Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Division de honor juvenil 2011-12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeEsa seria para mi la alineacion titular y aun asi dejando a gente como Isa(lateral derecho) Varela(lateral izquierdo) Sinai (medio defensivo) Mariano(Medio creativo) y varios mas en el banquillo.
Equipazo en toda regla, aunque me sigue faltando un delatero goleador porque Glory no lo es.
Yo personalmente me quedo con Bernabe, Salvi, Carlos Garcia y Titi.
Pues según otro post, titi se va al Hércules BEditado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 09/07/11, 03:01:02.
Comentario
-
Re: Division de honor juvenil 2011-12
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeOtra cosa, he visto en la web que el polaco wojcik sigue en el liga nacional, no tiene calidad para división de honor, por lo visto marco muchos goles el año pasado, y tiene una planta enorme, no tiene condiciones para subir de categoría? Porque físico le sobra
Comentario
-
Para los amantes de la cantera me gustaría que supiérais de una anécdota con un jugador de este equipo, se trata de Sinai Porras con el que quedé muy disgustado tras la visita a mi pueblo para jugar contra el equipo de aqui (el que quiera saber el nombre que me mande un privado no quiero ponerlo aqui), bueno pues iba el Betis perdiendo 2-1 y le pitaron un penalty a favor del betis con expulsion al portero local incluida, mi primo , jugador del equipo local y lesionado en ese partido estaba sentado en un corner, varios jugadores del Betis, fueron a celebrarlo a ese mismo corner donde esta la aficion local (gesto despreciable) y mi primo que tampoco estuvo bien no se le ocurre otra cosa que decirle "siempre ganais igual asi cualquiera .. " a lo que Sinai responde en actitud bastante chulesca: "sisisi pero tu nunca vas a vestir esta camiseta.." (en un tono como llamandole pringao,es decir,menospreciándolo)me parece una actitud reprochable, con aires de chuleria, para un chaval que es para mi gusto de los mas flojitos de este division de honor y que si se cree ya un dios por estar en los juveniles de nuestro equipo, me parece a mi .. que muy lejos no va a llegar,cosas como estas hay que evitarlas y educar a nuestros jugadores como se pretende ahora.
Comentario
-
Pues que se encargue el club de decirle a los chavales que no celebren los goles como muestra de respeto a los equipos contrarios, además cada vez que nos pitan una falta a favor es común que se diga eso de "así teneis que ganar", en fin.
Yo te cuento otra anécdota. hace años en el campo del Calavera ví un Betis-Viso, era el Infantil de primer año y jugaba un tal Vadillo en el Betis, pues bien el central del Viso le arreó una hos.ti.a sin balón en juego a un jugador nuestro, el árbitro lo vió y lo expulsó, los aficionados del Viso que estaba ne la grada empezaron con aquello de que teníamos a los árbitros a nuestro favor y que así no debía ganar el Betis.
Cosas de la impotencia.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/07/11, 14:58:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver MensajePara los amantes de la cantera me gustaría que supiérais de una anécdota con un jugador de este equipo, se trata de Sinai Porras con el que quedé muy disgustado tras la visita a mi pueblo para jugar contra el equipo de aqui (el que quiera saber el nombre que me mande un privado no quiero ponerlo aqui), bueno pues iba el Betis perdiendo 2-1 y le pitaron un penalty a favor del betis con expulsion al portero local incluida, mi primo , jugador del equipo local y lesionado en ese partido estaba sentado en un corner, varios jugadores del Betis, fueron a celebrarlo a ese mismo corner donde esta la aficion local (gesto despreciable) y mi primo que tampoco estuvo bien no se le ocurre otra cosa que decirle "siempre ganais igual asi cualquiera .. " a lo que Sinai responde en actitud bastante chulesca: "sisisi pero tu nunca vas a vestir esta camiseta.." (en un tono como llamandole pringao,es decir,menospreciándolo)me parece una actitud reprochable, con aires de chuleria, para un chaval que es para mi gusto de los mas flojitos de este division de honor y que si se cree ya un dios por estar en los juveniles de nuestro equipo, me parece a mi .. que muy lejos no va a llegar,cosas como estas hay que evitarlas y educar a nuestros jugadores como se pretende ahora.
Comentario
-
haber mi intencion no es la de atacar a ningun jugador ni nada por el estilo, mas bien es la de hacer ver que si queremos crecer tanto en cantera como nos hacen ver, hay que cuidar y mimar los mas minimos detalles y yo creo que se le deberia inculcar humildad a todos y cada uno de los jugadores de nuestro club .. perdon si molesta el comentario anterior es solo una opinion
Comentario
-
El division de honor en principio dara que hablar.ESte ekipo desde alevines salvo un año ke fue subcampeon, ha sido campeon todos los años, un ekipo hecho entre otros por Camacho, y Gustavo Sánchez, y perfilado año a año.Hay muchos jugadores a destacar, casi se destacan, delanteros, organizadores, pero la perla de este ekipo es su capìtan SAlvi, lateral izquierdo, interior cuando hace falta, lo ke se llama un carrilero, encargado se sacar cornes, y faltas.De padre superbetico, tambien jugo en los escalafones inferiores, solo desea triunfar en este betis, asi ke a apoyarlo y seguirlo porke dara ke hablar pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por xcorpiobetis Ver MensajeEl division de honor en principio dara que hablar.ESte ekipo desde alevines salvo un año ke fue subcampeon, ha sido campeon todos los años, un ekipo hecho entre otros por Camacho, y Gustavo Sánchez, y perfilado año a año.Hay muchos jugadores a destacar, casi se destacan, delanteros, organizadores, pero la perla de este ekipo es su capìtan SAlvi, lateral izquierdo, interior cuando hace falta, lo ke se llama un carrilero, encargado se sacar cornes, y faltas.De padre superbetico, tambien jugo en los escalafones inferiores, solo desea triunfar en este betis, asi ke a apoyarlo y seguirlo porke dara ke hablar pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensajehaber mi intencion no es la de atacar a ningun jugador ni nada por el estilo, mas bien es la de hacer ver que si queremos crecer tanto en cantera como nos hacen ver, hay que cuidar y mimar los mas minimos detalles y yo creo que se le deberia inculcar humildad a todos y cada uno de los jugadores de nuestro club .. perdon si molesta el comentario anterior es solo una opinion
Por lo demás, impaciente estoy de ver cómo se desenvuelven los juveniles este año. Porque según leo, la cosa promete bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensajehaber mi intencion no es la de atacar a ningun jugador ni nada por el estilo, mas bien es la de hacer ver que si queremos crecer tanto en cantera como nos hacen ver, hay que cuidar y mimar los mas minimos detalles y yo creo que se le deberia inculcar humildad a todos y cada uno de los jugadores de nuestro club .. perdon si molesta el comentario anterior es solo una opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEstoy seguro que si tu primo no le dice nada, Sinai tampoco. Lo comido por lo servido, lo siento pero lo veo asi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario