Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Tapia ficha por el Malaga B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Ah, pues perdona entonces. La verdad es que no te había leido pero hemos llegado a la misma conclusión.

Creo que obviamente en la alineación que ponga el entrenador no van a entrar, pero en la confección de la plantilla y más en escalafones inferiores, no le vas a dar total libertad al entrenador... el poder debe tenerlo el cordinador de la cantera que lleva años trabajando con esos chavales. Mira, que no te ficho a este tio porque creemos que este chico que ya está en nuestra cantera es mejor, tiene más progresión y puede dar más rendimiento.

Eso si, el que hace los fichajes para la cantera si que era Valenzuela, que ya le han apuntado un par de tantos por ahí, y sinceramente, los Edgar, Harper y compañía es para hacerselo mirar. No tengo nada en contra de los chavales pero los ves jugar y...
    Y habiendo grandes jugadores en el Betis C, me parece un trabajo lamentable en la cantera no darles bombo y fichar a gente de fuera que no los supera, sinceramente. Tan lamentable como mantener en la primera plantilla a Sunny en lugar de Beñat.
    Fijate... y ahora vendran a alabar a Valenzuela cuando con ver 10 minutos de juego de los Edgar, Harper, Agudo, Razak, Kike, Juan Moreno y muchos mas, se da cuenta uno de que esos jugadores no son mas que carne de preferente. Lo unico digno de aplaudir es que Valenzuela descubriera a Beñat en el Conquense, en un partido contra el Granada, que dicho sea de paso, Valenzuela iba a ojear a un jugador del Granada, o sea que Beñat lo descubrio por suerte... y aparte de Beñat, Miki Roque. Nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Ah, pues perdona entonces. La verdad es que no te había leido pero hemos llegado a la misma conclusión.

Creo que obviamente en la alineación que ponga el entrenador no van a entrar, pero en la confección de la plantilla y más en escalafones inferiores, no le vas a dar total libertad al entrenador... el poder debe tenerlo el cordinador de la cantera que lleva años trabajando con esos chavales. Mira, que no te ficho a este tio porque creemos que este chico que ya está en nuestra cantera es mejor, tiene más progresión y puede dar más rendimiento.

Eso si, el que hace los fichajes para la cantera si que era Valenzuela, que ya le han apuntado un par de tantos por ahí, y sinceramente, los Edgar, Harper y compañía es para hacerselo mirar. No tengo nada en contra de los chavales pero los ves jugar y...
      Y habiendo grandes jugadores en el Betis C, me parece un trabajo lamentable en la cantera no darles bombo y fichar a gente de fuera que no los supera, sinceramente. Tan lamentable como mantener en la primera plantilla a Sunny en lugar de Beñat.
      Nada que perdonar crack, lo decía porqué haber si siendo dos los que preguntamos obtenemos alguna respuesta coherente y con argumentos.

En lo demás pues completamente de acuerdo, para mi Oli era un inepto como entrenador y si encima se quiere meter a director deportivo...pues supongo que álguien le debe parar los pies y el responsable máximo de la cantera era Valenzuela.

No dudo de que a partir de ahora cualquier error de la cantera se va apuntar directamente a José Antonio Gordillo y lo veo bien, es su responsabilidad, pero al igual que se le está dando fuerte antes de empezar, estaría bien que se aclararan los errores del pasado, que no fueron culpa de estos si no de otros y que ahora parece que la cantera funcionaba a las mil maravillas, cuando se ha pedido por activa y por pasiva una limpia casi completa de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si no obtienes respuesta sera por algo... mucho Valenzuela pero sin embargo deja que se desperdicien jugadores en el Betis C que ganan al Barça la Copa Benidorm... eso habra que agradecerselo ¿no?
        Como tambien habra que agradecerle que Manu Gavilan y Sergio Leon se marcharan porque segun dicen, Oli los tenia enfilados... ¿donde esta ese coordinador que da un puñetazo entoloartolamesa para evitar que los mejores delanteros de la cantera se marchen?

A mi que me dejen de historias, que si el Betis C tenia a jugadores tan buenos no hubieran seguido ahi y estarian en el Betis B o incluso Pepe Mel hubiera acudido a ellos, porque recordemos que Victor Fernandez cuando buscaba a un delantero acudio al Betis C a por Sergio Leon, no acudio a por Jose Antonio (que no debuto) ni a por Manu Gavilan.

Mucha defensa de Valenzuela pero a mi me gustaria saber si todo lo que ha hecho ha sido con un minimo esfuerzo o dando lo maximo de si mismo.
        Es que la cosa está clara Lusho, la cantera ha funcionado como una auténtica ****** los últimos años y el responsable máximo, se dice que los últimos 4 o 5 años, ahora dicen algunos que era un genio. Pues lo siento pero a mi no me cuadra.

