Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

    ¿Alguien sabe si hay que ser socio o pagar para poder ver el derbi de los juveniles este domingo? Gracias de antemano y a por ellos.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/11/11, 11:40:58.

    Comentario


    • #62
      Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe si hay que ser socio o pagar para poder ver el derbi de los juveniles este domingo? Gracias de antemano y a por ellos.
      es entrada libre

      Comentario


      • #63
        Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

        Al descanso 0-0. A punto de comenzar la segunda parte.

        Comentario


        • #64
          Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

          Real Betis 1 Sevilla 0, FINAL DEL PARTIDO!!!!!!!!

          Gran victoria de los chavales que, tras un inicio dubitativo de campeonato van como un cohete. El gol de Rubén Díaz de penalty. El Betis ha jugado muchos minutos con un jugador menos por expulsión......

          Comentario


          • #65
            Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

            Que grandes los chavales!!! Fenomenal victoria para seguir en la pelea por los puestos altos

            Comentario


            • #66
              Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

              Bueno primer derbi ganado de la mañana....ahora a por el derbi de los equipos femeninos.

              Comentario


              • #67
                Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                Bien por los chavales, muy bien.

                Comentario


                • #68
                  Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                  A quién han expulsado del Betis¿?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                    Otro derby ganado señores y con webos,otro más.

                    Enhorabuena chavales,también ganan las niñas 1-0 en el suyo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/11, 13:55:10.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                      Partido ganado por saber competir. Algo está cambiando en la cantera porque este partido se hubiera perdido antes. Siendo, en mi opinión, mejor el rival y con uno menos ganar es toda una lección de eso, de saber competir. Con la de veces que he visto yo perder siendo mejores y nunca ver ganar o empatar siendo peores, esto de competir un derbi es una novedad que parece ir instalándose, por fin, en nuestra cantera.

                      Yo soy de la opinión de que los derbis están para ganarlos. Para formarse futbolísticamente están el resto de partidos, para el derbi hay que formar en ganar en derbis. Me da mucho coraje escuchar quejas sobre bajar o subir jugadores para estos partidos porque hacerlo demuestra y enseña a los chavales algo que todos sabemos: que no es un partido más. Así que cosas como bajar a Wójcik al LN para el derbi o demás por mí genial, algo que deberíamos hacer desde hace siglos y ellos venían haciendo con la consiguiente enseñanza a los nenes de que esto es otra cosa que un partido, y así salían desde enanos a profesionales. Parece que los nuestros lo están aprendiendo y supongo que ya no escucharemos a canteranos acarajotados decir aquello de los tres puntos o un partido más si desde pequeños les enseñamos que la realidad es otra.

                      El partido fue malo y emocionante, ellos parece que tienen mejores individualidades pero un entrenador cagoncete y los nuestros van a ganar con todo lo que tienen, que no es poco ojo. Alternativas, aunque ellos con más peligro y cuando parecía que con diez nosotros se lanzaban tímidamente a por el partido ¡zas!

                      Muy bien como equipo y muy bien el entrenador a lo largo de todo el partido. Individualmente me quedo con el central Caro, el mejor del partido y con una pinta estupendísima.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/11, 21:05:50.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Partido ganado por saber competir. Algo está cambiando en la cantera porque este partido se hubiera perdido antes. Siendo, en mi opinión, mejor el rival y con uno menos ganar es toda una lección de eso, de saber competir. Con la de veces que he visto yo perder siendo mejores y nunca ver ganar o empatar siendo peores, esto de competir un derbi es una novedad que parece ir instalándose, por fin, en nuestra cantera.

                        Yo soy de la opinión de que los derbis están para ganarlos. Para formarse futbolísticamente están el resto de partidos, para el derbi hay que formar en ganar en derbis. Me da mucho coraje escuchar quejas sobre bajar o subir jugadores para estos partidos porque hacerlo demuestra y enseña a los chavales algo que todos sabemos: que no es un partido más. Así que cosas como bajar a Wójcik al LN para el derbi o demás por mí genial, algo que deberíamos hacer desde hace siglos y ellos venían haciendo con la consiguiente enseñanza a los nenes de que esto es otra cosa que un partido, y así salían desde enanos a profesionales. Parece que los nuestros lo están aprendiendo y supongo que ya no escucharemos a canteranos acarajotados decir aquello de los tres puntos o un partido más si desde pequeños les enseñamos que la realidad es otra.

                        El partido fue malo y emocionante, ellos parece que tienen mejores individualidades pero un entrenador cagoncete y los nuestros van a ganar con todo lo que tienen, que no es poco ojo. Alternativas, aunque ellos con más peligro y cuando parecía que con diez nosotros se lanzaban tímidamente a por el partido ¡zas!

                        Muy bien como equipo y muy bien el entrenador a lo largo de todo el partido. Individualmente me quedo con el central Caro, el mejor del partido y con una pinta estupendísima.
                        Me alegra por igual la victoria y lo que dices de que se está aprendiendo a competir.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                          Lu me ha quitado el mensaje por completo. Esa fue la frase que dije cuando acabo el partido, algo esta cambiando, este tipo de partidos antes era al revés. Ahora somos nosotros los que le empatamos allí en el ultimo minuto y los que le ganamos de penalti con 1 menos en nuestra CD.
                          Parecía que tenían mejores individualidades pero nunca dieron la impresión de ser superiores.

                          De acuerdo también en lo de Caro, tiene pinta de muy buen central, desquicio al tal Rubio que parecía bastante bueno. El lateral zurdo Salvi me gusta también. Gente como Madrigal, Mariano o Chans me queda una sensación rara, son muy buenos, sobre todo Madrigal, pero también fríos, les cuesta entrar en el partido. Si pulen eso nos darán alegrías también.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                            No he visto el partido ni me han comentado nada de él, pero que haya perdido el División de Honor contra el Santa Fe aunque sea como visitantes da mucho que pensar... y no es por nada, pero el Sevilla Este (recién ascendido) se pone con solo un punto menos que el Betis...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                              perdemos el liderato, pero estamos a solo 3 del malaga y a 2 del sevilla

                              Comentario


                              • #75
                                Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                perdemos el liderato, pero estamos a solo 3 del malaga y a 2 del sevilla
                                pandilla de inutiles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X