Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chema Antón, al Salzburgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chema Antón, al Salzburgo

El español Chema Antón ficha por el Salzburgo

El subcampeón de Austria de fútbol, Red Bull Salzburgo, fichó al defensor central español José María Antón Samper, conocido como "Chema Antón", quien llega desde el equipo reserva del Betis de Sevilla, anunció este martes el conjunto austríaco.
    Chema Anton, de 22 años, jugaba en el equipo reserva del Real Madrid antes de marcharse al Betis.
    Según la dirección del Salzburgo, la llegada del jugador no les costó ni un euro.
    Esta fue la quinta incorporación del Salzburgo para la próxima temporada, tras los arribos del sueco Rasmus Lindgren (Ajax Ámsterdam), el internacional finlandés Petri Pasanen (Werder Bremen), el holando-brasileño Leonardo Vitor Santiago (NAC Breda) y el alemán Alexander Walke (Fürth)

El español Chema Antón ficha por el Salzburgo - Terra Perú

Re: Chema Antón, al Salzburgo

Es una pena, a mí este tío me gustaba, aunque lo veo lógico sabiendo que no iba a tener demasiadas oportunidades de debutar en el primer equipo

Comentario

La ausencia de recursos económicos para fichar jugadores, y la poca cantidad de dinero que tienen de ficha, hizo que con Chema Antón se tuviera que emplear una fórmula imaginativa, se le ofrecía dos años de contrato y si en el segundo no jugaba en el primer equipo se le facilitaba la salida a coste cero. Con Miki Roqué se hizo algo similar pero el chaval anduvo listo y prefirió quedarse.

De todas maneras suerte para Chema y que le vaya bien.

Comentario

Me parece que tenía condiciones para haber jugado este año en el primer equipo. Que tenga mucha suerte en el Salzburgo.

Comentario

Chema antón (ex betis b) firma un contrato profesional con el salzburgo austriaco.

Rumor Esférico: CHEMA ANTÓN (EX BETIS B) FIRMA UN CONTRATO PROFESIONAL CON EL SALZBURGO AUSTRIACO

Chema Antón, el futbolista que militaba como central en el Betis B y estaba probando desde hace pocas fechas con el Red Bull Salzburgo, ha conseguido en el día de hoy lo que andaba buscando. Tras varios amistosos, el ya ex bético va a firmar un contrato profesional con este club austriaco. De esta forma, a sus 22 años y después de estar defendiendo los colores del filial verdiblanco durante la última campaña, comienza una nueva andadura en el fútbol. ¡Mucha suerte!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chema-anton.jpg
Visitas:	1
Size:	14,5 KB
ID:	6437860
          Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 12/07/11, 16:26:09.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            La ausencia de recursos económicos para fichar jugadores, y la poca cantidad de dinero que tienen de ficha, hizo que con Chema Antón se tuviera que emplear una fórmula imaginativa, se le ofrecía dos años de contrato y si en el segundo no jugaba en el primer equipo se le facilitaba la salida a coste cero. Con Miki Roqué se hizo algo similar pero el chaval anduvo listo y prefirió quedarse.

De todas maneras suerte para Chema y que le vaya bien.
            A final de temporada, Chema Antón estaba muy ilusionado con esta temporada, porque estaba entrenando con el primer equipo y pensaba que iría a la pretemporada. Es cierto que por contrato si no subía al primer equipo se quedaba libre (como Miki Roqué el año pasado), pero creo que se hubiera quedado si le hubieran dado la opción de hacer al menos la pretemporada. Repito que me parece mucho mejor central que Juanito Calahorro (un hombre que en Segunda B destaca más que Antón por su fuerza y contundencia, mientras que Antón es más elegante y técnico).

Comentario

¿Habéis visto? Otro que se marcha y otro que se dice que tenían condiciones, con cada jugador de la cantera que se marcha pasa lo mismo, ¿todos sirven?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿Habéis visto? Otro que se marcha y otro que se dice que tenían condiciones, con cada jugador de la cantera que se marcha pasa lo mismo, ¿todos sirven?
                Lo mismo que te digo que Chema Antón era un jugador muy interesante, te digo que hay muchos de los que se han ido, sobretodo del C, que creo que no tenían nivel para jugar en el B. Se han ido muchos y los hay buenos, regulares y malos.
                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 12/07/11, 16:38:07.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  No he visto a nadie quejándose de que se haya ido Razak, Quique o Juan Moreno. O que nadie se queje si se van Harper o Agudo.

El que no vale, no vale y nadie se va a quejar, por lo tanto se va a notar menos. Ahora, si es posible que un jugador que se marcha pudiera ser aprovechable, es normal que la gente se queje.

Y digo yo que Chema Antón, internacional con España en categorías inferiores y jugando en la cantera del Real Madrid (no sé si llegó a debutar con el primer equipo, creo que sí), tendría algo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    No he visto a nadie quejándose de que se haya ido Razak, Quique o Juan Moreno. O que nadie se queje si se van Harper o Agudo.

El que no vale, no vale y nadie se va a quejar, por lo tanto se va a notar menos. Ahora, si es posible que un jugador que se marcha pudiera ser aprovechable, es normal que la gente se queje.

Y digo yo que Chema Antón, internacional con España en categorías inferiores y jugando en la cantera del Real Madrid (no sé si llegó a debutar con el primer equipo, creo que sí), tendría algo.
                    Hizo una pretemporada en el Madrid y llegó a ir convocado en un partido contra el Barcelona, pero no debutó en competición oficial. Creo que Antón puede ser una sorpresa en el Salzburgo.

Comentario

Pues lo vi varios partidos y no me gustaba nada de nada.

Comentario

A mi no es un jugador que me guste

Comentario

El mejor central del B de largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X