Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca una nueva residencia en los chalets junto al estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis busca una nueva residencia en los chalets junto al estadio.

Originalmente publicado por mablanco Ver Mensaje
    ¿Quién será el dueño de los chalets?
    no tenga malos pensamientos que te va a castigar dios

Comentario

Vendiendo la moto de algo que ya había ... Ah, averiguen quien lleva la "nueva residencia" ...

Comentario

Si... a los atonitos e incredulos... decirle que si... que habia chavales viviendo en la residencia universitaria de los Bermejales costeado por el Betis y a precios "no muy baratos"....

Tambien deciros que cuando Serra estuvo aqui en su segunda etapa, ese verano se siguieron a mas de 600 chavales por toda Andalucia... que como se hizo, eso no lo se... pero que se hizo y que fue un trabajo muy elaborado y muy concienzudo... y algunos de los que hicieron ese trabajo ya no estan en la entidad...

Comentario

Como los Wanceullen, descubridores de entre otros Vadillo ... Mucho me temo que otros cracks de la captación de futbolistas como los citados con anterioridad tendremos de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            no tenga malos pensamientos que te va a castigar dios

Comentario

Yo tengo una residencia de estudiantes en Sevilla y os digo que lo que plantea el club no es tan facil. En primer lugar porque los chicos de esas residencias son de entre 19 y 25 años. Si metes a 5 chicos de 13 ó 15 años la cosa no cuadra. Además tendría que tener una serie de tutores, porque supongo que la idea es crear chavales con un poquito de cultura y que sigan un patrón estudiantil. Si con esas edades no les controlas ciertos habitos, con 19 años pueden no llegar a ser chicos normales, centrados en una carrera tan exigente como es este deporte.
              Estoy pensando que voy a proponerlo de nuevo, ya lo hice con Valenzuela y no se dignaron ni a contestar nuestra propuesta.

Comentario

Pues sigueel circo del señor 220v José Antonio Gordillo, por qué sigue diciendo mentiras???. Es muy cierto que este tema es muy mejorable y que quizá la residencia universitaria no sea el mejor lugar para nuestros canteranos, pero esas figuras que comenta ya existían, personas encargadas de estos jugadores yotra encargada de sus estudios, así que no mientas más.
                Teníamos más de 40 jugadores de fuera de Sevillano creo que sea la solución, reducir este número, sino optimizarlos y que sean los mejores en todas las categorías, y a esas figuras ya existentes, añadir algunas más muy necesarias para educar y formar a estos jugadores. El presupuesto es el mismo según Gordillo, no hubiera sido mejor invertir aquí que en subir sueldos con lo que costaba el C??? Por qué a casa del Mani???por agradecimiento a haber estado intentando quitar jugadores todos estos años a la cantera del Betis? o por llevarlos al Sevilla cuando volvían de Barcelona ? bueno , al menos imagino que será gratis, por la amistad que le une con Rafael Gordillo y por su "beticismo" .............................no se cómo no les da vergüenza

Comentario

Que es eso del Mani? ¿Podria explicarlo alguien?

Comentario

Sí, esa es la idea de los responsables de la cantera del Betis: llevar a los jugadores de la cantera del Betis a casas que son propiedad del mani. Esperaba cualquier cosa respecto a la identidad del dueño de las casas, pero no eso. La decisión no tiene por donde cogerse.

No tiene nada de malo trabajar para el Barcelona. Yo no critico que se lleve a los mejores jugadores al Barcelona, sean del Betis o de quién sea, aunque a mi los que me duelan sean los nuestros. Este año se ha ido otro más del Betis para el Barcelona (y van…) sin que el Betis vea un solo euro de compensación por ello. Pero, insisto, yo creo no se le puede criticar por ello, ese es su trabajo y esto, desgraciadamente, es normal.

Lo que no es normal es que en el Betis tengan la ocurrencia de meter en casa del canalizador y proveedor de jugadores del Betis al Barcelona, los mejores jugadores de la cantera del Betis en edades en las que quedan libres y se pueden ir sin compensación. Lo mire uno por donde lo mire, es una barbaridad. Es eso de (entiéndase el símil, no tiene carga peyorativa), el zorro cuidando las gallinas.

