Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran Linares ficha por el Hércules.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fran Linares ficha por el Hércules.

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
    Claro, a los que traemos fichados si que los conoce todo el mundo. No te jode. Al menos estos chavales estaban contrastados por su trabajo en 6 o 7 años en nuestra cantera. Ya veremos los que nos han traido para el B este año.
    Estoy seguro que, mínimo, del mismo nivel que los que nos trajeron el año pasado. Que el equipo que armaron con fichajes tipo Harper, Edgar...fue curioso.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Da igual, hay que dejar trabajar a los responsables... (ironic on)
      +1,menuda sangría están haciendo con buenos jugadores que habia en el C,algun inutil se arrepentirá un dia.

Comentario

Pues a eso me refiero Jarni, que para hacer lo del año pasado con los eggar, agudo, eric, harper, etc. no tenían que haber corrido
        tanto, que los tenian mejores en casa y ahora los desprecian.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
          Pues a eso me refiero Jarni, que para hacer lo del año pasado con los eggar, agudo, eric, harper, etc. no tenían que haber corrido
          tanto, que los tenian mejores en casa y ahora los desprecian.
          Ya comenzaron a despreciarlo la temporada pasada, con no subirlos al B.

De momento el gran error en el tema cantera se llama David Ortega, puesto que sus prestaciones fueron inmejorables, y el que venga, como mucho, lo puede igualar.

Después el tiempo dirá si con los chavales que se ha dejado de contar ha sido un acierto o un error, está claro que no todos son paquetes ni todos jugadores espectaculares, veremos cuantos de ellos llegan y veremos donde llegan los que siguen y los que han venido a los escalafones inferiores.

Lo que si me gusta es la limpia del Betis B, era muy necesaria y esperemos que se haya acertado con los jugadores fichados y los que tienen que llegar aún.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/07/11, 06:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Lo que si me gusta es la limpia del Betis B, era muy necesaria y esperemos que se haya acertado con los jugadores fichados y los que tienen que llegar aún.
            ¿Limpia en el Betis B? De los 21 jugadores que aparecen en la página web 15 ya estaban el año pasado, hablando de memoria se han ido, Eric, Chema Antón, Razak, Kike y Juan Moreno. Sólo Antón puede considerarse titular y de todas maneras 5 bajas no se puede calificar de limpia. Vamos, digo yo.

Pdta. Si no me equivoco el que aparece en la foto de Carloz González es Loren, el chaval que jugó el año pasado en el C.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/07/11, 09:49:23.

Comentario

Suerte para el chaval.
              Esta claro que todos no son espectaculares. Pero la gestión de cantera es convertir a estos jóvenes en activos del club, no desprendiéndose de ellos, por qué no con el tiempo colocarlos en un buen segunda y conseguir rentabilizar esos años que el club ha trabajado con ellos????

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                En el momento en el que siguen paquetes como Edgar, Harper o Agudo... en fin, creo que está lejos de haber una limpia y más habiendo echado a gente del C que podría haber ocupado sus puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  En el momento en el que siguen paquetes como Edgar, Harper o Agudo... en fin, creo que está lejos de haber una limpia y más habiendo echado a gente del C que podría haber ocupado sus puestos.
                  Es que tenía entendido que esos o no seguían o se lo estaban pensando seriamente...

Creía que habían echado a varios y tenían a varios más pensado deshacerse de ellos, por eso dije lo de limpia, nosé si estaré equivocado.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/07/11, 13:20:58.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Al hilo de esto solo decir que Sergio leon ha renovado por 1 año con el Reus. También pienso que tiene guasa que esa gente esté por delante de tios que vengan del C o del propio Sergio león....pero bueno...el tiempo dirá.

Comentario

Linares me ha pedido que les de las gracias de su parte a todos los Béticos que le desean que le vaya bien.

Ayer empezó la pretemporada con el primer equipo del Hércules, en breve publicaremos alguna foto en Manquepierda de su primer día en el vestuario alicantino, cedidas gentilmente por Linares.

A continuación pueden ver dos imágenes del primer día del ex guardameta del Betis C, Fran Linares, como tercer portero del primer plantel del Hércules C.F.

Noticia del Real Betis El primer día de Fran Linares con el primer equipo del Hércules | Real Betis Manquepierda

Comentario

LLevo toda la temporada pidiendo que miraran al equipo C que hay un portero que es fabuloso, y lo han dejado ir como a otro chavales de una forma muy fea. Con este chaval se han confundido completamente.
                        Fran ya sabes que te deseo lo mejor, te mereces toda la suerte del mundo. Eres un crack.....como portero, como persona y como amigo.
                        Un abrazo.

Comentario

Os lo comunico en este apartado porque creo que si lo lee Linares se alegrara de saber donde se encuentran sus compañeros.
                          LINARES: HERCULES
                          GUILLE: ALCALA
                          LUIS: SEVILLA
                          DAVID: CADIZ
                          PEDRO: UTRERA
                          TITO: ?
                          JOSE JULIO: HUELVA
                          ISRAEL: CADIZ
                          SAHA: CADIZ
                          BLANCO: CADIZ
                          CACHANA: CABEZENSE
                          TITI: HERCULES
                          JESUS ROMERO: SEVILLA
                          LOREN: ALCALA
                          JOSE ANTONIO: HUELVA
                          ALMODOVAR: POZOBLANCO
                          Esto es lo que creo que le gustara saber a Linares, donde se encuentran sus compañeros que han estado mucho tienpo en los vestuarios del REal Betis.Un saludo para todos ellos y muchisima suerte en vuestros nuevos equipos.

Comentario

el otro día debutaron en Algeciras con el Cadiz B Blanco y David, si lo lees Fran pienso que te gustará saberlo ya que estuvieron contigo muchos años. Mucha suerte chaval porque eres muy buena persona.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X