Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Division de honor juvenil 2011-12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Division de honor juvenil 2011-12

    Desde Radio Betis han facilitado la lista de los jugadores para el año que viene entrenados por Caro (alguno me he dejado). Fabio Lopes abandona el Betis por no haber acuerdo en las pretensiones del jugador.

    - Fran Illescas
    - Jorge, alex, bernabe (porteros)
    - borne, caro, rogelio, titi (centrales)
    - jaime, isaac (lat. derecho)
    - salvi (lat. izq)
    - nono
    - ruben cardenas
    - carlos garcia
    - luis madrigal
    - emilio
    - sinai
    - glory
    - marcos
    - javi gutierrez
    - ruben sanz
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/07/11, 20:55:11.

  • #2
    Re: Division de honor juvenil 2011-12

    Que bueno es salvi, yo jugué hace 1 año contra el y vaya diita me dió, estuve mas tiempo defendiendo yo al lateral que atacando jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Division de honor juvenil 2011-12

      Falta por ahi k yo sepa sinai y glori,y respecto al que nombras como titi(central) cual es? el que ya jugo el año pasado en division de honor?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bigue Ver Mensaje
        Falta por ahi k yo sepa sinai y glori,y respecto al que nombras como titi(central) cual es? el que ya jugo el año pasado en division de honor?
        exacto, sigue otro año

        Comentario


        • #5
          Re: Division de honor juvenil 2011-12

          Bueno, esperamos el análisis de los eruditos de la cantera. A priori ha habido muchísimas bajas y otros que esperaba que subieran al División de Honor no lo han hecho. Se suponía que este año este equipo iba a ser espectacular, pero no veo que sea para tanto. Se habla bien de Illescas, Nono, Madrigal, Cárdenas y Glory.

          Comentario


          • #6
            Re: Division de honor juvenil 2011-12

            para mi uno que va a dar de que ablar es carlos garcia, mediocentro al estilo beñat que ultimamente estamos sacando tanto .. esperemos que no me equivoque ademas es un buen chaval

            Comentario


            • #7
              Re: Division de honor juvenil 2011-12

              No los conozco, pero son tan buenos como para ganarlo todo? Dicen que es la mejor hornada desde los que ganaron la copa de juveniles

              Comentario


              • #8
                Re: Division de honor juvenil 2011-12

                Este año tenemos una gran hornada de Juveniles que pueden aspirar a grandes cosas Glory e Illescas me parecen que pueden llegar a ser grandes jugadores

                Comentario


                • #9
                  Re: Division de honor juvenil 2011-12

                  Bernabe

                  Bornes-Titi-Caro-Salvi

                  Ruben Cardenas
                  Nono Carlos Garcia

                  Luis Madrigal Chans
                  Glory

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Division de honor juvenil 2011-12

                    Esa seria para mi la alineacion titular y aun asi dejando a gente como Isa(lateral derecho) Varela(lateral izquierdo) Sinai (medio defensivo) Mariano(Medio creativo) y varios mas en el banquillo.

                    Equipazo en toda regla, aunque me sigue faltando un delatero goleador porque Glory no lo es.

                    Yo personalmente me quedo con Bernabe, Salvi, Carlos Garcia y Titi.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Esa seria para mi la alineacion titular y aun asi dejando a gente como Isa(lateral derecho) Varela(lateral izquierdo) Sinai (medio defensivo) Mariano(Medio creativo) y varios mas en el banquillo.

                      Equipazo en toda regla, aunque me sigue faltando un delatero goleador porque Glory no lo es.

                      Yo personalmente me quedo con Bernabe, Salvi, Carlos Garcia y Titi.
                      Illescas? Todo el mundo habla maravillas, que tipo de centrocampista es, a que futbolista podría asemejarle?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Division de honor juvenil 2011-12

                        Es una alegría leer cosas tan buenas del equipo juvenil, bajo mi punto de vista la piedra angular de la cantera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Division de honor juvenil 2011-12

                          Illescas pasa a ser juvenil de 2º año, y a mi parecer tiene a Ruben Cardenas y Titi por delante.
                          Aun asi es un grandisimo jugador, con un potencial enorme.

                          Se trata de un mediocentro defensivo, muy fuerte fisicamente, es de los que mete la cabeza debajo de un trastor. Tiene un tren inferior bestial lo que hace casi imposible ganarle un balon aereo.
                          Tecnicamente no es un superdotado, su juego es cortar y pasar, sin mas.
                          Tacticamente es disciplinado y con el tiempo ha corregido ese puntito de locura que tenia a su llegada a Sevilla.

                          En definitiva, mediocentro defenisivo tipico, con jerarquia en el campo y dotes de mando. Un lider absoluto que desempeña su funcion a la perfeccion.
                          En el primer equipo seria un simil a Iriney.

                          Aunque como ya he dicho creo que tendra que competir por un puesto en Division de Honor con gente como Ruben Cardenas e incluso Titi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Division de honor juvenil 2011-12

                            no esta aqui jesus alvaro (portero ) ese paro en la final de copa andalucia 4 de 4 penaltis me gustaria saber si esta en el equipo o no . gracias .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/07/11, 00:04:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Division de honor juvenil 2011-12

                              Otra cosa, he visto en la web que el polaco wojcik sigue en el liga nacional, no tiene calidad para división de honor, por lo visto marco muchos goles el año pasado, y tiene una planta enorme, no tiene condiciones para subir de categoría? Porque físico le sobra
                              Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 07/07/11, 01:13:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X