Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es obvio que me expresado mal. En resumen, y a riesgo de volver a hacerlo, trataba de decir que al DH hay que esperar para ver qué pasa, que las expectativas creadas tenían parte de falsas (y son datos lo de los chavales de primer año el año pasado) y se han visto afectadas por la baja de tres jugadores llamados a ser el eje del equipo. Que el LN me da mala espina (al único que no "ensalzo", y por el entrenador), pero que yo me equivoco mucho, ojo. En cuanto al Preferente, la categoría es dura no por la calidad de los rivales sino porque juegan con chavales uno o dos años mayores, y muchas veces en pueblos pequeños con lo que ello, tú que conoces el fútbol modesto, entraña.

    Respecto a algo personal con Ortega, nada. Ni lo conozco. Tú sí y eso no resta ni un ápice de valor a tu opinión. No conozco a ningún técnico o jugador del club de hecho. No es personal decir que siempre que lo escucho muchas veces anda con la excusa del árbitro (algo que creo que no conviene y mucho menos con chavales), la juventud o el campo ni tampoco es personal decir que es un gran entrenador (ahí están sus números, el juego de sus equipos, lo que mejoran los chavales a sus órdenes...) y que prescindir de él es uno de los más graves errores de este consejo, el más grave en cuanto a cantera seguro, que espero que se rectifique más pronto que tarde y que, tras pedirle disculpas, se le vuelva a contratar cuanto antes. Él debería ser el entrenador del filial pese a hacer un mal año el pasado por mucha excusa que se ponga, él desde luego está mucho más capacitado para un puesto de coordinador que, por ejemplo, Gordillo o Aurelio. Pero excusas pone al más puuro estilo Alcaraz o, y éste es otro ejemplo de gran entrenador y gran ponedor de excusas, Mourinho.

    Un saludo Kenny, perdona si no me he expresado bien y si algo te ha molestado.
    En primer lugar, a mí no me molestan las declaraciones que hagas por un foro, puesto que es tu opinión y como eso es lo que piensa uno, no soy quien para cambiar de opinión de la gente. Otra cosa son los insultos y demás.
    En segundo lugar, veo que me conoces. Sin embargo, yo no sé quien eres jejeje.

    En cuanto al DH, y lo hago extensible al resto de los equipos, lo que se debería de juzgar a mi juicio es a final de temporada y no ahora; aunque por lo que leo, los inicios de los equipos de cantera no son muy esperanzadores que digamos, por lo que se debería trabajar en corregir esos errores y rectificar en aquello que se está haciendo mal.
    Si te soy sincero, lo que veo en el BETIS de cantera actual, en base a los resultados y noticias que aparecen; es que existe una total IMPROVISACIÓN en todo lo que se hace (planificación tardía de los equipos, decisiones tomadas a última hora en cuanto a altas y bajas ...).
    Por otra parte, no quiero desmerecer la labor que jugadores y técnicos del Preferente juvenil hacen; pero creo que los objetivos de los distintos equipos juveniles son distintos.

    De David Ortega no voy a hablar más, su trayectoria habla por sí sola. Pero lo que si te puedo decir es que saca el máximo rendimiento de los jugadores que tiene. Pero si analizas el equipo que cogió el año pasado, yo creo que demasiado hizo ...

    Hay que ser valiente para apostar por un tal Álvaro Vadillo que se estrenaba como juvenil (en teoría debía estar el año pasado en Preferente Juvenil, ¿Me equivoco? De eso nadie se acuerda) y para competir hasta los compases finales del campeonato por entrar en Copa del Rey contra equipos de un mayor presupuesto (no olvidemos que nada más se reforzó con un jugador -Pepe Capitán (hoy en el Córdoba "B")). Con la anécdota de ser el equipo menos goleado de la liga regular (que dice mucho de la competitividad de su equipo en este caso). En cualquier caso, no considero una mala temporada quedar 4º con estos hechos.


