Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Pues se ha perdido 1-2. Y David Ortega trabajando para el At de Madrid.
    Además ayer estaba David Ortega viendo el partido. Con este resultado todo se complica mucho, incluso para clasificarse para la Copa del Rey.

    Comentario


    • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pues se ha perdido 1-2. Y David Ortega trabajando para el At de Madrid.

      Todavía algunos seguimos esperando una explicación de lo que ocurrió.

      Comentario


      • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues se ha perdido 1-2. Y David Ortega trabajando para el At de Madrid.

        David Ortega sumaba tres puntos menos en esta jornada el año pasado.

        Ha sido un error mayúsculo echarlo, y las formas aborrecibles, pero tampoco lo endiosemos. No le hace falta, me parece que tiene una excelente opinión de sí mismo sin ayudas.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/12, 21:04:28.

        Comentario


        • Que Nono y Carlos García no iban a jugar en el DH cuando se supo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            David Ortega sumaba tres puntos menos en esta jornada el año pasado.

            Ha sido un error mayúsculo echarlo, y las formas aborrecibles, pero tampoco lo endiosemos. No le hace falta, me parece que tiene una excelente opinión de sí mismo sin ayudas.


            No compares el equipo del año pasado a éste, aparte que las trayectoria de David no se limita sólo a la temporada pasada o... Sí?

            Las participaciones en Copa del Rey en los últimos tiempos se han logrado con él de míster.
            La mejor clasificación en la historia en Copa de Campeones, tiene al mismo protagonista en el banquillo. Ah, que eliminar a todo un Barça plagado de internacionales resulta que no tiene mérito, máxime en las condiciones penosas que entrenaban. Y contra el Valencia en semis hizo su equipo un fútbol espectacular.

            Yo por mi parte no endioso a nadie, pero si que me gusta reconocer a cada uno lo que merece.

            Un saludo

            Comentario


            • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              David Ortega sumaba tres puntos menos en esta jornada el año pasado.

              Ha sido un error mayúsculo echarlo, y las formas aborrecibles, pero tampoco lo endiosemos. No le hace falta, me parece que tiene una excelente opinión de sí mismo sin ayudas.
              No se trata de endiosar a nadie, simplemente es mejor que lo que hay ahora.
              Es incomparable el equipo que habia el año pasado en DH y el que hay este año.

              Comentario


              • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                No se trata de endiosar a nadie, simplemente es mejor que lo que hay ahora.
                Es incomparable el equipo que habia el año pasado en DH y el que hay este año.
                Él mismo no para de decir los pedazos de jugadores que tenía y que el club ha dejado marchar. Yo no creo que sea para tanto pero sí que tenía mejor equipo que este año.
                Y eso de tener peor equipo es culpa de Gordillo y compañía.

                Comentario


                • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                  Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  No compares el equipo del año pasado a éste, aparte que las trayectoria de David no se limita sólo a la temporada pasada o... Sí?

                  Las participaciones en Copa del Rey en los últimos tiempos se han logrado con él de míster.
                  La mejor clasificación en la historia en Copa de Campeones, tiene al mismo protagonista en el banquillo. Ah, que eliminar a todo un Barça plagado de internacionales resulta que no tiene mérito, máxime en las condiciones penosas que entrenaban. Y contra el Valencia en semis hizo su equipo un fútbol espectacular.

                  Yo por mi parte no endioso a nadie, pero si que me gusta reconocer a cada uno lo que merece.

                  Un saludo
                  Con Pozuelo y Ezequiel en el once, ahí es ná.

                  Otra cosa. Igual que la trayectoria de David Ortega no puede limitarse solamente al año pasado, supongo que lo mismo debe ocurrir con Caro, esto es, no juzgarlo solamente por lo que lleva en el club, que no es ni un año, sino por su labor a largo plazo. Vamos, digo yo...

                  Y por último. Yo no sé si algunos, como es tu caso, endiosan o no David Ortega; lo que sí sé es que leyendo algunos comentarios parece que David Ortega sea Joachim Löw o Wenger, no sé...

                  Yo vi la derrota del otro día contra el Almería y la verdad es que, por lo menos en ese partido, no me gustó nada el equipo. Tampoco me gustó el entrenador, tengo que reconocerlo. Con uno menos el Almería la última media hora y no metió a otro delantero, fiándolo todo a la inspiración que pudiera tener Wocik.

                  Me gustó mucho Cárdenas y la pareja de centrales (Caro y Rogelio), tienen muy buena planta los dos.

