Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el betis se

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el beti

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Lo que intuia; se abrió con Vadillo, a partir de ahora...todos los canteranos exigirán.
    No pide nada descabellado, de hecho es lo mejor para las dos partes: una cesión en una categoria superior y revalorización del chico.
    Pero si es que además habla de una cesión la temporada que viene si no tuviera sitio en el primer equipo. No exige nada para este año, si es que a eso se le puede llamar exigir. Yo desde luego que sigo sin ver el problema a esto.

Comentario

Re: Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el beti

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Pero si es que además habla de una cesión la temporada que viene si no tuviera sitio en el primer equipo. No exige nada para este año, si es que a eso se le puede llamar exigir. Yo desde luego que sigo sin ver el problema a esto.
      Yo tampoco. Además creo que se ven las ganas del jugador, de progresar y mejorar.
      No veo problema por ningún lado...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Te equivocas de pleno y estoy seguro de que es porque no sabes de lo que hablas... a este chaval no le han calentado la cabeza ....Es mas, creo que en AFDP se dice que Pozuelo estaria dispuesto a NO COBRAR incluso por jugar en el primer equipo... igualito que otros.
        No sé de lo que hablo, vale, tú si, ¿ verdad ?
        Me gusta como jugador, le he visto en algún partido y si le he visto maneras, pero creo que se ha cegado por verse "adelantado" por otros compañeros en las metas volantes, así de claro, y te repito caso Vadillo. Vamos a ver, que le han propuesto hacer la pretemporada en el primer equipo, que a partir de ahí, todo se puede modificar al alza, y te repito : caso Beñat, caso Ezequiel y en lo que creo que se mosquea es por lo que le ha ofrecido , de dinero, el Betis, sin demostrar nada.

Anda, haz la pretemporada con el primer equipo, aún habiendo firmado lo de los 30000 euros, que vas a tener minutos si o si, y si eres tan bueno, tan humilde y tan artista, se te va a subir la nómina sí o sí.

Y vas tú i-Lusho y te crees lo de jugar la 2ª temporada sin cobrar , ...... anda ya !!!!!

Comentario

Este tiene otro representante listo que quiere sacar tajada

Comentario

Vaya la de variedades que estais diciendo por aqui!!!!

Aprended a leer y a interpretar la informacion porque algunos no sabeis ni que caraho estais escribiendo.

Pozuelo se ha ofrecido a jugar gratis este año y SI y SOLO SI no tiene sitio en el primer equipo para la 2012/13 que le cedan a un equipo de Segunda A.

Y el club, no llego a saber los motivos, no acepta la clausula (y SI y SOLO SI no tiene sitio en el primer equipo para la 2012/13 que le cedan a un equipo de Segunda A.)

Hay queda la cosa.

Espero que lo hayais entendido y dejeis de decir la cantidad de variedades que estais diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              No sé de lo que hablo, vale, tú si, ¿ verdad ?
              Me gusta como jugador, le he visto en algún partido y si le he visto maneras, pero creo que se ha cegado por verse "adelantado" por otros compañeros en las metas volantes, así de claro, y te repito caso Vadillo. Vamos a ver, que le han propuesto hacer la pretemporada en el primer equipo, que a partir de ahí, todo se puede modificar al alza, y te repito : caso Beñat, caso Ezequiel y en lo que creo que se mosquea es por lo que le ha ofrecido , de dinero, el Betis, sin demostrar nada.

Anda, haz la pretemporada con el primer equipo, aún habiendo firmado lo de los 30000 euros, que vas a tener minutos si o si, y si eres tan bueno, tan humilde y tan artista, se te va a subir la nómina sí o sí.

Y vas tú i-Lusho y te crees lo de jugar la 2ª temporada sin cobrar , ...... anda ya !!!!!
              No se... como dices que demuestre humildemente lo que vale... y este año lo ha demostrado, pues no cuadra con lo que dices. Yo es que lo entiendo, que vayan Adrian, Palancar y A. Martinez vale, pero... ¿que meritos han hecho Damian y Sergio Rodriguez para ir por delante de el? Excluyo a Vadillo porque es caso aparte. Sinceramente de todos, para mi, el que se lo ha ganado en el campo durante todo el año ha sido el, vamos el que mas se lo ha ganado, que no digo que los otros no lo hayan hecho.

Y lo de proponerle hacer la pretemporada claro que lo han hecho, ¿pero quienes lo acaban de dejar fuera de ella? porque es independiente la renovacion de la pretemporada.

Y lo de jugar gratis... ni me lo creo ni me lo dejo de creer, me es indiferente, en el caso de que fuera cierto pues explicaria bastante el hambre que tiene por triunfar y en el caso de que no lo fuera pues nada relevante.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Este tiene otro representante listo que quiere sacar tajada
                Este es otro representante listo que sabe que este chaval se va a amargar en el segundo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  Pues eso es lo que tendrá que decidir el Betis, qué es lo que quiere. Si quiere un jugador o no lo quiere y si no lo quiere, pues que lo diga para que el chaval busque su sitio en otro lado.
                  Además, que este post no lo he abierto para posicionarme ni a favor ni en contra de nadie ni de nada, simplemente para informar de esta noticia que ha aparecido hoy en este portal informativo.
                  El Betis le ha ofrecido unas condiciones y no le convencen al jugador igual que las del jugador no interesan al Betis.
                  En la situación que estamos ahora de mejora continua del club, me posiciono a favor del club en este aspecto.

Comentario

Quiero pensar que el que no vaya a la pretemporada es por un tema de contrato. Porque me niego a creer que el mejor jugador del B esta pasada temporada, como decís algunos, no vaya por temas deportivos.

De todas formas, ir a la concentración no implica que luego vaya a jugar o no.

Comentario

Esto es que no me lo puedo creer, está claro que este chaval lo que propone ES QUE LO DEJEN SALIR SI NO TRIUNFA algo que beneficia laBetis, o queremos otro Israel???eternamente en el B,además pide una cesión , lo cual sería más ventajoso aún para el club. Si el jugador renuncia a las cantidades que podría coborar, no se dónde está el proble, perdón miento, seguramente en la incompetencia de los que están negociando con el jugador (el que sepa algo de cantera sabe q es de lo mjeor que tenemos)llámese José Antonio 220v Gordillo, y Aurelio, estas eminencias en gestión deportiva que nos han cascado aquí

Comentario

Al final se ha demostrado que todo era tema de contrato,renovacion y al primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X