Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el betis se

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el beti

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Algo no me encaja : Si iba a hacer la pretemporada en el primer equipo este mismo verano, y quiere llegar lejos ... quizás se le haya calentado la cabeza lo que pasa a su alrededor : vadillo, otros canteranos ...

Me parece a mí que hay que ir poco a poco y no querer la luna . El que vale, en primer lugar juega y tiene minutos en el primer equipo como Beñat o Ezequiel ...., o si no, alguien se fija en él y ofrece unas condiciones : la Fiorentina por Vadillo. Se plantea una contraoferta y se estudian las alternativas.

Como Pozuelo ha soltado la mano sin tener plan B, el pulso me parece que está desequilibrado.

Chaval, empieza a demostrar lo que vales humildemente, que todos tenemos ojos , si eres tan bueno, vas a tener minutos, las ofertas te van a llegar y tu caché se va a valorizar sólo sin que tú lo pidas. El Betis necesita dar minutos a chavales como tú porque la liga es muy latga y hay oportunidades para todo el mundo que se lo curre. Negar la posibilidad de hacer la pretemporada en el Betis en primera me parece tener pocos reflejos y muy poca altura de miras. Si estás pensando en pajaritos y te has llenado la cabeza de humo, ese es tu problema. En este caso estoy con el club.
    Creo que no has entendido bien la noticia. El chaval no pide que le valoren más su caché, solo pide que su trabajo sea tenido en cuenta y dificilmente se puede valorar la calidad de un futbolista si se tiene lejos de los ojos que lo deberían de seguir día a día para formarlo como el jugador que todos deseamos. Fíjate si no pide más, que lo que le ofrecen prefiere no recibirlo a cambio de que si pasada esta campaña no tiene oportunidades en el Betis, se le ceda a un equipo de segunda para la próxima.
    El chaval no se ha negado a ir a la pretemporada con el primer equipo, ha sido el club o los técnicos del primer equipo los que no lo han citado. Históricamente, siempre los canteranos que más despuntaban acompañaban al primer equipo al menos en la concentración para que fueran conociendo a técnicos y compañeros así como el sistema de juego que el entredor quiere imponer en su equipo.

Comentario

Re: Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el beti

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      nose, pero esa noticia tiene demasiadas cosas extrañas y que no encajan del todo...yo la pondría en cuarentena, por no decir que no me la creo.
      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
      Lo siento, pero no me creo una sola palabra de esa pagina... Que un jugador de un filial se ofrece a jugar sin cobrar en los tiempos que estamos, teniendo en cuenta que muy probablemente su familia necesite el dinero que gana el chaval? No, no me lo creo.
      Curiosos comentarios que se repiten en este post al igual que se hicieron en el post que abrí comentando lo de Vadillo también adelantado por este nuevo portal de información futbolística sevillano. Con el tema Vadillo fueron también más de uno los que se burlaban de la credibilidad de lo que este portal anunciaba en primicia y después todo se fue cumpliendo a rajatabla. Anuncios que después otros medios daban, no todos citando siempre la fuente de donde lo habían obtenido. Hoy mismo Estadio Deportivo informa de esto y sí dice que lo ha obtenido de aquí.
      Y una cosa os puedo asegurar, lo que aquí se cuenta, se cuenta porque las fuentes son muy, pero que muy fiables y en ningún momento se conjetura con que si a su familia le hace falta o no el dinero que le ofrecen. Lo que se narra está más que contrastado y confirmado.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Creo que no has entendido bien la noticia. El chaval no pide que le valoren más su caché, solo pide que su trabajo sea tenido en cuenta y dificilmente se puede valorar la calidad de un futbolista si se tiene lejos de los ojos que lo deberían de seguir día a día para formarlo como el jugador que todos deseamos. Fíjate si no pide más, que lo que le ofrecen prefiere no recibirlo a cambio de que si pasada esta campaña no tiene oportunidades en el Betis, se le ceda a un equipo de segunda para la próxima.
        El chaval no se ha negado a ir a la pretemporada con el primer equipo, ha sido el club o los técnicos del primer equipo los que no lo han citado. Históricamente, siempre los canteranos que más despuntaban acompañaban al primer equipo al menos en la concentración para que fueran conociendo a técnicos y compañeros así como el sistema de juego que el entredor quiere imponer en su equipo.
        Se está valorando su trabajo haciendole realizar la pretemporada con el primer equipo.
        De todos los canteranos que van a ir a la pretemporada cuantos se van a quedar en el primer equipo?quienes son realmente validos? Esto es muy dificil de saber.
        El que le ha dicho que no hace la pretemporada es el Betis, si no cumple una serie de condiciones. No puede venir todo el mundo poniendonos condiciones y presionandonos.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
          La noticia, además de estar pésimamente redactada, parte de una página web llamada "rumor esférico".

