Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Manquepierda a Sergio Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista Manquepierda a Sergio Rodríguez

Entrevista Foro Manquepierda: Sergio Rodríguez: ”Para mí el Real Betis lo es todo, mi equipo desde chico y donde deseo triunfar”

Al igual que hizo con José Ángel o Fran No, el Foro Manquepierda, representado por su forero Betis 1968, nos trae una nueva entrevista con otro de los productos de la factoría verdiblanca.

Sergio Rodríguez Hurtado (Sevilla, 07/09/92), bético desde que nació, cumplió el sueño de debutar en el Benito Villamarín al final de la pasada temporada y la semana que viene empezará la pretemporada con el primer equipo. Sin duda, los béticos esperamos mucho de este extremo o mediapunta.

Buenas Sergio, en primer lugar agradecerte que me atiendas en estos días de tus vacaciones.

No, todo lo contrario, no es ninguna molestia.

Para los béticos que no te conozcan mucho, me gustaría que nos hicieras un resumen de tu trayectoria futbolística.

Pues mi llegada al Betis fue con 9 años, a partir de ahí fui escalando por todas las categorías inferiores hasta el día de hoy.

Sergio, ¿cómo viviste los últimos partidos de la pasada temporada y el ascenso, donde debutaste con el primer equipo?

Debutar con el primer equipo fue un sueño hecho realidad, como viví el ascenso fueron unas sensaciones de mucha alegría porque entre otras cosas soy bético desde que nací.

No se entiende mucho que no contaran contigo los entrenadores del Betis B y sí lo hiciera el del primer equipo. ¿Qué te pareció?

Llevo mucho tiempo trabajando con y para el Betis y esperaba que me llamara el B antes que el primer equipo. Fue una sorpresa para mí y le estoy muy agradecido a Pepe Mel por confiar en mí. Intentaré no defraudar a nadie y aprovechar esta oportunidad que me están dando.

¿Hay muchas diferencias entre entrenar y jugar en juveniles y de repente entrenar y jugar en el primer equipo?

Sí, la verdad es que hay mucha diferencia, tanto en los entrenamientos como en los partidos (intensidad, velocidad, físico…) pero trabajando y con ilusión todo se supera.

“Debutar con el primer equipo fue un sueño hecho realidad. Soy bético desde que nací”.

Supongo que estarás feliz porque Pepe Mel cuente contigo para la pretemporada.

Muy, muy feliz, es una de las cosas que siempre he soñado.

¿Crees que definitivamente formarás parte del primer equipo o te quedarás en el Betis B?

Yo lo único que hare será darlo todo para intentar quedarme y luego que sea el míster quien decida.

Para los béticos que que no conozcan tus puntos fuertes. ¿Cómo te definirías y qué puedes aportar a este Betis?

Soy un futbolista que puedo jugar en varios sitios, por las bandas, medio centro y media punta. Lo que puedo aportar a este Betis es velocidad, desborde y último pase.

Me gustaría que destacaras tu mejor y tu peor momento en el Real Betis.

En realidad tengo muchos buenos momentos, no sabría decirte uno solo, pero si me quedo con uno fue ganar la Liga División de Honor con David Ortega siendo un año menor. Y mi peor momento ha sido cuando compañeros y amigos se han ido.

¿Qué entrenador te ha marcado más hasta la fecha?

Todos los entrenadores me han aportado cosas y les estoy muy agradecido pero me gustaría destacar a David Ortega que es el que más tiempo ha estado conmigo.

“Lo que puedo aportar a este Betis es velocidad, desborde y último pase”

Supongo que los canteranos estaréis muy animados al ver que Pepe Mel cuenta mucho con la cantera.

Pues la verdad es que sí, estamos todos muy contentos y motivados desde que llego él porque sabemos que trabajando duro y haciendo las cosas bien a todos nos puede llegar la oportunidad.

¿Qué significa para ti el Real Betis Balompié?

Para mí el Real Betis lo es todo, porque es mi futuro, mi equipo desde chico y donde deseo triunfar.

¿Qué opinión tienes sobre los cambios que han ocurrido en la cantera bética? ¿Consideras que el club ha sido injusto con gente como David Ortega, Valenzuela y algunos de tus compañeros?

Pues la verdad es que son todos buenas personas que me han aportado mucho y a los que estoy muy agradecidos por el apoyo que siempre me han demostrado, pero el club está por encima de todo y es quien decide.

Sergio, ¿cómo es un día normal en tu vida durante la temporada? ¿Estudias?
    La verdad es que los estudios no se me han dado bien, dedico el día a día a cuidarme y estar con mi familia.

