Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

    Yo trato de escribir con la mayor objetividad posible, y tengo buena opinión de ambos técnicos.

    Pero si este club hiciese las cosas bien, y hubiera BETIS C, ese equipo lo debiera haber llevado CARO, el BETIS B DAVID ORTEGA y el DH GUSTAVO SÁNCHEZ.

    El RBB tiene que ser también un referente en promoción de técnicos.

    Comentario


    • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

      Ah, y a David si le han querido contratar equipos me consta, otra cosa es que a él no le hayan atraído los proyectos deportivos que le ofrecían dichos clubes.

      Comentario


      • Y si no se hacen las cosas como tu dices, no están bien hechas, esa es la objetividad de la que hablas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por POPYSA Ver Mensaje
          Y si no se hacen las cosas como tu dices, no están bien hechas, esa es la objetividad de la que hablas?
          En primer lugar me llama la amtención que sea éste tu primer mensaje y a la hora que es. Pero esto no es lo que diga uno, afortunadamente esos tiempos no corren.

          Objetivamente la realidad es que Miguel Valenzuela tras la Copa de Campeones, a diferencia de Toril en el Madrid, Mir en el Valencia, etc... que ven reconocido su trabajo con llevar el Castilla y VCF Mestalla, decide que David Ortega siga en el DH, un equipo al que en la temporada pasada se le pedía que fuera competitivo, no para ser campeón. Aún así, fruto del buen trabajo, se logró una
          meritoria cuarta plaza.

          El sr JA Gordillo, por llamarlo de algún modo, sigue sin premiar a los entrenadores profesionalmente( que siga Gustavo Sánchez en cadete es lamentable), los fichajes en la base a excepción de Borja Navarro (mayor para un filial) son una mentira.
          Se despide a la gente que no es amiga tarde, mal y sin explicaciones; se contratan amigos y segundos
          entrenadores sin titulación.

          No contento con eso y justificando su pésima labor al frente de la Coordinación de cantera del club, el eterno rival supera a nuestro equipo en todas las categorías de F11. En vez de coordinar, DESCOORDINA.

          Es esto hacer las cosas bien? Reflexión merece.
          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 18/02/12, 00:07:24.

          Comentario


          • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

            El DH pierde en el campo del San Andrés, último clasificado 2-1, y no se aprovecha el tropiezo del Málaga. PATÉTICO

            Comentario


            • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

              Está claro que debe haber un cambio en el dh en próximo curso.

              Comentario


              • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                En primer lugar me llama la amtención que sea éste tu primer mensaje y a la hora que es. Pero esto no es lo que diga uno, afortunadamente esos tiempos no corren.

                Objetivamente la realidad es que Miguel Valenzuela tras la Copa de Campeones, a diferencia de Toril en el Madrid, Mir en el Valencia, etc... que ven reconocido su trabajo con llevar el Castilla y VCF Mestalla, decide que David Ortega siga en el DH, un equipo al que en la temporada pasada se le pedía que fuera competitivo, no para ser campeón. Aún así, fruto del buen trabajo, se logró una
                meritoria cuarta plaza.

                El sr JA Gordillo, por llamarlo de algún modo, sigue sin premiar a los entrenadores profesionalmente( que siga Gustavo Sánchez en cadete es lamentable), los fichajes en la base a excepción de Borja Navarro (mayor para un filial) son una mentira.
                Se despide a la gente que no es amiga tarde, mal y sin explicaciones; se contratan amigos y segundos
                entrenadores sin titulación.

                No contento con eso y justificando su pésima labor al frente de la Coordinación de cantera del club, el eterno rival supera a nuestro equipo en todas las categorías de F11. En vez de coordinar, DESCOORDINA.

                Es esto hacer las cosas bien? Reflexión merece.
                Sé imparcial pero, sobre todo, sé objetivo, por Dios.

                O sea, que Caro tiene al DH en tercer puesto y su temporada poco menos que está siendo una mïerda, pero David Ortega lo deja el cuarto y eso es meritorio. Te estás retratando tu mismo.

                Y otra cosa, claro: ¿que el eterno rival nos supera en todas las categorías de F11? ¿Con el filial qué pasa entonces?

                Comentario


                • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                  Realmente es un debate absurdo y ni creo que Kenny lo haya generado, son entrenadores con trayectorias INCOMPARABLES, en cantera y en División de Honor ,uno ha conseguido hacer historia y el otro está por ver.Pienso que este era un año para hacer algo en la categoría, y el equipo es muy malo.Por favor apoyen al equio pero no comparen más, el que haya decidido la no continuidad de Ortega es el que se tiene que ir muy lejos.
                  el filial???q pasa con el filial ? a parte de que el amigo Vidakovic está tirando a la ****** una de las mejores generaciones del Betis B

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Sé imparcial pero, sobre todo, sé objetivo, por Dios.

                    O sea, que Caro tiene al DH en tercer puesto y su temporada poco menos que está siendo una mïerda, pero David Ortega lo deja el cuarto y eso es meritorio. Te estás retratando tu mismo.



                    Y otra cosa, claro: ¿que el eterno rival nos supera en todas las categorías de F11? ¿Con el filial qué pasa entonces?
                    Donde digo que Caro es malo? He dicho que me parece un entrenador muy trabajador y métodico, ya te han apuntado que no se pueden comparar ambas trayectorias.


                    Caro tiene una buena base y le han colado jugadores que no dan el nivel para un DH que quiere pelear por el título. Si tu tienes un ferrari y un buen conductor, pero malos mecánicos; la temporada no puede ser buena en la vida.

                    Cuántos jugadores de tercer año tiene este equipo?

                    Que para David fueran claves cito a los siguientes (no sé si me dejo alguno en el tintero): TITI, ENRIQUE y FRAN ÁVILA.

                    Dices que pasa con el B? Quizá sea la excepción, pero defender el trabajo de JA Gordillo es algo suicida e indefendible. Y Vidakovic por lo que contáis por aquí es del TBO.

                    El objetivo de este año mínimo tiene que ser COPA DEL REY, por potencial de la plantilla.

                    Comentario


                    • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      Donde digo que Caro es malo? He dicho que me parece un entrenador muy trabajador y métodico, ya te han apuntado que no se pueden comparar ambas trayectorias.


                      Caro tiene una buena base y le han colado jugadores que no dan el nivel para un DH que quiere pelear por el título. Si tu tienes un ferrari y un buen conductor, pero malos mecánicos; la temporada no puede ser buena en la vida.

                      Cuántos jugadores de tercer año tiene este equipo?

                      Que para David fueran claves cito a los siguientes (no sé si me dejo alguno en el tintero): TITI, ENRIQUE y FRAN ÁVILA.

                      Dices que pasa con el B? Quizá sea la excepción, pero defender el trabajo de JA Gordillo es algo suicida e indefendible. Y Vidakovic por lo que contáis por aquí es del TBO.

                      El objetivo de este año mínimo tiene que ser COPA DEL REY, por potencial de la plantilla.
                      De verdad, háztelo mirar porque las contradicciones en que incurres son enormes. ¿No te das cuenta?

                      Comentario


                      • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                        Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                        Realmente es un debate absurdo y ni creo que Kenny lo haya generado, son entrenadores con trayectorias INCOMPARABLES, en cantera y en División de Honor ,uno ha conseguido hacer historia y el otro está por ver.Pienso que este era un año para hacer algo en la categoría, y el equipo es muy malo.Por favor apoyen al equio pero no comparen más, el que haya decidido la no continuidad de Ortega es el que se tiene que ir muy lejos.
                        el filial???q pasa con el filial ? a parte de que el amigo Vidakovic está tirando a la ****** una de las mejores generaciones del Betis B
                        ¿Que qué pasa con el filial? Ahora mismo que está en puestos de jugar liguilla de ascenso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          De verdad, háztelo mirar porque las contradicciones en que incurres son enormes. ¿No te das cuenta?
                          Una cosa es lo que le han fichado y otra bien distinta es que tiene aún así un equipazo: Salvi, Varela, Bornes, Caro, Rogelio, Mariano, Luis Madrigal, Wojcik, etc...