Periodismo puro, vamos.
          Como veo que no entendías la anterior redacción, cosa que el resto de lectores si que consiguieron, aquí te paso la nueva redacción que esperemos sea más de tu agrado y comprensión.
          En cuanto al cierre irónico de tu comentario, te remito a uno de mis anteriores comentarios, pero como no se si lo buscarás o no, te informo al igual que a otros foreros que dudaban de la profesionalidad del autor y creador de la web que se trata de un "Periodista y Técnico en Comunicación Empresarial con amplia experiencia mediática. Ha trabajado para EFE TV y El Mundo TV; para BÁSICO del Diario AS en Sevilla; para ESTADIO Deportivo y para otros medios de comunicación y empresas." No se que más necesitas para no dudar de la profesionalidad.
          Aquí te dejo la nueva redacción del artículo, esperemos que sea de tu agrado:

POZUELO PIDE IRSE CEDIDO A UN SEGUNDA SI EN LA 2012/2013 NO DA EL SALTO Y EL BETIS SE LO NIEGA
          El canterano Alejandro Pozuelo y el Real Betis están en pleno desencuentro. Aunque las posturas no son irreconciliables y la situación está abierta, sí que es cierto que el talento -que de momento ya sabe que no hace la pretemporada con el primer equipo- no termina de ponerse de acuerdo con los rectores de La Palmera. Tal y como anunció ayer Rumor Esférico, el futbolista y su entorno tenían pactadas unas condiciones de renovación con el anterior responsable de la cantera, Miguel Valenzuela, y sólo esperaban la reacción de José Antonio Gordillo, nuevo gestor de los EEII, para saber si se respetaba lo acordado.
          SE OFRECIÓ A FIRMAR COBRANDO SÓLO 'LAS AYUDAS'
          Y en las últimas horas, este portal ha podido saber que de momento las partes no se entienden.
          El Real Betis ha ofrecido al trianero dos años de contrato profesional en el Betis B a razón de 30.000 euros por curso, y Pozuelo y su agente han pedido -incluso ofreciéndose a firmar cobrando sólo la cantidad que viene percibiendo en concepto de ayuda para gastos durante la próxima temporada- que, si el futbolista no tiene opciones de subir al primer equipo durante la segunda temporada, el Real Betis se comprometa a cederle a cualquier equipo de Segunda división. Ninguno ha cedido y Alejandro Pozuelo ya sabe que mañana, lunes 11, no está convocado para realizar la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel; tendrá que incorporarse el próximo día 18 directamente al filial. RE ha podido saber que el joven, que tiene claro que quiere ser futbolista y llegar lejos, está bastante dolido y espera que todo se solucione pronto.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Se está valorando su trabajo haciendole realizar la pretemporada con el primer equipo.
            De todos los canteranos que van a ir a la pretemporada cuantos se van a quedar en el primer equipo?quienes son realmente validos? Esto es muy dificil de saber.
            El que le ha dicho que no hace la pretemporada es el Betis, si no cumple una serie de condiciones. No puede venir todo el mundo poniendonos condiciones y presionandonos.
            Vamos a ver, el chaval solo pide que si el club cree que no vale, pues que lo dejen ir y si por el contrario creen que vale, pues perfecto, no hay nada más que hablar.
            Lo que es una contrariedad por parte del club es hacerle un importante mejora de contrato (supongo que se la harán porque vale) y sin embargo no cuenten con él para hacer la pretemporada porque el jugador les dice que no hace falta que le suban el sueldo simplemente pide que si en esta próxima campaña el club no cuenta con él, pues que al final de temporada lo cedan para poder jugar aunque sea en un equipo de segunda. Solo pide seguir haciéndose como futbolista. Nada más. No impone que sea titular con el primer equipo, no impone un sueldo, solo que si el Betis pasada esta temporada cree que no vale o no cuenta con él, pues que le faciliten una salida o que si el Betis cree que no tiene minutos para darle en la primera plantilla, que no lo obliguen a jugar en segunda B y le faciliten una cesión a un equipo de Segunda.

Comentario

Vamos a ver, el chaval solo pide que si el club cree que no vale, pues que lo dejen ir y si por el contrario creen que vale, pues perfecto, no hay nada más que hablar.
              Lo que es una contrariedad por parte del club es hacerle un importante mejora de contrato (supongo que se la harán porque vale) y sin embargo no cuenten con él para hacer la pretemporada porque el jugador les dice que no hace falta que le suban el sueldo simplemente pide que si en esta próxima campaña el club no cuenta con él, pues que al final de temporada lo cedan para poder jugar aunque sea en un equipo de segunda. Solo pide seguir haciéndose como futbolista. Nada más. No impone que sea titular con el primer equipo, no impone un sueldo, solo que si el Betis pasada esta temporada cree que no vale o no cuenta con él, pues que le faciliten una salida o que si el Betis cree que no tiene minutos para darle en la primera plantilla, que no lo obliguen a jugar en segunda B y le faciliten una cesión a un equipo de Segunda.
              Bien, eso es lo que quiere el jugador, pero ¿que quiere el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Bien, eso es lo que quiere el jugador, pero ¿que quiere el Betis?
                Pues eso es lo que tendrá que decidir el Betis, qué es lo que quiere. Si quiere un jugador o no lo quiere y si no lo quiere, pues que lo diga para que el chaval busque su sitio en otro lado.
                Además, que este post no lo he abierto para posicionarme ni a favor ni en contra de nadie ni de nada, simplemente para informar de esta noticia que ha aparecido hoy en este portal informativo.