                  Comentario


                  • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Con Pozuelo y Ezequiel en el once, ahí es ná.

                    Otra cosa. Igual que la trayectoria de David Ortega no puede limitarse solamente al año pasado, supongo que lo mismo debe ocurrir con Caro, esto es, no juzgarlo solamente por lo que lleva en el club, que no es ni un año, sino por su labor a largo plazo. Vamos, digo yo...

                    Y por último. Yo no sé si algunos, como es tu caso, endiosan o no David Ortega; lo que sí sé es que leyendo algunos comentarios parece que David Ortega sea Joachim Löw o Wenger, no sé...

                    Yo vi la derrota del otro día contra el Almería y la verdad es que, por lo menos en ese partido, no me gustó nada el equipo. Tampoco me gustó el entrenador, tengo que reconocerlo. Con uno menos el Almería la última media hora y no metió a otro delantero, fiándolo todo a la inspiración que pudiera tener Wocik.

                    Me gustó mucho Cárdenas y la pareja de centrales (Caro y Rogelio), tienen muy buena planta los dos.

                    Hablas de con Pozuelo y Ezequiel, casi nada ... Ezequiel prácticamente en la segunda vuelta estuvo con Oli. Otros entrenadores en el club, con el bloque campeón ni fueron Campeones de Andalucía.Te dejo ese apunte para que no lo obvies.

                    Hablas de que a Caro hay que darle tiempo. Y seguramente habrá que dárselo, no quiero atacar a Caro, un buen profesional. A él le considero un entrenador currante y metódico al máximo, pero compararlos me parece que no procede por el momento.
                    Revisa la etapa de Caro en el club y la comparas con la de David, en similares condiciones por supuesto. Insisto, no hay color. Y son dos formas totalmente distintas de entender el fútbol.

                    Caro hubiese sido un entrenador idóneo bajo mi punto de vista para el BETIS C y darle ese bonito reto de ascender a Tercera División pero claro, primaba la creación de un RBB femenino que a día de hoy no aporta nada al club nada productivo.
                    David en su última temporada, recuperó para el fútbol profesional a futbolistas como Titi (hoy en el Hércules a un nivel formidable). Antes de que lo cogiera David, jugaba de delantero, sólo dejo ese apunte.

                    Coincido con tu último punto, se les ve maneras a los que citas. Pero te deberías preguntar porqué el club permitió que se fueran jugadores indispensables claves en etapas anteriores de Caro como Glory y Fabio o la marcha de Stéphane Emana, quienes muchos le veían mucho potencial de cara al fútbol profesional.

                    Por cierto, ¿Qué tal son los fichajes realizados por Aurelio Santos para el DH este año?
                    Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 15/02/12, 19:20:38.

                    Comentario


                    • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Él mismo no para de decir los pedazos de jugadores que tenía y que el club ha dejado marchar. Yo no creo que sea para tanto pero sí que tenía mejor equipo que este año.
                      Y eso de tener peor equipo es culpa de Gordillo y compañía.
                      Te hago una pregunta ... Viendo a José Antonio Gordillo ... ¿Ves que el club acierta con él para el puesto de Coordinador?
                      Valenzuela se le veía muchos fallos, no es dios, pero lo echan justo en el mejor momento para traer a un ojeador del Nàstic y un pésimo entrenador del BETIS C.

                      Ah y los jugadores que se han dejado escapar, si que veo que son mejores que los paquetes que han traído la numerosa no productiva Secretaría técnica del club.
                      Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 15/02/12, 19:28:39.

                      Comentario


                      • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                        Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                        Te hago una pregunta ... Viendo a José Antonio Gordillo ... ¿Ves que el club acierta con él para el puesto de Coordinador?
                        Valenzuela se le veía muchos fallos, no es dios, pero lo echan justo en el mejor momento para traer a un ojeador del Nàstic y un pésimo entrenador del BETIS C.

                        Ah y los jugadores que se han dejado escapar, si que veo que son mejores que los paquetes que han traído la numerosa no productiva Secretaría técnica del club.
                        Tienes razón. El historial de Gordillo, que es el primer año en el que no deja tirado a su club en tres años, y no sólo no ha demostrado nada sino que este año con lo que se ha fichado no debería volver a trabajar en el fútbol...

