Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega , muy cerca del Écija

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Ortega , muy cerca del Écija

    Como era de esperar, tras la incomprensible decisión de nuestro club de no renovarle, aparecen "novias" para este joven y prometedor técnico.Según ED (credibilidad limitada), y manquepierda.com (esta más fiable), el ex entrenador de nuestro primer juvenil está tratando su contratación con este club, del grupo IV de segunda B. Parece ser también que ha declinado una oferta de Carmelo del Pozo para trabajar en la cantera del Hércules.

    Mucha suerte para David, salvo cuando se enfrente con nuestro filial

  • #2
    Re: David Ortega , muy cerca del Écija

    Se lo merece, a ver que pasa finalmente.

    Comentario


    • #3
      Re: David Ortega , muy cerca del Écija

      La oferta es real, Manquepierda.com ha hablado con él hace una hora aprox. Hay que decir que no es el único candidato. En el Écija no quieren un erro en la planificación deportiva y por eso apuntan a varios frentes. Creo que la de David Ortega es la mejor opción que tienen. Espero que le salga y sea el comienzo de un gran míster en un futuro cercano.

      Noticia del Real Betis David Ortega, en la órbita del Écija | Real Betis Manquepierda

      Comentario


      • #4
        Re: David Ortega , muy cerca del Écija

        Pues me encantaría que se llevara a algunos chavales que han echado del Betis C como jose Antonio, cachana, David y le diera un baño al filial he hiciera un temporadón, para que el enchufao j.a Gordillo se tuviera que esconder debajo de las piedras

        Comentario


        • #5
          Re: David Ortega , muy cerca del Écija

          Ojalá, me alegraría muchísimo por ambas partes.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
            Pues me encantaría que se llevara a algunos chavales que han echado del Betis C como jose Antonio, cachana, David y le diera un baño al filial he hiciera un temporadón, para que el enchufao j.a Gordillo se tuviera que esconder debajo de las piedras
            Y esto lo escribe un betico...

            Comentario


            • #7
              Re: David Ortega , muy cerca del Écija

              Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
              Pues me encantaría que se llevara a algunos chavales que han echado del Betis C como jose Antonio, cachana, David y le diera un baño al filial he hiciera un temporadón, para que el enchufao j.a Gordillo se tuviera que esconder debajo de las piedras
              Lo raro es que no te de vergüenza escribir esto...Hay gente para todo oiga.

              Comentario


              • #8
                Re: David Ortega , muy cerca del Écija

                No creo que sea una opinión acertada fredo, estamos e acuerdo en lo mal que están haiciendo las cosas estos señores en cantera y que Ortega es un gran profesional, pero cuando juegue contra cualquier equipo con trece barras, que pierda, como todos, por muy buenos que sean. Y los chavales , lo mismo
                Y que conste que pienso que se han dejado marchar grandes valores y a todos les deseo suerte

                Comentario


                • #9
                  Re: David Ortega , muy cerca del Écija

                  Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  Y esto lo escribe un betico...
                  Y lo suscribe otro que tambien es betico.... hay cosas que no se pueden hacer, y menos de las formas que se han echo.

                  Ojalà se haga, David triunfe en el Ecija y encima con él vayan algun que otro jugador que aqui han despreciado despues de tanto tiempo defendiendo a este club; a ver si asi alguno se da cuenta de lo que han echo con él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: David Ortega , muy cerca del Écija

                    Por supuesto, las personas por encima del club, así nos ha ido siempre.

                    Que el Ecija se salga y le pegue un baño al Betis B para que los trabajadores del Betis queden en evidencia .

                    P.D: Aquí se escriben cosas que si me dicen que la ha dicho un bético, no me lo creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: David Ortega , muy cerca del Écija

                      Mas vergüenza me daría defender a la maric...na o decir si bwana a todo lo que hace el nuevo consejo, el querer que triunfe unos jugadores y técnico que lo han dado todo por el Betis y los hab echado por el antojo de unos incopetentes no es inversamente proporcional a ser betico, lo del bañito al Betis B no creo que sea malo, siempre y cuando no se juegue nada, soy betico y por eso me duele y ne revelo con gente que le hace mal a mi equipo, y ni como otros adora palcos que solo hacen cantar ola ola don manue o ola ola rafaé.... Eso si que es patético

                      Comentario


                      • #12
                        Re: David Ortega , muy cerca del Écija

                        Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                        Mas vergüenza me daría defender a la maric...na o decir si bwana a todo lo que hace el nuevo consejo, el querer que triunfe unos jugadores y técnico que lo han dado todo por el Betis y los hab echado por el antojo de unos incopetentes no es inversamente proporcional a ser betico, lo del bañito al Betis B no creo que sea malo, siempre y cuando no se juegue nada, soy betico y por eso me duele y ne revelo con gente que le hace mal a mi equipo, y ni como otros adora palcos que solo hacen cantar ola ola don manue o ola ola rafaé.... Eso si que es patético
                        Claro, los que no estén de acuerdo con tu opinión son unos "adorapalcos".

                        Es como si te digo que querer que pierda el Betis y desear el fracaso de los trabajadores del Betis es de loperista resentido o de sevillista. ¿Que justo sería calificar de esta forma a la gente verdad?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Por supuesto, las personas por encima del club, así nos ha ido siempre.

                          Que el Ecija se salga y le pegue un baño al Betis B para que los trabajadores del Betis queden en evidencia .

                          P.D: Aquí se escriben cosas que si me dicen que la ha dicho un bético, no me lo creo.
                          Por el antojo de unas personas que han puesto antes su beneficio personal y el de sus amigos antes que el beneficio del club, a sido el criterio que han tenido unas personas din preparación que lo
                          Único que les ha importado es colocar a sus amigos, y la mayoría los aplaudís, vergüenza me da de gente así...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: David Ortega , muy cerca del Écija

                            Deseo el fracaso de gente enchufada que no se merece estar ahí, y que su único mérito es ser amigo de.... si es así, yo tb quiero trabajar en el betis pero no lo hago porque no valgo....
                            Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 07/07/11, 18:13:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: David Ortega , muy cerca del Écija

                              Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                              Pues me encantaría que se llevara a algunos chavales que han echado del Betis C como jose Antonio, cachana, David y le diera un baño al filial he hiciera un temporadón, para que el enchufao j.a Gordillo se tuviera que esconder debajo de las piedras
                              Jose Antonio va a fichar por el Recre B-

                              Jose Julio ya ha firmado por el Recre B.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X