Comentario

Pero vamos a ver...aquí quien pone las condiciones y requisitos, el Real Betis Balompie o los canteranos/representantes de canteranos?? Está claro que una parte importante de nuestro patrimonio es la cantera, pero no es menos cierto que la finalidad última y lo sagrado por encima de todo es nuestro querido equipo, nuestra entidad, por tanto, el momento para subir y lo que puede ofrecer la entidad al jugador es cosa del club...el año pasado ya sacamos a una buena cantidad de canteranos y con gran acierto en muchos casos, por tanto, debemos darle un voto de confianza al club...si es tan buen futbolista como dicen algunos y tiene la experiencia suficiente para dar el salto seguro que Mel no tendría duda en dejarlo en el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver...aquí quien pone las condiciones y requisitos, el Real Betis Balompie o los canteranos/representantes de canteranos?? Está claro que una parte importante de nuestro patrimonio es la cantera, pero no es menos cierto que la finalidad última y lo sagrado por encima de todo es nuestro querido equipo, nuestra entidad, por tanto, el momento para subir y lo que puede ofrecer la entidad al jugador es cosa del club...el año pasado ya sacamos a una buena cantidad de canteranos y con gran acierto en muchos casos, por tanto, debemos darle un voto de confianza al club...si es tan buen futbolista como dicen algunos y tiene la experiencia suficiente para dar el salto seguro que Mel no tendría duda en dejarlo en el primer equipo
                    Difícil lo va a tener Mel para conocerlo más a fondo si no se lo lleva a la pretemporada.

Comentario

Que firme primero y luego ya se verá.

Comentario

mel va a llevar a media docena de canteranos a hacer la pretemporada. si pozuelo no va, me imagino que tendrá sus razones y mas si se dice que se busca un mediapunta que sepa caer a las bandas, un perfil que pozuelo bajo mi punto de vista cumple bastante bien. por otra parte tampoco se termina el mundo por no hacer la pretemporada. beñat no la hizo el año pasado y ahí está.

Comentario

¿Un web anónima? por favor, ¿qué quieres decir con eso? ¿acaso conoces tu el nombre y apellidos de todas aquellas personas que hacen las webs que visitas al cabo del día.
                          Mira esta web te explica bien claro quien es su autor, un profesional de los medios de comunicación que ha trabajado en diversos medios como EFE TV, El Mundo TV, Diario AS y Estadio Deportivo.
                          Por cierto, una auténtica contrariedad decir, "sin entrar a valorar lo que dice..." y después dar tu valoración sobre lo que dice...
                          Lo primero: mea culpa. No vi que en la columna de la izquierda estaba el nombre del redactor.

Lo segundo: no hay un contrasentido. No valoraba lo que decía la web sobre contratos, ofrecimientos gratuitos, etc. Valoraba el hecho reconocido oficialmente por el Betis que Pozuelo no hará la pretemporada. Hecho que ya conocía antes de que rumor esférico lo dijera, por eso dije que no entraba a valorar lo que decía.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Yo entiendo a Pozuelo. Si Cañas, Juande y Arzu llegan a estar disponibles a principios de temporada pasada, no se yo cuando hubieramos descubierto a Beñat. Pozuelo tiene muchisima calidad y se merece estar en la pretemporada, pero vamos, no solo por su calidad, sino por su actuacion a lo largo de este año. Para mi, esta por encima de Damian y Sergio, y por supuesto, el canterano con mas preferencia deberia de haber sido el.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Yo entiendo a Pozuelo. Si Cañas, Juande y Arzu llegan a estar disponibles a principios de temporada pasada, no se yo cuando hubieramos descubierto a Beñat. Pozuelo tiene muchisima calidad y se merece estar en la pretemporada, pero vamos, no solo por su calidad, sino por su actuacion a lo largo de este año. Para mi, esta por encima de Damian y Sergio, y por supuesto, el canterano con mas preferencia deberia de haber sido el.
                              Estoy de acuerdo.

Y añado que yo no veo absolutamente nada malo en que fuese cedido a un segunda A. Más bien lo veo bueno, para empezar porque se puede ver al jugador en equipos de más nivel y además demuestra su hambre por crecer queriendo jugar en una categoría superior.

No se que opinión tan distante pudiera tener el Betis porque lo que pide Pozuelo es bastante lógico. Si es que lo que se dice en el artículo es cierto.

Comentario

Lo que intuia; se abrió con Vadillo, a partir de ahora...todos los canteranos exigirán.
                                No pide nada descabellado, de hecho es lo mejor para las dos partes: una cesión en una categoria superior y revalorización del chico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X