Lo del puñetazo en lo alto de la mesa yo directamente lo descarto. Un señor que traga con lo que se ha hecho con la cantera, permitiendo que los niños jueguen de prestado en todos los campos de Bollullos, Bormujos, Castilleja...menos donde debían hacerlo, que es en su casa, en Los Bermejales, que para eso está, me parece un tragón más, un cuchara más, uno más de los "si donmanué". Sin embargo a este se le pone como mérito que es bético desde siempre, a otros eso se les pone como demérito y de hecho se les atiza por eso...me sigue sin cuadrar.

Era el responsable de la cantera y lo era para todo, al igual que se le apunta el tanto de Beñat, le apunto el tanto de que en los últimos 5 años el mejor canterano que ha salido ha sido Rodri...casi ná. Eso suponiendo que el haya sido el máximo dirigente de la cantera durante ese periodo, si nos remontamos en el tiempo, en la última década el mejor jugador que ha salido se llama Juande...agárrate.

Comentario

Yo creo que no he criticado el cese de Valenzuela, sino es así recordarmelo. Yo he criticado que méritos y conocimientos tiene j.a Gordillo para ser el responsable de la cantera, o quien es Aurelio y que mérito tiene para ser coordinador de juveniles-Betis b, y que conocimientos y cv tiene Jaime quesada, y porque se ha echado a un técnico joven que ha sacado a muchos chavales y ha ganado 7 títulos en 10 años, y porque se ha echado a todos los chavales del C en vez de ceder a algunos a esos equipos que con los que hemos firmado acuerdos como el coria.... Lo de dejar trabajar, en mi opinión ya se trabajando y tomando decisiones y por eso opino y critico lo que no entiendo. Por ahora ningún "inteligente" me ha iluminado y respondido a estas inquietudes que me perturban :-)
          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 08/07/11, 19:39:33.

Comentario

De verdad me empieza a aburrir tela tener que responder a inexactitudes que se comentan en este foro sobre la cantera, fruto del mas absoluto desconocimiento o de la intención de desacreditar a los anteriores responsables de la cantera.

Si Victor Fernández se llevó a Sergio León fue porque José Antonio estaba en el DH y Manu Gavilán de suplente en el B y el delantero titular eran o Ruben Cruz o Israel, de esto responsable Oli nunca el responsable deportivo. Como muestra de que el responsable de la cantera no entra en esas cosas es que cuando Mariano Suarez coge el Betis B pone de delantero a Carlos Fernández que jugaba con el en el C y que venía de la generación del DH del año anterior, ¿eso no podía haberlo hecho Oli? si no lo hizo es responsabilidad suya no de Valenzuela. Recordar que Carlos marcó dos goles en la victoria en casa contra el Benidorm.

Además se os olvida citar a los jugadores del DH campeón del 2009-2010 que si están en el Betis B como Pozuelo, Alex Martínez, José Ángel, Súper, Alex Bernal o el mismo Ezequiel en el primer equipo, además si Agudo, Harper o Edgar son tan malos porqué no los han echado los actuales gestores de la cantera. Por cierto quien diga que Juan Moreno es mal futbolista es que no lo ha visto jugar en su vida, recuerdo que se lesionó por segunda vez a finales de la temporada pasada en un partido contra el Águilas en una jugada en la que se fue de medio equipo contrario, un auténtico jugadorazo lastrado por las lesiones que le ha impedido jugar los dos años de contrato con el Betis B.

Es verdad que cuando llegó Valenzuela los equipos jugaban desperdigados por la provincia, pero no es menos cierto que cuando lo han echado TODOS los equipos de nuestra cantera juegan y entrenan en la ciudad deportiva, esto queridos amigos no es una opinión es un dato objetivo.

Por último si dejo una opinión, la cantera con Valenzuela iba a mas y por eso si me parece una mala decisión el haberlo echado pero también dejo claro que espero de todo corazón que la impresión negativa que me dan las personas que han ocupado su lugar sea un error mio y cada vez salgan mejores jugadores de nuestra cantera. Si suben al primer equipo ya será responsabilidad del entrenador del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              De verdad me empieza a aburrir tela tener que responder a inexactitudes que se comentan en este foro sobre la cantera, fruto del mas absoluto desconocimiento o de la intención de desacreditar a los anteriores responsables de la cantera.

Si Victor Fernández se llevó a Sergio León fue porque José Antonio estaba en el DH y Manu Gavilán de suplente en el B y el delantero titular eran o Ruben Cruz o Israel, de esto responsable Oli nunca el responsable deportivo. Como muestra de que el responsable de la cantera no entra en esas cosas es que cuando Mariano Suarez coge el Betis B pone de delantero a Carlos Fernández que jugaba con el en el C y que venía de la generación del DH del año anterior, ¿eso no podía haberlo hecho Oli? si no lo hizo es responsabilidad suya no de Valenzuela. Recordar que Carlos marcó dos goles en la victoria en casa contra el Benidorm.

Además se os olvida citar a los jugadores del DH campeón del 2009-2010 que si están en el Betis B como Pozuelo, Alex Martínez, José Ángel, Súper, Alex Bernal o el mismo Ezequiel en el primer equipo, además si Agudo, Harper o Edgar son tan malos porqué no los han echado los actuales gestores de la cantera. Por cierto quien diga que Juan Moreno es mal futbolista es que no lo ha visto jugar en su vida, recuerdo que se lesionó por segunda vez a finales de la temporada pasada en un partido contra el Águilas en una jugada en la que se fue de medio equipo contrario, un auténtico jugadorazo lastrado por las lesiones que le ha impedido jugar los dos años de contrato con el Betis B.

Es verdad que cuando llegó Valenzuela los equipos jugaban desperdigados por la provincia, pero no es menos cierto que cuando lo han echado TODOS los equipos de nuestra cantera juegan y entrenan en la ciudad deportiva, esto queridos amigos no es una opinión es un dato objetivo.

Por último si dejo una opinión, la cantera con Valenzuela iba a mas y por eso si me parece una mala decisión el haberlo echado pero también dejo claro que espero de todo corazón que la impresión negativa que me dan las personas que han ocupado su lugar sea un error mio y cada vez salgan mejores jugadores de nuestra cantera. Si suben al primer equipo ya será responsabilidad del entrenador del primer equipo.
              ¿Y que pasa o que tiene que ver con que Jose Antonio este en el DH? ¿Es que eso es un impedimento para poder llevarselo? Venga hombre... ¿Manu Gavilan suplente del B? ¿Desde cuando vais a seguir con esa falacia? ¿Ruben Cruz o Israel titular de delantero? Por favor si me voy a tener que reir...
              Manu Gavilan estuvo casi toda la temporada de titular, aunque digamos en la 3a parte de la temporada fue cuando dejo de serlo. Ni Ruben Cruz ni Israel fueron delanteros, el unico que yo vi jugar en lugar de Manu Gavilan fue Eloy aunque ahora no recuerdo si tambien jugo Lechuga (esto ya si que no estoy nada seguro).
              Carlos Fdez marco los dos goles ¿y? ¿los has visto? de empujar el baloncito... ¿lo has visto mas partidos? porque desde luego muy muy cortito y no hablemos del bagaje goleador en el Betis C porque es tambien muy pobre.

Ahora me vas a negar que Agudo, Harper o Edgar son malisimos... y luego quien habla con desconocimiento no eres tu... en fin. Juan Moreno ha tenido dos lesiones graves en el Betis, es cierto, pero que tras ellas ni fu ni fa y que su edad no le favorece ni mucho menos... venia con mucha fama pero al final pues ha tenido mala suerte, simplemente eso.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                José María Tapia, lateral izquierdo, iba a ser jugador del Betis B la pasada temporada pero una grave lesión en verano lo tuvo bastantes meses ko, termino la temporada en el C, estuvo hasta la semana pasada esperando porque lo mismo contaban con el para el Betis pero le dijeron el lunes que no.
                Acabo de hablar con el y en un rato sale de viaje hacia malaga, va a firmar esta tarde con el Malaga b

El Malaga b esta en 3ª pero el jeque esta intentando comprar una plaza en 2ª b
                Eso puede hacerse??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Eso puede hacerse??
                  ¿No compro el Granada 74 que estaba en 2ªB la plaza de 2ª al Ciudad de Murcia? Pues supongo que eso tambien se podra.

Comentario

¿No compro el Granada 74 que estaba en 2ªB la plaza de 2ª al Ciudad de Murcia? Pues supongo que eso tambien se podra.
                    Pues me parece algo rastrero...

Comentario

¿Y que pasa o que tiene que ver con que Jose Antonio este en el DH? ¿Es que eso es un impedimento para poder llevarselo? Venga hombre... ¿Manu Gavilan suplente del B? ¿Desde cuando vais a seguir con esa falacia? ¿Ruben Cruz o Israel titular de delantero? Por favor si me voy a tener que reir...
                      Manu Gavilan estuvo casi toda la temporada de titular, aunque digamos en la 3a parte de la temporada fue cuando dejo de serlo. Ni Ruben Cruz ni Israel fueron delanteros, el unico que yo vi jugar en lugar de Manu Gavilan fue Eloy aunque ahora no recuerdo si tambien jugo Lechuga (esto ya si que no estoy nada seguro).
                      Carlos Fdez marco los dos goles ¿y? ¿los has visto? de empujar el baloncito... ¿lo has visto mas partidos? porque desde luego muy muy cortito y no hablemos del bagaje goleador en el Betis C porque es tambien muy pobre.