                        Pero eso no quita que Ortega, siendo un entrenador que debería estar en el club, en el B incluso, tampoco es la bomba. Nadie lo ha contratado este año como entrenador y el año pasado con un equipo mejor obtenía menos rendimiento que Caro este año. Y lo peor era escucharlo. Tanto excusarse en árbitros, suerte y mentirijillas sobre jugadores de primer año daba grima. Es un posible muy buen entrenador, pero escucharlo era patético. Nula autocrítica. Y ahora quiere dárselas de que él sí era crítico con Mnaolo cuando todos sabemos dónde acababan los críticos con el sátrapa de El Fontanal. Muy buen entrenador pero me parece que mentiroso y adicto de las excusas. Por eso digo lo de no endiosarlo.

                        E insisto: David Ortega merece una disculpa pública como mínimo. Y si se hicieran buien las cosas debiera trabajar en este club porque es un buen profesional, alguien que mejora a ls que pasan por sus manos. Pero, al igual que Mel, no es ni la mitad de bueno de lo que se cree y tiene serios defectos, sobre todo en el tema excusas.


                        PD: Y por favor, no menciones a las chicas en cuanto a dinero. El Betis femenino nos a`porta unas cuotas de dignidad que valen mucho dinero pero nos salen gratis. Por favor, si alguien cree que el Betis femenino nos cuesta dinero y dice tamaña tontería que sea capaz de disculparse por ser tan bobo.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/02/12, 21:06:02.

                        Comentario


                        • Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tienes razón. El historial de Gordillo, que es el primer año en el que no deja tirado a su club en tres años, y no sólo no ha demostrado nada sino que este año con lo que se ha fichado no debería volver a trabajar en el fútbol...

                          Pero eso no quita que Ortega, siendo un entrenador que debería estar en el club, en el B incluso, tampoco es la bomba. Nadie lo ha contratado este año como entrenador y el año pasado con un equipo mejor obtenía menos rendimiento que Caro este año. Y lo peor era escucharlo. Tanto excusarse en árbitros, suerte y mentirijillas sobre jugadores de primer año daba grima. Es un posible muy buen entrenador, pero escucharlo era patético. Nula autocrítica. Y ahora quiere dárselas de que él sí era crítico con Mnaolo cuando todos sabemos dónde acababan los críticos con el sátrapa de El Fontanal. Muy buen entrenador pero me parece que mentiroso y adicto de las excusas. Por eso digo lo de no endiosarlo.

                          E insisto: David Ortega merece una disculpa pública como mínimo. Y si se hicieran buien las cosas debiera trabajar en este club porque es un buen profesional, alguien que mejora a ls que pasan por sus manos. Pero, al igual que Mel, no es ni la mitad de bueno de lo que se cree y tiene serios defectos, sobre todo en el tema excusas.


                          PD: Y por favor, no menciones a las chicas en cuanto a dinero. El Betis femenino nos a`porta unas cuotas de dignidad que valen mucho dinero pero nos salen gratis. Por favor, si alguien cree que el Betis femenino nos cuesta dinero y dice tamaña tontería que sea capaz de disculparse por ser tan bobo.
                          - Para nada de acuerdo en que el primer equipo juvenil del año pasado fuera mejor que este.
                          - Para nada de acuerdo en que David Ortega sea un mentiroso.
                          - Que ponia muchas excusas en las derrotas sobretodo en el tema arbitros es cierto pero tambien como tu dices que mejoraba a los futbolistas que pasaban por sus manos y comparando en una balanza ese defecto con esa virtud.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tienes razón. El o!!!

                            PD: Y por favor, no menciones a las chicas en cuanto a dinero. El Betis femenino nos a`porta unas cuotas de dignidad que valen mucho dinero pero nos salen gratis. Por favor, si alguien cree que el Betis femenino nos cuesta dinero y dice tamaña tontería que sea capaz de disculparse por ser tan bobo.
                            No hablo de costes, hablo de utilidad. Si el femenino estuviera en Superliga aún lo entiendo, pero del C salen jugadores interesantes (alex mtnez y palancar casos recientes).

                            A David fueron a por él, le echaron tarde y mal, cuando el 90% de las plantillas tenían entrenador.

                            Pregunta a cualquier futbolista por él, seguro que no es tan malo como dicen.


                            Si no fuera por él, jugadores como Súper, Ezequiel, Pozuelo, etc no estarían en el RBB, seguro.

                            Comentario


                            • Creo que hay poca objetividad en los comentarios que hacéis y parece más un debate si David Ortega es mejor o peor que Caro.

                              Comentario


                              • división de honor juvenil

                                El debate no debería ser quien es mejor entrenador, Ortega o Caro ya que hay mucho partidismo y poca objetividad en los comentarios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X