Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

    Albiazules. es ha informado que el lateral zurdo sevillano José Julio que terminó contrato el pasado 3o de junio con el Real Betis Balompié y se encontraba sin equipo ha fichado por el Recreativo de Huelva B. El filial onubense de Cándido Rosado necesitaba reforzar el flanco izquierdo de la defensa y se ha hecho con los servicios del ex-bético para las dos próximas campañas.
    El jugador, de 21 años, que se formó en la cantera del F.C Barcelona y posteriormente recaló en los escalafones inferiores del club verdiblanco, jugó la temporada pasada en el Betis C.
    La misma web indica que en las próximas horas también puede llegar al filial recreativista otro jugador criado en Los Bermejales: el delantero José Antonio González Japón.

    Noticia del Real Betis El Recreativo B ficha al canterano José Julio y espera a José Antonio | Real Betis Manquepierda

  • #2
    Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

    Mucha suerte para el chaval.

    Comentario


    • #3
      Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

      jose antonio no juega en el b?

      Comentario


      • #4
        Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        jose antonio no juega en el b?
        sí en el B, en el Recre B

        Comentario


        • #5
          Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

          David, central del Betis C del que me hablaban muy bien ha estado a pruebas en el Recre B, finalmente lo han descartado.

          El lateral David Bautista que ha jugado la ultima temporada en el división de honor de juveniles sigue a prueba en el filial del Recre.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/07/11, 14:56:51.

          Comentario


          • #6
            Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            David, central del Betis C del que me hablaban muy bien ha estado a pruebas en el Recre B, finalmente lo han descartado.

            El lateral David Bautista que ha jugado la ultima temporada en el división de honor de juveniles sigue a prueba en el filial del Recre.
            Bautista me encantaba, aunque este año no lo he visto mucho, hace dos si lo segui bastante en el Liga nacional y al final con el C, yo no conzco a Nestor pero este chaval prometía.

            Comentario


            • #7
              Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

              Una pena, Japon prometia y al final nada... mucha suerte para todos

              Comentario


              • #8
                Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                El lateral David Bautista que ha jugado la ultima temporada en el división de honor de juveniles sigue a prueba en el filial del Recre.
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Bautista me encantaba, aunque este año no lo he visto mucho, hace dos si lo segui bastante en el Liga nacional y al final con el C, yo no conzco a Nestor pero este chaval prometía.
                Este año en el Linares se ha salido. El tío es un pulmón, y cada vez va a más.

                Supongo que lo veréis (veremos) este año por Heliópolis jejeje.

                Comentario


                • #9
                  Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Este año en el Linares se ha salido. El tío es un pulmón, y cada vez va a más.

                  Supongo que lo veréis (veremos) este año por Heliópolis jejeje.

                  Bauitista ponía los saques de banda al área en juveniles, no sé si lo hará allí. ¿Marcos Drommel seguira allí el año que viene?

                  Me alegro mucho de que el Linares vuelva al grupo IV, el año que viene va a ser de categoría entre otros gracias a ustedes, qué buena afición tenéis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

                    c0ño que noticia más vieja , el otro chico de la noticia es familiar mío y después de pasar por Recre B, Cadiz B, y algún mes en el Gerena se fue a trabajar y jugar a Alemania, trabajaba por la mañana y jugaba en un club local de tarde , tampoco sé el nombre, pero ya está perdido para esto del fútbol.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/06/15, 12:20:35.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Bauitista ponía los saques de banda al área en juveniles, no sé si lo hará allí. ¿Marcos Drommel seguira allí el año que viene?

                      Me alegro mucho de que el Linares vuelva al grupo IV, el año que viene va a ser de categoría entre otros gracias a ustedes, qué buena afición tenéis.
                      Muchas gracias crack!!! No ha sido fácil empezar de nuevo desde lo más bajo del fútbol regional, pero "solo" 6 añitos nos han hecho falta para regresar a la categoría de la que nunca debimos salir. Si no hay descensos administrativos y desapariciones, y el Cádiz no asciende, el grupo es un grupazo (yo digo que el abono nada más viendo el grupo ya se vende solo). Especialmente ilusionado estoy con volver a jugar contra el Betis B. A ver si de paso ya os conozco en persona jejeje.

