Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

    El Real Betis Balompié ha concretado el fichaje de un joven caravaqueño, Edu, para incorporarlo a su escalas inferiores, procedente del Caravaca CF.

    Eduardo Alarte Hernández aún no ha cumplido los 18 años (Caravaca, 7 de julio de 1993) y ha llamado la atención de los ojeadores béticos tras su buena temporada en el conjunto caravaqueño.

    El futbolista se formó íntegramente en los equipos de la ciudad de la Vera Cruz, hasta que el año pasado comenzó la temporada en el Real Murcia, aunque decidió regresar a la Peña Madridista Caravaca primero y al Caravaca CF después, equipo con el que llegó a debutar en Segunda División en el partido ante el San Roque de Lepe en la jornada 24.

    Posteriormente disputó algunos partidos más con el primer equipo del Noroeste.

    Edu ha fichado por dos temporadas con el Real Betis Balompié, y el futbolista se incorporará al equipo filial, que milita en Segunda División B.

    El juvenil caravaqueño Edu Alarte firma dos años con el Betis — MurciaTodoDeporte.com ... _el_betis/

    Alguien que conozca al jugador y pueda comentar algo?
    Editado por última vez por siempre_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/7059-siempre_betis en 02/07/11, 19:20:58.

  • #2
    Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

    Nacio el mismo dia que yo, solo por eso tiene que ser bueno hombre

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

      alguien que sepa si juega bien?

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

        El caravaqueño Eduardo Alarte ficha por el Real Betis


        Email Print Twitter Facebook MySpace Stumble Digg Más redes




        Publicado el 02-07-2011 13:24
        TELEPRENSA/Morety.- Eduardo Alarte nace en Caravaca de la Cruz un 6 de julio de 1993, ya de pequeño se le veía que el fútbol era lo suyo. Según nos comentaron sus padres, José Alarte y Fina Hernández, el balón era su juguete, y digo juguete porque prácticamente no jugaba con otra cosa, también nos comentan que algún que otro cristal y bombillas aparecían rotos, era el comienzo que auguraba que lo suyo era el juego del fútbol y así lo entendió.

        Eduardo Alarte Hernández, Edu, desde pequeño solía irse al parque del Cejo con sus amigos a jugar partidillos, entre ellos estaban, Emilio, Pedro, Alberto, Chorras, Cuchillas, José, Zaplana, Antonio, Alfonso, Alex, Paco Domingo, Choche… y un sinfín de los amigos de la pandilla.

        Sus comienzos en equipos más serios fue a los diez años, en las escuelas deportivas de Caravaca, tenía por entrenador al hoy en día entrenador, y ex –jugador del Caravaca, Paco Cuco, con el comienza sus primeras jugadas y el propio Paco Cuco nos dice; «Ya se le veían condiciones y eso que solo jugaba en la calle, destacaba del resto de compañeros», esto fue en la temporada 2002 / 2003 en alevín de primer año.

        En la Temporada 2003 / 2004 en alevín le entrena José Antonio Contreras, «Coke», siguiendo en las escuelas deportivas. «Coke » nos comenta sobre Edu; «Siempre era puntual, todos eran amigos de él ya que su personalidad era arrolladora, destacaba en juego con el equipo»

        El siguiente año es entrenado por «Carricos», Francisco Aroca, en infantil del primer año en la Temporada 2004 / 2005, apuntando ya maneras y surgiendo comentarios como los que nos dijo «Carricos»; «Este chaval apunta alto, si se cuida y tiene suerte llegará lejos».

        En el 2005 / 2006 ya comienzan los ojeadores a fijarse en él, con tan solo trece años destaca de extremo derecha donde metió 23 goles en diecisiete partidos, su entrenador fue Ramón Martínez, «El Viki», del que elogia; «ese año Edu era rapidísimo, no había jugador que le parara, con grandes reflejos y dotes cara a la portería». A mitad de temporada el Real Murcia es quien se hace con «Edu», tras ver los resultados y el juego de esta jovencísima promesa.

