que querían quitar a chavales de la residencia, pues con Emaná ya se han quitado uno aprovechando que mi suegra está en Valladolid y que no lo considerarían de los mejores.

Respecto a Glory, Glory era mediocre en lo deportivo y un problema en lo extradeportivo para él y sus compañeros. Ha vuelto al Atlético porque su representante ha entrado este año en la cantera de allí. Que si en los profesionales hay mamoneos de representantes lo que hay en categorías inferiores y canteras es lo siguiente.

Es lógico que promocionen Wojcik y Pepelu.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/11, 23:57:04.

Comentario

División de Honor Juvenil (Grupo 4º) (5ª Jornada)
      Agrupación Deportiva Sevilla Este - Real Betis Balompié
      Centro Deportivo “Sevilla Este” Domingo 11:30 horas

Resto de jornada y clasificación.

La Preferente
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/09/11, 23:00:04.

Comentario

Por ahora pierde el Betis 2-0 y va media hora. Decepcionante el comienzo de temporada del equipo pra lo que se esperaba de esta plantilla.

Comentario

Estos juveniles no son lo que eran, les han quitao a varios para el B y los que han subido de cadetes e infantiles se tendrán que conjuntar.
          Esperemos que no tarden mucho.

Comentario

2-1, acaba de marcar el Betis juvenil, queda toda la 2ª parte vamos a ver que ocurre.

Comentario

Marca el Sevilla Este el 3 a 1.

Comentario

Hemos palmado 3-2...

Comentario

EL equipo de Alfonso Lozano,pudo con nuestro Betis DH .Y es que el Sevilla Este tiene a varios jugadores de gran categoría.Conocido es por estos lares Juanan,el chaval de Torreblanca,varios años en la cantera verdiblanca, descartado este año y gran fichaje de Alfonso.Pero no fue el dia de nuestros delanteros,que fallaron muchísimos goles,partido para olvidar.Animo y a seguir.

Comentario

Se decía que el DH de éste año iba a ser la bomba, con opciones de ganarlo todo, que esta pasando?

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                      Se decía que el DH de éste año iba a ser la bomba, con opciones de ganarlo todo, que esta pasando?
                      Lo de los Juveniles (los tres, en mi opinión) este año es para hacérselo mirar. Algo falla...

Comentario

Pues si la estamos cagando pero bien!

Comentario

En mi opinión con el DH pasan dos cosas: una es que las expectativas se basaban en algo falso, en eso de que la mitad de la plantilla ya compitió el año pasado en DH. Eso se dijo y se usó como excusa para justificar el mal año pasado porque David Ortega es tan buen entrenador como ponedor de excusas (me alegra muchísimo no oír hablar de árbitros este año, qué falta hacía). Sólo Bernabé, Caro, Carlos García y Nono jugaban, más Glory de suplente y Bornes y Madrigal alternando.
                          Lo segundo es que a un equipo que se pretende hacer a base de toque le faltan dos centrocampistas que además tenían experiencia (Nono y Carlos Gª) más Fábio que era el creativo en el medio del LN el año pasado. Es decir, falta el más que previsible trivote titular, lo que hace que las expecatativas reales varíen. De hecho los colaboradores de Radio Betis comentan que ahí está el problema del equipo, en el medio. Habrá que esperar si algún chaval da el paso al frente y crece o si suben a alguno.
                          Pero llevamos muy poca liga para saber qué va a hacer este equipo, hay que esperar algo más. Sobre todo en categorías inferiores donde los chavales evolucionan bastante durante la temporada.

Lo del LN sí tiene peor pinta. Lo de Jaime es de locos, salió un jugador diciendo, en su santa inocencia, que era nuevo y estaba despistado pero que tratabn de ayudarlo todos. Experiencia hay que coger en el Calavera o en el Estrella San Agustín o como segundo en la cantera, pero no como responsable de un LN del Betis. De hecho su segundo, Julio Gª (padre de Carlos Gª y central de finales de los ochenta), tiene más experiencia que él con chavales, era seleccionador andaluz cadete y estuvo en el Sevilla Este creo.

Respecto al Prefernte creo que lo están haciendo bastante bien, es una categoría durísima y van líderes. Además hablan que de esta generación saldrán varios aprovechables. No sé porque se les mete en el saco, la verdad.