                      Sí sí!!!, Bauti aquí hace lo mismo. La gente fuera de Linarejos se queda pillada cuando lo ve sacar esos saques de banda que parecen corners. Incluso en Castalia, al primer saque de banda que la puso al segundo palo y creó una ocasión de gol, la gente enmudeció

                      Drommel, si no sucede nada raro, seguirá aquí. Lo que aún no se sabe es si seguirá con el filial e irá teniendo poco a poco incorporaciones al primer equipo. Esta temporada ha variado entrenamientos entre el B y la primera plantilla, e incluso fue convocado para los playoffs. De los pocos partidos que le he visto con el B me ha gustado bastante, e incluso en uno de esos partidos marcó un golazo de falta poniendo el balón donde comunmente se suele decir que duermen las arañas. Esperemos que siga así.

                      También tenemos por aquí a otro excanterano bético, que es Jorge Sánchez Colacio, y a pesar de los pocos minutos que ha jugado, estamos muy contentos con él. A pesar de venir en el mercado de invierno, ha encajado muy bien en el grupo, y aquí se le ve muy contento e integrado.

                      Otro ex del Betis que estuvo el verano pasado, y que se marchó a la semana al Conquense, fue Manu Reina. El se lo ha perdido, y así le ha ido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        c0ño que noticia más vieja , el otro chico de la noticia es familiar mío y después de pasar por Recre B, Cadiz B, y algún mes en el Gerena se fue a trabajar y jugar a Alemania, trabajaba por la mañana y jugaba en un club local de tarde , tampoco sé el nombre, pero ya está perdido para esto del fútbol.
                        Del Soleá era. El tercer club más mítico de Sevilla tras Betis y Calavera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          c0ño que noticia más vieja , el otro chico de la noticia es familiar mío y después de pasar por Recre B, Cadiz B, y algún mes en el Gerena se fue a trabajar y jugar a Alemania, trabajaba por la mañana y jugaba en un club local de tarde , tampoco sé el nombre, pero ya está perdido para esto del fútbol.
                          Teniendo un familiar como tú...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Muchas gracias crack!!! No ha sido fácil empezar de nuevo desde lo más bajo del fútbol regional, pero "solo" 6 añitos nos han hecho falta para regresar a la categoría de la que nunca debimos salir. Si no hay descensos administrativos y desapariciones, y el Cádiz no asciende, el grupo es un grupazo (yo digo que el abono nada más viendo el grupo ya se vende solo). Especialmente ilusionado estoy con volver a jugar contra el Betis B. A ver si de paso ya os conozco en persona jejeje.

                            Sí sí!!!, Bauti aquí hace lo mismo. La gente fuera de Linarejos se queda pillada cuando lo ve sacar esos saques de banda que parecen corners. Incluso en Castalia, al primer saque de banda que la puso al segundo palo y creó una ocasión de gol, la gente enmudeció

                            Drommel, si no sucede nada raro, seguirá aquí. Lo que aún no se sabe es si seguirá con el filial e irá teniendo poco a poco incorporaciones al primer equipo. Esta temporada ha variado entrenamientos entre el B y la primera plantilla, e incluso fue convocado para los playoffs. De los pocos partidos que le he visto con el B me ha gustado bastante, e incluso en uno de esos partidos marcó un golazo de falta poniendo el balón donde comunmente se suele decir que duermen las arañas. Esperemos que siga así.

                            También tenemos por aquí a otro excanterano bético, que es Jorge Sánchez Colacio, y a pesar de los pocos minutos que ha jugado, estamos muy contentos con él. A pesar de venir en el mercado de invierno, ha encajado muy bien en el grupo, y aquí se le ve muy contento e integrado.

                            Otro ex del Betis que estuvo el verano pasado, y que se marchó a la semana al Conquense, fue Manu Reina. El se lo ha perdido, y así le ha ido.
                            Manu Castillo, que creo que está en la plantilla B, también estuvo en el Betis según recuerdo. Posteriormente se fue al Madrid. ¿No?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El recreativo b ficha al canterano josé julio y espera a josé antonio.

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Manu Castillo, que creo que está en la plantilla B, también estuvo en el Betis según recuerdo. Posteriormente se fue al Madrid. ¿No?
                              Así es, pertenece al filial, y ha ido alternando entre este y el primer equipo, llegando a jugar varios partidos con la primera plantilla en liga y en copa federación. No recuerdo que estuviera en el Betis, pero sí recuerdo que estuvo en el Madrid, en el Almería, y en el Alicante, pero en el Betis no.

                              Por cierto, su padre jugó en el Sevilla, y soy amigo de sus hermanos, sobre todo del mayor, que es muy sevillista. Pues bien, en el instituto, solíamos sentarnos juntos, y más de una vez íbamos a clase él con su chándal del Sevilla, y yo con el mío del Betis. No digo ná el cachondeo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X