Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Reina ficha por el Mallorca B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manu Reina ficha por el Mallorca B

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    A ver como lo explico, lo que pretenden todas las canteras del mundo es tener cuantos mas jugadores controlados mejor y el sentido de un segundo equipo filial es poder retener a los jugadores que, habiendo terminado su etapa juvenil, no tienen sitio en el primer filial. Si os fijais los jugadores de nuestra cantera van pasando de equipo en equipo tras finalizar la temporada, pero al terminar la edad juvenil se produce un tapón con el B, ya que al no tener este límite de edad se pueden aguantar a los jugadores varios años. De esta manera el equipo C servía para darle otra oportunidad a eso jugadores.

Siguiendo tu razonamiento podemos eliminar el B porque Sergio ha pasado este año directamente del juvenil al primer equipo, el que vale, vale.
    No hagas demagogia pura y barata, que ademas es erronea porque Sergio no va a jugar esta temporada con el primer equipo y si con el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Claro, como Cañas, Manu Palancar, Alex Martínez y tantos otros que estuvieron en ese equipo que no lleva a nada, Cañas incluso 2 ó 3 años.

Vino del Tottenham y el primer año en el DH empezó muy bien, aunque parece que luego se fue viniendo abajo.
      es verdad tienes razón del Totteham no lo recordaba muy bien, y es verdad empezó muy bien pero el año pasadao pasó inadvertido y si sigues la cantera lo sabras igual que yo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No hagas demagogia pura y barata, que ademas es erronea porque Sergio no va a jugar esta temporada con el primer equipo y si con el Betis B.
        Si nadie hiciera demagogia, lo de pura y barata ya lo dejo a tu apreciación, esto no sería un foro sino otra cosa más aburrida. Y sobre el resto del razonamiento que hago de que es mejor tener un C para poder dar una segunda oportunidad a los que terminan su etapa juvenil, ¿qué te parece?, me gustaría saber tu opinión además de quedarte con la anécdota.

En lo de Sergio, y sin ningún tipo de demagogia, ya sabes tu más que el entrenador de nuestra primera plantilla, ya que está haciendo la pretemporada con el primer plantel y con dos entrenamientos no creo que eso esté todavía decidido. Además no me vas a negar que el año pasado debutó con la primera plantilla sin realizar ni siquiera un entreno con el Betis B.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/07/11, 16:53:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X