Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el betis se

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el betis se

http://www.rumoresferico.com/2011/07/pozuelo-pide-irse-cedido-un-2-si-en-la.html

El canterano Alejandro Pozuelo y el Real Betis se encuentran en un desencuentro. Aunque las posturas no son irreconciliables, sí que es cierto que el talento -que de momento ya sabe que no hace la pretemporada con el primer equipo- no termina de ponerse de acuerdo con los rectores de La Palmera. Tal y como anunció ayer Rumor Esférico, el futbolista y su entorno tenían pactadas unas condiciones de renovación con el anterior responsable de la cantera, Miguel Valenzuela, y sólo esperaban la reacción por parte de José Antonio Gordillo, nuevo gestor de los escalafones inferiores, para saber si se respetaba lo acordado.
    SE OFRECE A JUGAR SIN COBRAR EN LA 2011/2012
    Y en las últimas horas, este portal ha podido saber que de momento las partes no se entienden.
    El Real Betis ha ofrecido al trianero dos años de contrato en el Betis B a razón de 30.000 euros por curso, y Pozuelo y su agente han pedido -incluso ofreciéndose a jugar sin cobrar durante la próxima temporada- que, si el futbolista no tiene opciones de subir al primer equipo durante la segunda temporada, el Real Betis se comprometa a cederle a cualquier equipo de Segunda división. Ninguno ha cedido y Alejandro Pozuelo ya sabe que mañana, lunes 11, no está convocado para realizar la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel; tendrá que incorporarse el próximo día 18 directamente al filial. RE ha podido saber que el joven, que tiene claro que quiere ser futbolista y llegar lejos, está bastante dolido.

Re: Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el beti

nose que est apasando con la cantera pero vamos, aguantar la ficha de arzu vega goitia... y este chabal que se ofrece sin cobrar y encima se lo niegan ,,,,, manda w e b o s.

Comentario

Re: Pozuelo pide irse cedido a un segunda si en la 2012/2013 no da el salto y el beti

30.000€? asi el proyecto cantera se va a la ******** de cabeza. al mejor jugador del b de la temporada pasada no se le convoca ni para la pretemporada... no me lo explico

Comentario

Sin entrar a valorar lo que dice una web anónima, me parece un sinsentido que Pozuelo no empiece la pretemporada.

Si dentro de dos semanas se ponen de acuerdo y sube al primer equipo, serán 15 días que habrá perdido.

No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          30.000€? asi el proyecto cantera se va a la ******** de cabeza. al mejor jugador del b de la temporada pasada no se le convoca ni para la pretemporada... no me lo explico
          Te parece poco dinero???

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            que, si el futbolista no tiene opciones de subir al primer equipo durante la segunda temporada, el Real Betis se comprometa a cederle a cualquier equipo de Segunda división. ............ ha podido saber que el joven, que tiene claro que quiere ser futbolista y llegar lejos, está bastante dolido.
            Algo no me encaja : Si iba a hacer la pretemporada en el primer equipo este mismo verano, y quiere llegar lejos ... quizás se le haya calentado la cabeza lo que pasa a su alrededor : vadillo, otros canteranos ...

Me parece a mí que hay que ir poco a poco y no querer la luna . El que vale, en primer lugar juega y tiene minutos en el primer equipo como Beñat o Ezequiel ...., o si no, alguien se fija en él y ofrece unas condiciones : la Fiorentina por Vadillo. Se plantea una contraoferta y se estudian las alternativas.

Como Pozuelo ha soltado la mano sin tener plan B, el pulso me parece que está desequilibrado.

Chaval, empieza a demostrar lo que vales humildemente, que todos tenemos ojos , si eres tan bueno, vas a tener minutos, las ofertas te van a llegar y tu caché se va a valorizar sólo sin que tú lo pidas. El Betis necesita dar minutos a chavales como tú porque la liga es muy latga y hay oportunidades para todo el mundo que se lo curre. Negar la posibilidad de hacer la pretemporada en el Betis en primera me parece tener pocos reflejos y muy poca altura de miras. Si estás pensando en pajaritos y te has llenado la cabeza de humo, ese es tu problema. En este caso estoy con el club.

Comentario

nose, pero esa noticia tiene demasiadas cosas extrañas y que no encajan del todo...yo la pondría en cuarentena, por no decir que no me la creo.