Ahora me vas a negar que Agudo, Harper o Edgar son malisimos... y luego quien habla con desconocimiento no eres tu... en fin. Juan Moreno ha tenido dos lesiones graves en el Betis, es cierto, pero que tras ellas ni fu ni fa y que su edad no le favorece ni mucho menos... venia con mucha fama pero al final pues ha tenido mala suerte, simplemente eso.
                      Te pongas como te pongas cuando Victor Fernández llegó al Real Betis en la temporada 2009-2010 Gavilán ya no jugaba y te pngas como te pngas otra vez Ruben Cruz jugó mas de uno y más de dos partidos como delantero centro al final de esa temporada. Además si José Antonio estaba en el DH y Sergio León en el C, pues prefirió llevarse al del C, un par de años mayor, obviamente culpa de Valenzuela.

Te puedo decir que como los dos goles que Carlos Fernández marcó al Benidorm falló otros dos en Lucena una semana antes, fíjate si tengo seguido yo al chaval esta temporada, también te puedo decir que Carlos era el delantero que prometía en el DH de la 2009-2010, por delante de José Antonio, pero una lesión hizo que jugara este y no Carlos, por ejemplo en la Copa de Campeones, en el multimencionado partido contra el FC Barcelona el que marcó fue Carlos.

Sobre esos jugadores que tu citas, Agudo, Harper, Edgar, busca en mis comentarios dónde he dicho yo que no sean malos o que lo sean, simplemente he dicho que le criticas a Valenzuela que los haya traido porque, según tu, son malos, pero no veo que critiques a José Antonio Gordillo por mantenerlos. Solo eso.

Sobre Juan Moreno me alegro que hayas rectificado y ahora entiendas que no ha rendido por culpa de las lesiones no de su calidad.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Te pongas como te pongas cuando Victor Fernández llegó al Real Betis en la temporada 2009-2010 Gavilán ya no jugaba y te pngas como te pngas otra vez Ruben Cruz jugó mas de uno y más de dos partidos como delantero centro al final de esa temporada. Además si José Antonio estaba en el DH y Sergio León en el C, pues prefirió llevarse al del C, un par de años mayor, obviamente culpa de Valenzuela.

Te puedo decir que como los dos goles que Carlos Fernández marcó al Benidorm falló otros dos en Lucena una semana antes, fíjate si tengo seguido yo al chaval esta temporada, también te puedo decir que Carlos era el delantero que prometía en el DH de la 2009-2010, por delante de José Antonio, pero una lesión hizo que jugara este y no Carlos, por ejemplo en la Copa de Campeones, en el multimencionado partido contra el FC Barcelona el que marcó fue Carlos.

Sobre esos jugadores que tu citas, Agudo, Harper, Edgar, busca en mis comentarios dónde he dicho yo que no sean malos o que lo sean, simplemente he dicho que le criticas a Valenzuela que los haya traido porque, según tu, son malos, pero no veo que critiques a José Antonio Gordillo por mantenerlos. Solo eso.

Sobre Juan Moreno me alegro que hayas rectificado y ahora entiendas que no ha rendido por culpa de las lesiones no de su calidad.
                        Ruben Cruz no acabo la temporada de titular ni mucho menos... no me suena ni lo mas minimo; es mas, la temporada la acabaron alternandose Eloy, Manu Gavilan y Sergio Leon, asi que tu me diras... otra cosa es que Ruben Cruz o Ruben Rivera, ahora no se cual, a principios de temporada se rumoreaba que podria subir al primer equipo, pero en la segunda mitad de la temporada no se supo nada mas de ninguno.

Carlos Fernandez fallo contra el Lucena, fallo contra el San Jose (sino recuerdo mal) y fallo en varios partidos mas... sobre la lesion ya no se nada, ni si fue grave y demas, pero lo que he visto... mucho tiene que mejorar para que sea un delantero aceptable.

Claro que critico a Valenzuela por haberlos traido, pero que Jose Antonio Gordillo no tiene culpa de ello y si no los echa no tendra un -1 ni nada de eso, en ese tema ni pincha ni corta, asi que no se le puede defender a Valenzuela exponiendo eso, que ademas, poquisimos jugadores buenos se les puede atribuir a Valenzuela...

De Juan Moreno no dije que fuera malo, diferente es decir que era carne de preferente pero en base al rendimiento que ha dado, ya explicado por el tema de las lesiones, es algo que no puse, pero que dentro de lo que cabe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X