Todo eso sin meternos en que, tras cada decisión que se toma, aparece otro amigo del mismo a llenarse el bolsillo. Será legal, pero éticamente es muy criticable.

Espero que el club de un giro en esa decisión. No la veo buena para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                      Pues sigueel circo del señor 220v José Antonio Gordillo, por qué sigue diciendo mentiras???. Es muy cierto que este tema es muy mejorable y que quizá la residencia universitaria no sea el mejor lugar para nuestros canteranos, pero esas figuras que comenta ya existían, personas encargadas de estos jugadores yotra encargada de sus estudios, así que no mientas más.
                      Teníamos más de 40 jugadores de fuera de Sevillano creo que sea la solución, reducir este número, sino optimizarlos y que sean los mejores en todas las categorías, y a esas figuras ya existentes, añadir algunas más muy necesarias para educar y formar a estos jugadores. El presupuesto es el mismo según Gordillo, no hubiera sido mejor invertir aquí que en subir sueldos con lo que costaba el C??? Por qué a casa del Mani???por agradecimiento a haber estado intentando quitar jugadores todos estos años a la cantera del Betis? o por llevarlos al Sevilla cuando volvían de Barcelona ? bueno , al menos imagino que será gratis, por la amistad que le une con Rafael Gordillo y por su "beticismo" .............................no se cómo no les da vergüenza
                      En el organigrama hecho público hace dos temporadas existían dos cargos relacionados con los jugadores en la residencia, Antonio Jiménez como responsable de control de jugadores en la residencia y José Luis López como responsable académico de los jugadores en la residencia. Si no lo he comentado antes es porque no tengo confirmado que esas dos personas, u otras, hicieran ese trabajo.

Y sobre lo de Mani, ¿está confimrado? comenta algo más que estoy perdido, de eso no tengo noticias.

Comentario

Sobre lo del Mani porque no decimos el por qué trabaja para el Barcelona en vez de para el Betis?ademas esto no esta confirmado

Comentario

Invertir en cantera sí que es importante. Yo diría que es lo más importante de un club. Muchísimo más que fichar a Matilla o al mismísimo Messi. Tenemos que potenciar la cantera. Pero potenciarla a tope, no relativamente o para cumplir con la imagen. Apostar EN SERIO por la cantera. Eso es lo que nos haría verdaderamente grandes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Invertir en cantera sí que es importante. Yo diría que es lo más importante de un club. Muchísimo más que fichar a Matilla o al mismísimo Messi. Tenemos que potenciar la cantera. Pero potenciarla a tope, no relativamente o para cumplir con la imagen. Apostar EN SERIO por la cantera. Eso es lo que nos haría verdaderamente grandes.
                            Pero luego hablas de darle la oportunidad a un chaval y solo hay voces discordantes. Nunca es el momento, siempre hay presión, el equipo se juega mucho, hay que apostar por la experiencia, que si están jugando en segunda B.

Hay mucha gente a la que se le llena la boca hablando de estructuras y cantera y a la hora de la verdad no quiere dar la alternativa a un chaval por mucho talento que tenga. Espero que Pepe Mel siga con esa valentía que le ha llevado a darle papeles importantes a gente como Beñat, Miki Roque o Ezequiel.

P.D: No va ni mucho menos por ti, no me entiendas mal, solo te quoteo porque estoy de acuerdo con lo que dices. Hablo en general de cosas que se leen en este mismo foro. Un saludo
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/07/11, 15:39:42.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Sobre lo del Mani porque no decimos el por qué trabaja para el Barcelona en vez de para el Betis?ademas esto no esta confirmado
                              Yo no lo digo, primero por que no tengo ni idea, y segundo por que aunque lo supiera no le encuentro que ver con este tema. Si tú crees que sí lo tiene, o aunque no lo creas simplemente te apetece decirlo, por mi desde luego no hay problema.

Si ese por qué que nos presentas de forma tan misteriosa, sirve para confirmar, desmentir, o justificar lo que aquí se habla sobre mani, es decir: la posibilidad de que el Betis meta a sus canteranos en casa del ojeador del Barça y que le pague por ello, entonces mejor para todos. Si no aporta nada de eso, es posible que ese misterio quede en un cotilleo intrascendente.

Comentario

¿Y si el Mani deja de trabajar para el Barça y pasa a trabajar para el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X