    Y siempre procuro expresarme desde lo que creo que es justo y lo mejor para el BETIS, independientemente de que conozca a las personas y demás.

    Comentario


    • #47
      Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

      Remonta el equipo en la segunda parte, ahora mismo van 3-1, dos goles de Rubén díaz y uno de Rubén Cárdenas.

      Comentario


      • #48
        Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

        Ya van 4-1

        Comentario


        • #49
          Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

          como ha acabado¿?

          Comentario


          • #50
            Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            como ha acabado¿?
            4-1 ha terminado, empezó perdiendo en la primera parte y leugo remontó.
            Dos Goles de Rubén Díaz, otro de Rubén Cárdenas y el último de Caro.

            Comentario


            • #51
              Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

              Buena victoria hoy del juvenil remontando el gol en contra inicial.

              Comentario


              • #52
                Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                Se perdio ayer 2 a 1 con el Almeria y se nos estan descolgando Malaga y Sevilla.

                Comentario


                • #53
                  Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012





                  La Preferente

                  Comentario


                  • #54
                    Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                    Bueno aprovechando el parón comento algunos equipos que he podido ver:
                    • Vázquez Cultural: según me han dicho (no he visto ningún partido suyo) su buena posición en la tabla hasta hace poco era anecdótica, pueden sufrir bastante por no bajar.
                    • Córdoba: tampoco los he visto, pero según me han contado que el Dos Hermanas San Andrés les haya ganado explica que vayan como farolillo rojo.
                    • Dos Hermanas San Andrés: Todo el fútbol del Dos Hermanas pasa por un jugador africano, mucho físico pero poca técnica. Su defensa es muy blandita y abusan del pelotazo.
                    • Recreativo de Huelva: Sus extremos son muy rápidos así como los puntas. Al contraataque son letales, como se pudo ver contra el Sevilla Este.
                    • Cádiz: Muy flojito el equipo, inoperantes en ataque. No sé si es el delantero titular, pero tienen a un chaval muy alto pero muy torpe tanto por arriba como por abajo, quizás no tuvo su día.
                    • Coria: Si quieren permanecer en la categoría tendrá que trabajar muchísimo. Juego anárquico y y muy del pelotazo.
                    • Sevilla Este: Tienen un equipo titular bastante aceptable, aunque le fallan los suplentes en ciertas zonas como son los laterales. Sus centrales son muy férreos y el mediocampo me gusta mucho. En principio no tienen por qué sufrir este año para conseguir la permanencia.
                    Parece que a la Copa irán Málaga (favorito al título, parece que han fichado hasta a gente del Real Madrid) y Sevilla. El Betis debería ser el tercero en discordia...

                    Aunque esto es muy largo, nunca se sabe.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                      esta semana se le ganó al San Andres por dos goles a uno, a seguir así chavales

                      Comentario


                      • #56
                        Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                        División de Honor Juvenil (Grupo 4º) (9ª Jornada)
                        Séneca Club de Fútbol - Real Betis Balompié
                        Municipal “El Puga” (Córdoba) Domingo 12:00 horas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                          Victoria por 3-5 en el campo del Seneca.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                            Informa manquepierda.com que los goleadores han sido Chans y Barajas en dos ocasiones cada uno y Wójcik. Y ha debutado Ismael César del LN.
                            La semana que viene derbi. No hay liga ni filial, así que a ver si vamos muchos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Informa manquepierda.com que los goleadores han sido Chans y Barajas en dos ocasiones cada uno y Wójcik. Y ha debutado Ismael César del LN.
                              La semana que viene derbi. No hay liga ni filial, así que a ver si vamos muchos.
                              tambien hay derbi de feminas senior

                              Comentario


                              • #60
                                Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                tambien hay derbi de feminas senior

                                Pues a ver si a alguien se le ocurre ponerlos los dos seguidos, ¿no? No creo que sea pedir mucho y habrá ambientazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X