Comentario

La Preferente

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En mi opinión con el DH pasan dos cosas: una es que las expectativas se basaban en algo falso, en eso de que la mitad de la plantilla ya compitió el año pasado en DH. Eso se dijo y se usó como excusa para justificar el mal año pasado porque David Ortega es tan buen entrenador como ponedor de excusas (me alegra muchísimo no oír hablar de árbitros este año, qué falta hacía). Sólo Bernabé, Caro, Carlos García y Nono jugaban, más Glory de suplente y Bornes y Madrigal alternando.
                              Lo segundo es que a un equipo que se pretende hacer a base de toque le faltan dos centrocampistas que además tenían experiencia (Nono y Carlos Gª) más Fábio que era el creativo en el medio del LN el año pasado. Es decir, falta el más que previsible trivote titular, lo que hace que las expecatativas reales varíen. De hecho los colaboradores de Radio Betis comentan que ahí está el problema del equipo, en el medio. Habrá que esperar si algún chaval da el paso al frente y crece o si suben a alguno.
                              Pero llevamos muy poca liga para saber qué va a hacer este equipo, hay que esperar algo más. Sobre todo en categorías inferiores donde los chavales evolucionan bastante durante la temporada.

Lo del LN sí tiene peor pinta. Lo de Jaime es de locos, salió un jugador diciendo, en su santa inocencia, que era nuevo y estaba despistado pero que tratabn de ayudarlo todos. Experiencia hay que coger en el Calavera o en el Estrella San Agustín o como segundo en la cantera, pero no como responsable de un LN del Betis. De hecho su segundo, Julio Gª (padre de Carlos Gª y central de finales de los ochenta), tiene más experiencia que él con chavales, era seleccionador andaluz cadete y estuvo en el Sevilla Este creo.

Respecto al Prefernte creo que lo están haciendo bastante bien, es una categoría durísima y van líderes. Además hablan que de esta generación saldrán varios aprovechables. No sé porque se les mete en el saco, la verdad.
                              Es cuanto menos curioso que ensalces únicamente al Preferente Juvenil, dado que éstos juegan contra rivales de una categoría importante ...

Y ahora va a resultar que David Ortega, que ya no pertenece al RBB, tiene la culpa de todos los males de lo que le ocurre al DH. Lo tuyo con David me da a mí que es algo personal.
                              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 04/10/11, 23:34:21.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                                Es cuanto menos curioso que ensalces únicamente al Preferente Juvenil, dado que éstos juegan contra rivales de una categoría importante ...

Y ahora va a resultar que David Ortega, que ya no pertenece al RBB, tiene la culpa de todos los males de lo que le ocurre al DH. Lo tuyo con David me da a mí que es algo personal.

Es obvio que me expresado mal. En resumen, y a riesgo de volver a hacerlo, trataba de decir que al DH hay que esperar para ver qué pasa, que las expectativas creadas tenían parte de falsas (y son datos lo de los chavales de primer año el año pasado) y se han visto afectadas por la baja de tres jugadores llamados a ser el eje del equipo. Que el LN me da mala espina (al único que no "ensalzo", y por el entrenador), pero que yo me equivoco mucho, ojo. En cuanto al Preferente, la categoría es dura no por la calidad de los rivales sino porque juegan con chavales uno o dos años mayores, y muchas veces en pueblos pequeños con lo que ello, tú que conoces el fútbol modesto, entraña.

Respecto a algo personal con Ortega, nada. Ni lo conozco. Tú sí y eso no resta ni un ápice de valor a tu opinión. No conozco a ningún técnico o jugador del club de hecho. No es personal decir que siempre que lo escucho muchas veces anda con la excusa del árbitro (algo que creo que no conviene y mucho menos con chavales), la juventud o el campo ni tampoco es personal decir que es un gran entrenador (ahí están sus números, el juego de sus equipos, lo que mejoran los chavales a sus órdenes...) y que prescindir de él es uno de los más graves errores de este consejo, el más grave en cuanto a cantera seguro, que espero que se rectifique más pronto que tarde y que, tras pedirle disculpas, se le vuelva a contratar cuanto antes. Él debería ser el entrenador del filial pese a hacer un mal año el pasado por mucha excusa que se ponga, él desde luego está mucho más capacitado para un puesto de coordinador que, por ejemplo, Gordillo o Aurelio. Pero excusas pone al más puuro estilo Alcaraz o, y éste es otro ejemplo de gran entrenador y gran ponedor de excusas, Mourinho.

Un saludo Kenny, perdona si no me he expresado bien y si algo te ha molestado.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/11, 23:55:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X