        Llega a las filas del Real Murcia, 2006-2010, aunque su residencia la mantiene en Caravaca de la Cruz ,desplazándose cuatro días en semana para los entrenamientos y un día para el partido, esto supuso un enorme sacrificio para Edu ya que debía compaginar este ritmo de vida con sus estudios.
        El Real Murcia será un Club con el que seguirá unido, aunque no milite en sus filas, ya que allí ha cultivado grandes amistades, jugadores y entrenadores entre los que contamos a Antonio Hernández, Antonio Vila, Manu Núñez y José Mapeka

        En esta pasada temporada tenía ficha con el Real Murcia aunque el decidió regresar a su ciudad natal, jugando primero con los juveniles de la Peña Madridista de Caravaca e incorporándose posteriormente al Caravaca C.F., debutando en 2ªB, puesto que lo veía conveniente debido al ritmo de vida que hemos mencionado anteriormente que llevaba.

        Ya que el equipo de la Peña Madridista de Caravaca ha sido este año pasado filial del Caravaca C.F. requiere a «Edu», el cual entrena con el primer equipo obteniendo su recompensa, su debut en la categoría de Bronce del Fútbol Español el día seis de Febrero de 2011 en la jornada 24 en el encuentro San Roque de Lepe – Caravaca C.F., con un resultado de uno a cero en el minuto ochenta a favor de los Leperos, Alarte fue titular en este partido.
        Así la semana siguiente, en la jornada veinticinco, debutó en la localidad ante sus paisanos, jugando los últimos quince minutos del encuentro y teniendo nada más que salir una ocasión por la banda derecha en la que el cancerbero evitó un triunfal debut en casa ante el Écija el día 13 de febrero.

        Eduardo ha fichado por dos temporadas con el Real Betis Balompié, jugará en el segundo equipo, el Betis B.

        Edu, resúmenos tu trayectoria con el Caravaca C.F.
        Empecé jugando la Pre-temporada, cuando terminó volví a los juveniles de la Peña Madridista, jugando algunos partidos de Copa Federación con el Caravaca. Debuté en 2ª B contra el San Roque de Lepe jugando ocho partidos más. He pasado un año muy buenos momentos junto a mis compañeros, me han apoyado mucho pese a los problemas económicos, el ambiente era muy bueno.

        ¿Cuando contacta contigo el Betis?
        El Betis contactó con mi representante, Joaquín Vigueras, y el me lo comunicó junto con otras ofertas que le llegaron para mí.

        ¿Ha sido difícil tomar esta decisión?
        No, ya que este es un Club al cual respeto y admiró y con el que espero conseguir grandes logros.

        ¿Qué crees que puedes aportarle al Betis?
        Intentaré dar lo máximo de mí, mucho trabajo y humildad.

        ¿Te has fijado alguna meta?
        Dar en todo momento todo lo que pueda. Mi meta es llegar a lo máximo en el fútbol e intentar no defraudar a nadie.

        ¿Cuando has firmado el contrato?
        Ayer martes y por dos temporadas.

        ¿Que significa para ti jugar con un equipo de la importancia del Real Betis?
        Un orgullo y una satisfacción muy grande ya que me han dado la oportunidad de formarme y de poder aportar, como anteriormente he comentado, todo lo que pueda.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

          ..... Bueno , lo de "EDU" de momento suena bien y lo de al"ARTE" también , que tenga suerte el chaval .


          Salud , saludos y Betis .

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

            me ha emocionado la vida de este chaval... es muy humilde esperemos que siga asin.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

              de que juega ???

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

                Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                de que juega ???
                De delantero

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

                  Bienvenido chaval, que tengas mucha suerte!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

                    No lo he visto, así que no puedo opinar si es un buen o mal fichaje, pero que el filial se refuerze con jugadores de este perfil y tan jóvenes, es algo que me ilusiona bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

                      Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje

                      De delantero
                      Edu y delantero... que bien suena eso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

                        Suena bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

                          yo conozco gente que trabaja haciendo scouting y representando jugadores por la zona de Murcia,y hablando un poco de él,me dijeron que lo conocen,que no es malo,pero que no lo ven por allí como un jugador a explotar,a ver que pasa,juega en la zona ofensiva y normalmente cayendo a la izquierda,media punta o extremo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis ficha a Edu Alarte Del Caravaca

                            Mi padre ha llevado entrenando a este chaval este año en la peña madridista de caravaca antes de que diera el salto al caravaca. Me he informado un poco y me ha dicho que es un chaval bastante bueno y sobre todo muy profesional, como ejemplo no le importó perderse las fiestas de mi pueblo porque al día siguiente tenía partido.

                            Por nuestro Betis y por el chaval espero que triunfe xD

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X