Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

David Ortega , muy cerca del Écija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: David Ortega , muy cerca del Écija

    Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
    PERDÓN LAS COSAS ´MAL HECHA HAY QUE CRITICARLAS

    Y otra cosa, hace 26 años Valenzuela, debería rondar los 20 años, parece que estamos hablando de un anciano y es un hombre bastante joven. Como coordinador de cantera lleva 4 o 5 años y la mejoría es evidente, brutal diría yo. Para acceder a es puesto tenía un curriculum como entrenador de cantera espectacular y ha sido sustituido por un novato, Ésto es muy criticable, pues yo quiero en mi Betis los mejores y si hechan a grandes profesionales , me indigna.

    GORDILLO , LA LIMPIA NO ERA QUITAR A PROFESIONALES PARA METER AMIGUETES, Y AHÍ SIGUEN TODOS LOS RESIDUOS LOPERIANOS, EL CURITA, BARRERA, ALBINO, EL *****,LOLO, ANDRÉS, etc, etc, estos impresentables que no aportan nada,SOLO MAL ROLLO y rajar de todo el mundo, cuando les vas a dar boleto??tampoco has tocado a algunos voceros de Lopera de la radio que siguen ahí con otro discurso y muchos empleados de dudosa capacidad profesional, pero afines a Lopera....FUERA AMIGUISMO YA!!
    Haber si te informas un poco de la labor de "El curita" antes de criticarla, comparar a "El curita", con el ***** me parece una autentica barbaridad y de no tener ni idea de lo que es el Betis por dentro.
    Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 10/07/11, 12:21:51.

    Comentario


    • #47
      Re: David Ortega , muy cerca del Écija

      Cantera 2006 , con todo el cariño. Ezequiel primer equipo ,Fran No al Valladolid por el tema de Frabicio ,Pozuelo y Sergio Rodriguez pretemporada con el primer equipo , y Sergio ya ha debutado en la temporada pasada con la primera plantilla.

      Siguen en el "B" , Alex Bernal , Super , Carlos Fernández , Jose Angel , no se si me dejaré alguno , pero me salen 8 jugadores de ese equipo juvenil , creo que no pueden llegar todos.

      Comentario


      • #48
        Re: David Ortega , muy cerca del Écija

        Es evidente que no pueden llegar todos, eterno betis, es más, de los que restan, te podría asegurar que tampoco ello llegarán. Yo
        confío mucho en el caso de Pozuelo, pero ya ves que a día de hoy la cosa no está clara. Yo lo único con lo que no estoy de acuerdo es con las formas de hacer las cosas en el club y con que los que traen para sustituirlos dudo que mejoren a los que había. No
        obstante el tiempo es sabio juez y dará o quitará razones.
        saludos béticos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X