Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega , muy cerca del Écija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Ortega , muy cerca del Écija

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Por el antojo de unas personas que han puesto antes su beneficio personal y el de sus amigos antes que el beneficio del club, a sido el criterio que han tenido unas personas din preparación que lo
    Único que les ha importado es colocar a sus amigos, y la mayoría los aplaudís, vergüenza me da de gente así...
    Demuestra eso.

Mientras no des prueba me parece una simple rabieta, además de no desearle lo mejor al Real Betis Balompié.

A ti te dará vergüenza, a mi tus bravetas me dan fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Demuestra eso.

Mientras no des prueba me parece una simple rabieta, además de no desearle lo mejor al Real Betis Balompié.

A ti te dará vergüenza, a mi tus bravetas me dan fatiga.
      Me puedes decir que preparación tiene Jaime quesada para entrenar un equipo juvenil? Por favor, dame datos y te daré la razón si la tienes...
      Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 07/07/11, 19:19:43.

Comentario

Por el antojo de unas personas que han puesto antes su beneficio personal y el de sus amigos antes que el beneficio del club, a sido el criterio que han tenido unas personas din preparación que lo
        Único que les ha importado es colocar a sus amigos, y la mayoría los aplaudís, vergüenza me da de gente así...
        A mi me importa poco de lo que a ti te de verguenza y yo aplaudiré lo que me de la gana, son opiniones y todas respetables. Como comprenderás por estar en desacuerdo contigo yo no te calificaría de loperista resentido o sevillista, sin embargo tu estás calificando a todos los que no opinan como tu de adorapalcos, de pateticos, de decir si bwana a todo y menos voy a insultar a trabajadores del Betis con calificativos como maric...ona como tu has utilizado.

El beneficio personal y los amigos es tu opinión, la respeto, la comparta o no. Yo soy de los que piensan que David Ortega tenía sitio en este Betis, incluso que le tenían que haber dado el Betis B el año pasado en lugar de a Mariano Suarez y no se hizo.

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y lo que a uno le parece bien a otro no, por lo que no se puede tener un club 100% acorde a tus gustos. Igual que en política votes al partido que votes van a hacer cosas que te gustan y otras muchas que no. Cuando haya un trabajo a valorar podré decir se han equivocado o han acertado y las cosas en las que lo han hecho.

Eso si, el punto de partida jamás será que las personas que defienden los colores del Betis queden en evidencia, pierdan o los echen.

Si nos ponemos así, te puedo decir que nelson me parece un buen tio y que ojala que si se va a Osasuna, cuando juegue contra el Betis le pegue una paliza yq ueden en evidencia por venderlo. Así con todos. Ahora puedes continuar poniendo a personas individuales por encima del club eso ni es patético ni da verguenza como tu calificas lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          A mi me importa poco de lo que a ti te de verguenza y yo aplaudiré lo que me de la gana, son opiniones y todas respetables. Como comprenderás por estar en desacuerdo contigo yo no te calificaría de loperista resentido o sevillista, sin embargo tu estás calificando a todos los que no opinan como tu de adorapalcos, de pateticos, de decir si bwana a todo y menos voy a insultar a trabajadores del Betis con calificativos como maric...ona como tu has utilizado.

El beneficio personal y los amigos es tu opinión, la respeto, la comparta o no. Yo soy de los que piensan que David Ortega tenía sitio en este Betis, incluso que le tenían que haber dado el Betis B el año pasado en lugar de a Mariano Suarez y no se hizo.

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y lo que a uno le parece bien a otro no, por lo que no se puede tener un club 100% acorde a tus gustos. Igual que en política votes al partido que votes van a hacer cosas que te gustan y otras muchas que no. Cuando haya un trabajo a valorar podré decir se han equivocado o han acertado y las cosas en las que lo han hecho.

Eso si, el punto de partida jamás será que las personas que defienden los colores del Betis queden en evidencia, pierdan o los echen.

Si nos ponemos así, te puedo decir que nelson me parece un buen tio y que ojala que si se va a Osasuna, cuando juegue contra el Betis le pegue una paliza yq ueden en evidencia por venderlo. Así con todos. Ahora puedes continuar poniendo a personas individuales por encima del club eso ni es patético ni da verguenza como tu calificas lo contrario.
          Por esa regla de tres, que vuelva lopera, castaño, Rufino,y to la plebe....total tu estarás contento porque son trabajadores del club y le deseas lo mejor, ese es el problema que hemos tenido tantos años, que hay muchísimos sumisos entre nosotros....Pues nada, mañana que compre el Betis el caralenteja, a tu te dará igual porque será un trabajador del club... Anda que vaya tela miarma

Comentario

Me puedes decir que preparación tiene Jaime quesada para entrenar un equipo juvenil? Por favor, dame datos y te daré la razón si la tienes...
            La misma que tenía Valenzuela hace 26 años quizás, y ahora parece que se nos ha ido la corona del escudo. ¿Que preparación tenía Valenzuela cuando entró? Por favor dame datos, y te daré la razón si la tienes...