Comentario

Lo siento, pero no me creo una sola palabra de esa pagina... Que un jugador de un filial se ofrece a jugar sin cobrar en los tiempos que estamos, teniendo en cuenta que muy probablemente su familia necesite el dinero que gana el chaval? No, no me lo creo.

Comentario

Esperemos que se solucione todo y podamos ver a Pozuelo este año en el primer equipo

Comentario

La noticia, además de estar pésimamente redactada, parte de una página web llamada "rumor esférico".

Periodismo puro, vamos.

Comentario

Lo veo normal, por parte de Pozuelo. Lo que no puede hacer es quedarse en 2ºB para acabar estancandose. Con que no pida el traspaso... A mi me gusta este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Algo no me encaja : Si iba a hacer la pretemporada en el primer equipo este mismo verano, y quiere llegar lejos ... quizás se le haya calentado la cabeza lo que pasa a su alrededor : vadillo, otros canteranos ...

Me parece a mí que hay que ir poco a poco y no querer la luna . El que vale, en primer lugar juega y tiene minutos en el primer equipo como Beñat o Ezequiel ...., o si no, alguien se fija en él y ofrece unas condiciones : la Fiorentina por Vadillo. Se plantea una contraoferta y se estudian las alternativas.

Como Pozuelo ha soltado la mano sin tener plan B, el pulso me parece que está desequilibrado.

Chaval, empieza a demostrar lo que vales humildemente, que todos tenemos ojos , si eres tan bueno, vas a tener minutos, las ofertas te van a llegar y tu caché se va a valorizar sólo sin que tú lo pidas. El Betis necesita dar minutos a chavales como tú porque la liga es muy latga y hay oportunidades para todo el mundo que se lo curre. Negar la posibilidad de hacer la pretemporada en el Betis en primera me parece tener pocos reflejos y muy poca altura de miras. Si estás pensando en pajaritos y te has llenado la cabeza de humo, ese es tu problema. En este caso estoy con el club.
                        Te equivocas de pleno y estoy seguro de que es porque no sabes de lo que hablas... a este chaval no le han calentado la cabeza, simplemente este chaval es y ha sido EL MEJOR DEL BETIS B durante toda la temporada. Demasiado que no se ha subido a la parra porque es totalmente injusto desde mi punto de vista que Sergio Rodriguez haya tenido mas oportunidad en el primer equipo que el.

Este ya ha empezado a demostrar lo que vale y muy humildemente, que yo lo he visto tirar de un Betis B muerto, echandoselo el enterito a sus espaldas y luchando aun perdiendo.

Aqui lleva razon Pozuelo y no podemos desperdiciar a un chaval que destaca sobre el resto y quemarlo en la cantera; si aspira a mas hay que incentivarlo que para eso se lo ha ganado. Es mas, creo que en AFDP se dice que Pozuelo estaria dispuesto a NO COBRAR incluso por jugar en el primer equipo... igualito que otros.

Comentario

Pozuelo lleva en el Betis casi desde que nació,según tengo entendido es betico y de familia de beticos de verdad, no creo que se vaya tan fácilmente, espero que se le ofrezca algo, porque no creo que lo ponga difícil, todo esta en manos de los preparadisimos JAGordillo y Aurelio
                          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 11/07/11, 00:30:53.

Comentario

Los agentes de algunos canteranos son muy listos, no quieren que firmen con el Betis, pero se ofrecen gratis.
                            Claro, hacen la pretemporada con el Betis, el Betis los pone en el escaparate y dentro de varios meses llega un equipo y se los lleva por cuatro gordas.
                            Son listos, y el Betis mas listo que ellos, que no quieren firmar, al filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Sin entrar a valorar lo que dice una web anónima, me parece un sinsentido que Pozuelo no empiece la pretemporada.

Si dentro de dos semanas se ponen de acuerdo y sube al primer equipo, serán 15 días que habrá perdido.

No lo entiendo.
                              ¿Un web anónima? por favor, ¿qué quieres decir con eso? ¿acaso conoces tu el nombre y apellidos de todas aquellas personas que hacen las webs que visitas al cabo del día.
                              Mira esta web te explica bien claro quien es su autor, un profesional de los medios de comunicación que ha trabajado en diversos medios como EFE TV, El Mundo TV, Diario AS y Estadio Deportivo.
                              Por cierto, una auténtica contrariedad decir, "sin entrar a valorar lo que dice..." y después dar tu valoración sobre lo que dice...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X