Ahora, unas preguntas rápidas:
    Un equipo: Barcelona.
    Un estadio: Old Trafford.
    Un entrenador: Guardiola.
    Un futbolista: Iniesta.
    Una ciudad: Sevilla.
    Una comida y una bebida: Puchero, agua.
    Si te tuvieras que ir 6 meses a una isla desierta ¿que 3 cosas te llevarías?
    Un balón, comida y a mi madre (risas).
    Una película, un actor y una actriz.
    300, Brad Pitt y Cameron Díaz.
    ¿Qué tipo de música te gusta?
    Flamenquito.
    Un sueño.
    Ganar un título con el Betis.

Ya por último, ¿qué les dirías a los béticos?

Que no dejen de ser como son y que sigan llevando al Betis a lo más grande.

Muchas gracias Sergio por tu amabilidad.

Ha sido un placer.

Noticia del Real Betis Entrevista Foro Manquepierda: Sergio Rodríguez | Real Betis Manquepierda
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/07/11, 15:51:03.

Re: Entrevista Manquepierda a Sergio Rodríguez

No entiendo que diga qeu el Betis es su equipo desde pequeño y que luego escoja al Barça como su equopo; en fin, eso es lo de menos, mucha suerte Sergio, porque tu bien es el nuestro

Comentario

Puede ser un buen futbolista si mantiene la cabeza en su sitio

Comentario

Y este sergio cuando ha debutado con el betis?

Comentario

En las dos últimas jornadas jugó si no recuerdo mal, no me acuerdo si en las dos, pero en una de ellas seguro que sí, y tenía muy buena pinta, desparpajo, y mucha clase. Esperemos que tenga suerte.
          Editado por última vez por Marben-rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/11774-marben-rbb en 04/07/11, 18:49:47.

Comentario

Pues ojalá triunfes en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Puede ser un buen futbolista si mantiene la cabeza en su sitio
              Ya es raro verdad? teniendo en cuenta que antes la cantera la dirigíe el inepto de Valenzuela hay buenos jugadores en ella

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Ya es raro verdad? teniendo en cuenta que antes la cantera la dirigíe el inepto de Valenzuela hay buenos jugadores en ella
                Si, por eso solo hemos tenido Juandes, Rodris, Arzus... en fin... con los dedos de una mano se cuentan a los que han triunfado de verdad en el Betis y siendo mas generoso con los dedos de las dos.

Comentario

pues coincidimos en la comida favorita. un buen puchero con su pringá...

Comentario

Tonterias no contesto

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      Tonterias no contesto
                      Perdone usted que frivolice, pero vamos a partir de ahora no volvera usted a soportar tonterias mias... o mejor si, si no quiere pues se aguanta que vamos a hacerle.

Comentario

Perdone usted que frivolice, pero vamos a partir de ahora no volvera usted a soportar tonterias mias... o mejor si, si no quiere pues se aguanta que vamos a hacerle.
                        pues sí crack07, este dani_verdiblanco, salta nada más que se le pone un pero o se comenta de forma crítica la chapuza que se está llevando a cabo an la cantera, y quita las ganas de opinar, se puede opinar diferente de un mismo tema, no??no está para eso el foro?...en fin
                        Por cierto muy curioso lo de Sergio, que sin pasar por el filial, debuta en el primer equipo, suerte ha tenido de no pasar por la trituradora Aurelio, si no hubiera cogido el mismo camino que los amigos que comenta en la entrevista.

Comentario

Este chaval era el ojito derecho de pepe mel y jugaba el año pasado en el division de honor, no? alguien sabe si para este año lo han subido al betis B?

Comentario

Sergio empieza este año haciendo la pretemporada con el 1 equipo, mucha suerte para el

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                              pues sí crack07, este dani_verdiblanco, salta nada más que se le pone un pero o se comenta de forma crítica la chapuza que se está llevando a cabo an la cantera, y quita las ganas de opinar, se puede opinar diferente de un mismo tema, no??no está para eso el foro?...en fin
                              Por cierto muy curioso lo de Sergio, que sin pasar por el filial, debuta en el primer equipo, suerte ha tenido de no pasar por la trituradora Aurelio, si no hubiera cogido el mismo camino que los amigos que comenta en la entrevista.
                              Salto cuando se hace una respuesta con ironia hacia mi persona, yo rebato los comentarios que crea convenientes en cambio tú siempre hablas de lo mismo y mira que ibas bien con esta respuesta pero no te ha faltado la critica infundada y partidista a alguien de los nuevos dirigentes de la cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X