Tenga o no la razón, es un patinazo decir DESDE FUERA que han entrado por enchufe. ¿O me equivoco y estás dentro del club y sabes todo los entresijos? Si es así corrígeme...

Igualmente me parece abominable desearle cualquier mal, derrota o perjuicio al Real Betis Balompié, a su equipo o cualquiera de sus escalafones y más si se trata de chavales...Sea David Agudo, Miguel Valenzuela o Pacopepe el que esté enfrente, para mi nada está por encima del Real Betis Balompié, esto por lo que veo es una opinión que no compartes conmigo.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/11, 19:54:14.

Comentario

Ah y la Mari... es la que cantaba " estábamos en la uviiiiii"... Que hay que explicartrlo todo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                La misma que tenía Valenzuela hace 26 años quizás, y ahora parece que se nos ha ido la corona del escudo. ¿Que preparación tenía Valenzuela cuando entró? Por favor dame datos, y te daré la razón si la tienes...

Tenga o no la razón, es un patinazo decir DESDE FUERA que han entrado por enchufe. ¿O me equivoco y estás dentro del club y sabes todo los entresijos? Si es así corríjeme...

Igualmente me parece abominable desearle cualquier mal, derrota o perjuicio al Real Betis Balompié, a su equipo o cualquiera de sus escalafones y más si se trata de chavales...Sea David Agudo, Miguel Valenzuela o Pacopepe el que esté enfrente, para mi nada está por encima del Real Betis Balompié, esto por lo que veo es una opinión que no compartes conmigo.
                Seguramente si valenzuela le hubiera quitado el puesto a un tecnico que ha ganado 7 campeonatos en 10 años y no tubiera experiencia lo habria criticado, pero tenia 10 años, no estaba tan metido en esto....
                Que le de un bañito en un partido es desear lo peor al Betis ?? Jajahaja cuantas tonterías, pues nada, para mi es de no ser betico el decir si bwana a todo aunque las decisiones no sean buenas, aunque eso lo veremos con el tiempo...

Comentario

A mi lo que me jode, y parece que soy el único, es que a una generación que era la ostia, que fue campeona de liga y tercero de españa se le este dando boleto por el antojo de j.a Gordillo y aurelio, quien coñ.. son estos dos para cargarse esta generación? Estos chavales junto von David Ortega le dieron caña a muchos de los que ahora están en el filial del otro equipo y este año casi suben, seguro que con algún refuerzo , esta hornada de campeones, y ortega en el banquillo del Betis B hubiéramos dado mucho que hablar este ańo, a ver como son estos fichajes del B de éste ańo....
                  Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 07/07/11, 19:46:03.

Comentario

Seguramente si valenzuela le hubiera quitado el puesto a un tecnico que ha ganado 7 campeonatos en 10 años y no tubiera experiencia lo habria criticado, pero tenia 10 años, no estaba tan metido en esto....
                    Que le de un bañito en un partido es desear lo peor al Betis ?? Jajahaja cuantas tonterías, pues nada, para mi es de no ser betico el decir si bwana a todo aunque las decisiones no sean buenas, aunque eso lo veremos con el tiempo...
                    Pues si lo veremos con el tiempo no sé ni lo que estás escribiendo. Quizás no lo sepas ni tú, pero el caso es atizar.

¿Quién dice si bwana a todo? es que te lo he leído ya tres veces pero no se por quien va.

Lo que para ti sea de bético o no la verdad que me resbala bastante, no soy de sacar el beticómetro, pese a que uno que dice ser bético quiera que a los chavales del Betis les de un baño los del Ecija...tú sabras.

Para tonteria es hablar sin saber, decir que están por enchufe cuando no lo puedes demostrar, ponerlos a caer de un burro cuando no han empezado ni tan siquiera a trabajar y desearles lo peor cuando pertenecen al Betis y aún no se puede juzgar sus capacidades y tareas. Eso si que son tonterias y hobcecaciones estúpidas.

Cuento barato eso que han cogido algunos de "otros les decís si bwana a todo" "sois adorapalcos" "adorabustos", aquí la mayoría ya sabemos de que va esto, una cosa es ser un ******* de la vida y otra no dejar trabajar, criticarlo absolutamente todo con o sin fundamento (como es tu caso) y darse golpes de pecho, por si suena la flauta decir que a ustedes no os engañaron, que los demás son borregos...

