Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FICHAJES CANTERA¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FICHAJES CANTERA¡¡¡

Aunque en algunos temas ya hemos hablado algo de los jugadores que se incorporan para la próxima temporada, me parece interesante agruparlos todos aquí. El que tenga información sobre los nuevos fichajes de la cantera que cuente algo, sobre todo del juvenil para abajo, ya que del filial tenemos mucha más información. Un saludo.

te podria dar informacion de 3 alevines ivan lateral izquierdo vastante bueno con mucha fuerza
    dani delantero zurdo menos fuerza que ivan pero una clase imponente anbos jugaron en la seleccion de huelva benjamin el año pasado ademas dani molina fue el capitan
    y un portero procedente del utrera el cual demostro su balia el año pasado en la seleccion sevillana

y de benjamines como jose delantero diestro que ya el año pasado recalo en las filas del betis siendo primer año al igualk que jesus un central de muchas garantias les podria ablar de alberto un portero de unas condiciones enormes el cual entreno con alfoso salado to el año siendo benjamin de 1º ademas de jugar en el siempre alegres de la palma del condado ademas fue varias veces combocado con la seleccion onuvense

Comentario

También he escuchado algo de que se han firmado algunos alevines de Jaén pero no se los nombres ni de qué equipos venían. Esta temporada nos vamos a salir todos los equipos de la cantera¡¡¡.

Comentario

de los que te nombre que el año pasado ya entrenavan con salado los viste jugar o entrenar si los viste valoralos si no los viste dilo contesta por favor

Comentario

el equipo de salado es de los pocos que no vi jugar la pasada temporada; conozco bien los equipos infantiles y los alevines sobre todo, y vi algún partido del cadete B. Un saludo

Comentario

de los alevines de este año osea de 1º fijate en chaval que se llama ignacio valla perla zurda
            y de los benjamines en un porterito llamado alberto detalles impropios para su edad

Comentario

Alberto creo que es el portero de la palma del condado, me han hablado muy bien de él. A Ignacio Valla no lo conozco pero me fijaré en él. Esta temporada los dos equipos alevines y el benjamín tienen muy buena pinta, a ver si hacemos una buena temporada.

Comentario

la verdad es que tenemos dos muy buenos equipos ya beremos que acemos a no dejes de preguntar por ignacio y de alberto no te digo nadfa ya lo veras

Comentario

De Puerto Real ha firmado a un chaval de 11 años Vadillo, procedente del Loreto

Comentario

También he escuchado que se ha firmado a alevines de Jaén, pero todavía no sé en qué posición juegan.

Comentario

Originalmente publicado por betico++
                      Alberto creo que es el portero de la palma del condado, me han hablado muy bien de él. A Ignacio Valla no lo conozco pero me fijaré en él. Esta temporada los dos equipos alevines y el benjamín tienen muy buena pinta, a ver si hacemos una buena temporada.
                      ç

pues si que tienen buena pinta. el alevin b era bueno y han entrao dos cracks mas de huelva ademas de ignacio. el benjamin es nuevo y no se puede compara hasta que lleven meses trabajando y el alevin a era el mas flojito con diferencia pero sa fichao muy bien y ha mejorarao mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X