Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca una nueva residencia en los chalets junto al estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis busca una nueva residencia en los chalets junto al estadio.

El Betis busca una nueva residencia en los chalets junto al estadio.

L.A.L., Sevilla

Actualizado 02/07/2011 18:33 También quiere contratar personal para supervisar la alimentación y la educación de los chavales que no son de Sevilla.

El Betis subirá el sueldo de los técnicos y preparadores físicos e introducirá un segundo entrenador en todos los equipos gracias al dinero que se ahorra con la eliminación del Betis C, pero el gran reto es "meter mano" a la residencia. Algo más de 40 jugadores viven en las caracolas de la residencia universitaria de Los Bermejales pero "no hay nadie que mire si comen bien o van al instituto", cuenta Gordillo. "A esa edad es difícil tener ese grado de responsabilidad. Y las comidas no son las idóneas porque es comida para estudiante y a veces hay fritos", añade. El Betis negocia el alquiler de un chalet entre el estadio y la ciudad deportiva y quiere fichar a un cocinero y un profesor que vigile su educación. "Vamos tarde", admite Gordillo, que también quiere reducir el número de chavales en la residencia para quedarse sólo con "los elegidos, los que tengan un nivel alto".

El Betis busca una nueva residencia en los chalets junto al estadio - El Correo de Andalucía

Re: El Betis busca una nueva residencia en los chalets junto al estadio.

Ea pues ya tenemos nuevo uso para el chalet de la FH

En serio lo que me parece mal es que se quiera reducir el número de chavales en la residencia si en otros sitios se vende que pretenden que los entrenadores hagan de ojeadores, o es que se va a permitir perder la red de ojeadores que han permitido que tengamos a jugadores de toda Andalucía.

Además no creo que sea complicado que la Residencia pueda tener comidas especiales para los niños de nuestra cantera, solo es cuestión de llegar a un acuerdo y así se puede contratar un experto en nutrición antes que un cocinero. Me parece mas una operación de imagen que otra cosa.

Pdta. El comentario de que la comida no es adecuada porque a veces hay fritos me parece mas simple que el mecanismo de un reloj de arena, le ha faltado decir que beben refrescos con gas para cuadrarla.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/07/11, 12:36:35.

Comentario

A mi me parece estupendo que se tenga más cuidado de los chavales y un nivel de exigencia más alto para quedarse con los que realmente valgan.

Comentario

La nueva masia verdiblamca... Yo la construiría en los terrenos junto a la ciudad deportiva...en in futuro claro esta...

Comentario

La nueva masia verdiblamca... Yo la construiría en los terrenos junto a la ciudad deportiva...en un futuro claro esta...

Comentario

Pasito a pasito

Comentario

Evidentemente hay que controlar a los chavales: estudios, nutrición, comportamiento, etc. Lo que no veo bien es que sólo se vayan a quedar los que más destaquen (será un chalecito para 15????), porque el futuro es traer jugadores de todos sitios y que puedan quedarse en un lugar bajo la tutela del club.

Comentario

Y no sería mejor buscar convenios de colaboración con colegios mayores?

Comentario

aaahh pero ya teniamos una residencia?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Y no sería mejor buscar convenios de colaboración con colegios mayores?
                    Eso es lo que hay en la actualidad, un acuerdo con la Residencia Universitaria Los Bermejales, pero parece que no hay control en la alimentación de los chavales ni con su actividad estudiantil, yo mantengo que lo suyo es mejorar lo que no funcione que cambiar a un chalet bajando el número de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      aaahh pero ya teniamos una residencia?
                      Y con más de 40 jugadores de fuera de Sevilla. Hay muchas cosas de la cantera que se han tergiversado o directamente no se han contado.

Comentario

Tan dificil es ubicarlos en la residencia de la US o en la de Inturjoven que hay en Isaac Peral?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Eso es lo que hay en la actualidad, un acuerdo con la Residencia Universitaria Los Bermejales, pero parece que no hay control en la alimentación de los chavales ni con su actividad estudiantil, yo mantengo que lo suyo es mejorar lo que no funcione que cambiar a un chalet bajando el número de jugadores.
                          Pues si ese es el problema, el control, una idea hubiera sido echar mano de gente que se prestó voluntaria en "Haciendo Betis". Tampoco veo eso de los chalets

Comentario

¿Quién será el dueño de los chalets?

Comentario

Pues a mi me parece una gran idea mas control y mas exigencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X