Lo más inteligente es estar expectante, dejar trabajar, con un mínimo de confianza y cuando hay resultados criticarlos o alabarlos, exigir y dar una crítica fundada y con argumentos. Aquí todos queremos lo mejor para el club y para ello muchos no vamos a consentir que se pisen nuevamente una serie de códigos ni se maltrate a la entidad, pero lanzarse a la yugular antes de que eso pase, es cuanto menos arriesgado y si me apuras, también un poco ridículo. Claro está que no todas las personas son poseedoras de un mínimo de inteligencia y raciocinio.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/11, 19:50:41.

Comentario

Por esa regla de tres, que vuelva lopera, castaño, Rufino,y to la plebe....total tu estarás contento porque son trabajadores del club y le deseas lo mejor, ese es el problema que hemos tenido tantos años, que hay muchísimos sumisos entre nosotros....Pues nada, mañana que compre el Betis el caralenteja, a tu te dará igual porque será un trabajador del club... Anda que vaya tela miarma
                      xDDDD Vaya razonamiento que has sacado. De decir que quiero que gane el Betis y que me gustaría que le fuese bien a los trabajadores que tiene la entidad a que vuelva Lopera.
                      A Lopera no quería dejarlo trabajar porque no buscaba lo mejor para el Betis, sino para su beneficio personal, por eso está imputado por delito societario.
                      ¿Esta gente está sacando dinero de las arcas del Betis? Pues ya no es el mismo caso, menos populismo y demagogia barata sin argumentos

Y si, cuando estaba Lopera también quería que el Betis ganase los partidos. ¿Te das cuenta de que si cada vez que uno está disconforme le da la espalda a todo y desea que el Betis pierda, al final toda la afición querría que perdiese porque siempre hay algo con lo que no estás de acuerdo? Menos mal que no todo el mundo es así. Se puede mostrar la disconformidad desde una crítica constructiva como hacen muchos foreros y desde la inteligencia, razón y respeto, no hace falta calificar a la gente de adorapalcos y patéticos, ni insultar a los que están trabajando dentro y llamarlos maric...ona, pero bueno, ya te calificas tu solo con esas formas.

Si los que queremos que el Betis B le meta el churro al Ecija somos adorapalcos, aqui tienes a uno

Comentario

Aquí hay mucho inteligente... Yo dejo trabajar, el problema es que las primeras decisiones como echar a David Ortega, quitar el C, y echar a todos lo chavales del C en vez de ceder a alguno con proyección a algún equipo, en mi opinion, han sido perjudiciales para el futuro de mi betis, y eso me duele. Demostradme que estas decisiones sin buenas para el Betis y yo rectificare, hasta entonces, y como creo que solo el tiempo me quitara la razón, seguiré pensando que, gente como Aurelio y j.a gordillo, sin curriculum le han hecho mal a mi equipo.
                        Asi es que nada, seré muy poco inteligente por estar alerta desde el principio, y denunciar lo que no me gusta, será porque si espero mucho no habrá posibilidad de recuperarlos, vosotros sois los inteligentes por dar mas tiempo? Pues nada, ojalá tengáis razón y la cantera consiga mas títulos de liga que este año y jaime quesada sea un bombazo, pero tb se le dio tiempo a lopera y mira como estamos, lo siento pero yo ya no le doy bola extra ni a dios, si algo no me gusta lo denunciare, sea inteligente para algunos o no, y que lo denuncie no quiere decir que tenga razón, pero es mi opinión

Ah y lopera utilizaba al Betis para beneficio propio, pero, utilizar al Betis como cortijo personal y meter a todos mis colegas aunque no tengan curriculum que es? Vuelvo a preguntar por el cv de Jaime Quesada para llevar un juvenil.

No estoy aqui para enfrentarme a nadie, espero que tengáis razón, seré el primero en rectificar y alegrarme os lo aseguro, aunque en un momento de calentón haya dicho que quiero que pierda el b, seguro que llegado el dia, seré el primero en asistir a la ciudad deportiva y animar al filial, como suelo hacer, lo que si tengo claro que me encantaría que David Ortega y sus chavales triunfen y hagan que mas de uno se tenga que esconder

Comentario

Si se confirma mucha suerte a David en su nueva andadura.

Comentario

Ojala David pueda triunfar fuera de su casa que es el Betis, y ojalá que algún día, cuando los indocumentados que lo han echado ya no estén, pueda volver a donde nunca debió salir.

Comentario

Aquí hay mucho inteligente... Yo dejo trabajar, el problema es que las primeras decisiones como echar a David Ortega, quitar el C, y echar a todos lo chavales del C en vez de ceder a alguno con proyección a algún equipo, en mi opinion, han sido perjudiciales para el futuro de mi betis, y eso me duele. Demostradme que estas decisiones sin buenas para el Betis y yo rectificare, hasta entonces, y como creo que solo el tiempo me quitara la razón, seguiré pensando que, gente como Aurelio y j.a gordillo, sin curriculum le han hecho mal a mi equipo.
                              Asi es que nada, seré muy poco inteligente por estar alerta desde el principio, y denunciar lo que no me gusta, será porque si espero mucho no habrá posibilidad de recuperarlos, vosotros sois los inteligentes por dar mas tiempo? Pues nada, ojalá tengáis razón y la cantera consiga mas títulos de liga que este año y jaime quesada sea un bombazo, pero tb se le dio tiempo a lopera y mira como estamos, lo siento pero yo ya no le doy bola extra ni a dios, si algo no me gusta lo denunciare, sea inteligente para algunos o no, y que lo denuncie no quiere decir que tenga razón, pero es mi opinión

Ah y lopera utilizaba al Betis para beneficio propio, pero, utilizar al Betis como cortijo personal y meter a todos mis colegas aunque no tengan curriculum que es? Vuelvo a preguntar por el cv de Jaime Quesada para llevar un juvenil.

No estoy aqui para enfrentarme a nadie, espero que tengáis razón, seré el primero en rectificar y alegrarme os lo aseguro, aunque en un momento de calentón haya dicho que quiero que pierda el b, seguro que llegado el dia, seré el primero en asistir a la ciudad deportiva y animar al filial, como suelo hacer, lo que si tengo claro que me encantaría que David Ortega y sus chavales triunfen y hagan que mas de uno se tenga que esconder
                              No es cuestión de ser muy inteligente o no. Date cuenta que aquí no hay bandos, o al menos no debería haberlos. Todos somos béticos y todos queremos lo mejor para el Betis.

Yo ya te he dicho que estoy de acuerdo contigo en que creo que a David Ortega no deberían de haberlo relevado de su puesto, porque estaba trabajando bien. Y por supuesto le deseo toda la suerte en el Ecija si finalmente ficha. Estoy en desacuerdo con que le gane al Betis B, y quiero que le vaya bien a la gente que trabaja en el Betis, como quiero que le vaya bien a todos los jugadores que fichamos, porque lo bueno para ellos acabará siendo bueno para nosotros. Esa es mi opinión.

A mi lo que me parece mal es que a la primera de cambio, que si maric.ona, que si adorapalcos, que si la gente dice si bwana a todo, y todo por tener una opinión distinta... Pues no me parece bien, yo creo que el respeto no se debe perder porque entonces un argumento pierde todo el sentido que pudiese tener de fondo.

Pero que tu no estés de acuerdo y critiques que haya salido este entrenador, lo entiendo y lo respeto por supuesto. Como te he dicho no hay bandos, sencillamente no me parece justo que te diga no estar de acuerdo con que el Ecija le gane al Betis B y ya ser un adorapalcos, y similares.

Mi opinión, no me gusta que el ***** sea chofer del Betis, no me gusta el columbario, no me gusta la marca de las "13 barras" en la presentación de imagen corporativa, no me gusta que haya salido David Ortega, No me gusta que a Emana lo tasen en 4 millones, etc. Pero son decisiones de la directiva y siempre no va a llover a gusto de todos aunque a mi no me gusten esas cosas. El dia de mañana, si el equipo no juega a nada o los chavales están descontentos criticaré al entrenador que los lleva, ahora mismo es que no me han dado motivos, pero si a ti no te gustan lo respeto. Eso si, CREO YO, que a los que no sigan tu linea de opinión no debes llamarnos a lo mejor adorapalcos, ni nada por el estilo, vamos, digo yo. Que tampoco es que esta gente este metiendole mano a la caja del Betis o vendiendo los terrenos del estadio, ni nada de eso, opino que intentan hacer lo mejor para el Betis, ya veremos como les sale y criticaré o halagaré esa labor.

Y nada, un saludo. No te tomes a mal lo que te he dicho, porque no creo haberte dicho tampoco nada malo, pero tratemonos con respeto y no nos bauticemos con terminos desagradables para descalificarnos porque asi no se puede debatir un argumento en el foro...
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/07/11, 00:10:56.

Comentario

Más de acuerdo no piuedo estar contigo fredo en todo, yo he sido el primero en denunciar a estos incompetentes amiguetes y tanto lo de Ortega como lo de muchos jugadores es una aberración. Sabes mucho de la cantera, se te nota y se ve que te indigna esta chapuza que están haciendo en la cantera LAS COSAS MAL HECHAS NO HAY QUE CRITICARLAS y si tenemos un técnico en nuestra cantera de enorme proyección y valía, no se puede prescindir de él, y no se comprende su no continuidad bajo ningún concepto.Yo también soy de los que piensa que david volverá a su casa y lo hará mucho más arriba de dónde estaba.
                                Sólo una discrepancia fredo, yo SIEMPRE QUIERO QUE GANE EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X