                          Y los fichajes tienen que dar un salto de calidad, alguno lo da? Contradicción dónde? Ese es el objetivo del club, digan lo que digan.
                          Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 19/02/12, 23:18:40.

                          Comentario


                          • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                            El año pasado fue malo y este también lo va ser. Y no me parece que Caro sea mal entrenador y estoy seguro de que Ortega no lo es.
                            Por ser prácticos y hablar del presente creo que este año en el DH no están los mejores jugadores en edad juvenil del club, que se ha fichado mal y que no se ha rectificado fichando.

                            Ahora espero que, ya que un paso al lado esta gente no la va a dar en su vida por no tener donde ir, que al menos alguno de un paso al frente y reconozca errores. Sólo si eso pasa podré confiar en que el año que viene se harán mejor las cosas.

                            Porque ojo, el filial no va a aguantar otro año en 2B subiendo a un par de destacados al primer equipo y saliendo un par de titulares por edad si se vuelve a fichar como este año.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/12, 23:20:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El año pasado fue malo y este también lo va ser. Y no me parece que Caro sea mal entrenador y estoy seguro de que Ortega no lo es.
                              Por ser prácticos y hablar del presente creo que este año en el DH no están los mejores jugadores en edad juvenil del club, que se ha fichado mal y que no se ?
                              ha rectificado fichando.

                              Ahora espero que, ya que un paso al lado esta gente no la va a dar en su vida por no tener donde ir, que al menos alguno de un paso al frente y reconozca errores. Sólo si eso pasa podré confiar en que el año que viene se harán mejor las cosas.

                              Porque ojo, el filial no va a aguantar otro año subiendo a un par de destacados al primer equipo volviendo a fichar como este año.
                              De lo que vi el año pasado, decían que era un equipo de transición. Los jugadores andaban muy verdes al principio, y la evolución en muchos de ellos es una realidad. Por tanto, no hablaría de fracaso.


                              Lo vergonzoso es este año, que con una buena base del año anterior en LN, se necesitaban unos retoques de gente que mejorara al equipo. Y lejos de eso, prescinden de gente que en años anteriores eran clave en el once de Caro (Glory y Fabio) y también de Stéphane Emaná. Y el culpable es JOSE ANTONIO GORDILLO.



                              Y no esperes que rectifiquen, puesto aventuro que dirán que el trabajo es genial en cuanto a promoción y formación (se anotarán el tanto con Isaac, Nono, L. Madrigal, Bernabé, Alarte y alguno que no sé si me dejo).
                              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 19/02/12, 23:33:32.

                              Comentario


                              • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                                Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                                De lo que vi el año pasado, decían que era un equipo de transición. Los jugadores andaban muy verdes al principio, y la evolución en muchos de ellos es una realidad. Por tanto, no hablaría de fracaso.


                                Lo vergonzoso es este año, que con una buena base del año anterior en LN, se necesitaban unos retoques de gente que mejorara al equipo. Y lejos de eso, prescinden de gente que en años anteriores eran clave en el once de Caro (Glory y Fabio) y también de Stéphane Emaná. Y el culpable es JOSE ANTONIO GORDILLO.



                                Y no esperes que rectifiquen, puesto aventuro que dirán que el trabajo es genial en cuanto a promoción y formación (se anotarán el tanto con Isaac, Nono, L. Madrigal, Bernabé, Alarte y alguno que no sé si me dejo).
                                Que yo sepa, Fabio y Stephane fueron imposibles de retener...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X